PDA

Ver la versión completa : Se busca ayudante

Drumpi
27/05/2010, 04:21
Atención: ese mensaje contiene altas dosis de drumpi-locura, aumentada por borrachera nocturna (nada que ver con bebidas alcoholicas ni estupefaciente alguno).
:lol::lol::lol:

Finalmente me he propuesto participar en el concurso de gp32spain, por cosas que me han pasado últimamente... Concretamente un par de noches de insomnio de las mías, así que, básicamente, esto lo escribo para no tener otra de esas noches. Ni yo mismo sé lo en serio que voy, así que, mientras me lo pienso, recojo curriculums :p

EL JUEGO:
Dado el tiempo, el juego será algo simple, con gráficos "aceptables", mucha acción y altísimas dosis de locura inside. En realidad viene a ser una especie de crap-game pero a lo bestia, sin fallos (queriendo) y con un objetivo concreto

OBJETIVO:
Drumpi debe conseguir una WIZ... o destruirlas en el proceso.

SE BUSCA:
Una persona, preferiblemente de raza humana, que me eche un cable con el juego. Requisitos:
-Tener una consola con pantalla táctil compatible con Bennu (ejem).
-Hacer gráficos. Es bastante importante, ya que es lo que más tiempo me exige, pero no obligatorio. El programa me da igual, y se exige un mínimo de calidad a la alura de NES o WarioWare. :quepalmo:

Opcional
-Saber programar con Bennu, para quitarme un poquito de trabajo.
-Componer música... que si no, no pasa nada, que tenemos boca.
-Nivel de cordura suficiente para no haber ingresado en el manicomio. Cuanto más absurdas sean las ideas, mejor.
-Tener ya en mente una idea absurda que meter en el juego (y me conozco a uno que ya la tiene :D).

SE OFRECE:
Como mínimo, el reconocimiento público, salir en los créditos y una palmadita en la espalda.
Como máximo, la mitad del premio (si se consiguiese) siempre que se cumpla el objetivo (es decir, que si con la mitad del premio Drumpi no consigue una WIZ, Drumpi conseguirá una WIZ y el resto será para el que ayude) :lol:

NIVEL DE DRUMPILOCURA: 8 sobre 10 (Drajon Lol: 4, FrikiMusic 6).
PROBABILIDADES DE GANAR: Según la cordura del jurado (aviso, juego altamente experimental)
PROBABILIDADES DE TERMINARLO A TIEMPO: 50% reduciéndose a medida que pase el tiempo.

Condiciones negociables (arma cargada).
Interesados, firmad abajo.
No interesados... a tomar viento.
Críticas a las condiciones: hablen con el encargado [chuck3]

_-Caleb-_
27/05/2010, 09:48
Yo me ofrezco pa lo mio si te viene bien, a no ser que sea un juego "mudo" xDDDD

Aiken
27/05/2010, 10:31
Edit. No he dicho nada.

Aiken

GameMaster
27/05/2010, 10:59
Hhahaahahah

fbustamante
27/05/2010, 11:28
Sigo diciendo que estas desesperado por pillarte la wiz. :D

Yo me apunto si no tienes nada mejor. Pero tenemos que discutir largo y tendido las condiciones, y si te valgo, claro. :D

Aunque riete del ayudante jorobado del jovencito frankestiein, porque voy a ser mucho peooooor. :D

Edito:

Tengo 3 defectos graves para empezar.

Tengo Mujer. :D
Tengo niño: :D
...Y yo si que duermo. :D

neogaka
27/05/2010, 11:47
Si las condiciones son negociables te diré que aunque de programación nanai, estoy terminando BBAA por lo que el dibujo, la locura y el absurdo forman parte de mi casi de manera innata.

fbustamante
27/05/2010, 12:34
¿BBAA? ¿Bellas artes? :D

neogaka
27/05/2010, 12:38
http://sleekupload.com/uploads_png/7/)_2.png

Drumpi
27/05/2010, 15:24
Yo me ofrezco pa lo mio si te viene bien, a no ser que sea un juego "mudo" xDDDD

Hombre, mudo no es, pero en esta ocasión quiero centrarme más en terminar el juego, por lo que necesito grafista :p
(O al menos alguien que me quite casi la mitad del trabajo)

Edit. No he dicho nada.

Ahora me tienes intrigado :D

Sigo diciendo que estas desesperado por pillarte la wiz. :D

Yo me apunto si no tienes nada mejor. Pero tenemos que discutir largo y tendido las condiciones, y si te valgo, claro. :D

Estoy tan desesperado por una WIZ como cualquiera que no tenga una y se pase por el foro :D:D:D
Pero al menos intento hacerme con una aportando y esforzándome ;)
Lo de las condiciones tu pide y yo te contesto :D

Si las condiciones son negociables te diré que aunque de programación nanai, estoy terminando BBAA por lo que el dibujo, la locura y el absurdo forman parte de mi casi de manera innata.

Abierto estoy a sugerencias, aunque tampoco necesito un Velazquez, con un nivel algo inferior al EEEEEK! me conformo :lol:

Ya digo, el absurdo va a primar sobre el código, gráficos y música... más aún que con el Drajon Lol: Devolución.

Standark
27/05/2010, 15:49
Antes que diseñador gráfico soy compositor y productor musical... Con la parte gráfica sique no puedo ayudarte, ya que ya soy el grafista de uno de los juegos que se van a presentar al concruso, pero con la parte sonora es otra historia... me explico.

Desde hace unos meses estoy montando mi ejercito personal de compositores/productores y ahora estamos en la fase en la que necesitamos salir hasta en la sopa, asique, si te interesa, lo hablamos y yo o alguno de mis compis podriamos componerte algo para el juego y demas.

PD: y no, no te voy a pedir parte del premio en caso de que ganases xD

fbustamante
27/05/2010, 16:54
Ya sabes del tiempo del que dispongo, así que te sugiero que hagas el juego entre varios grafistas.

Yo no soy bueno dibujando, así que si me pasas lo que quieras animar, me lo curro, te lo pinto, y te lo animo.

Despues ya me puedes decir: "....Mira, sera mejor que lo dejemos, ya lo haré yo sólo". :D

Mis condiciones:

Tu sacas para tu wiz, y el resto lo donamos al bennu. (O por lo menos mi parte). :D

jscorell
27/05/2010, 17:09
Yo para el tema de graficos me ofrezco.

jduranmaster
27/05/2010, 17:14
Drumpi tio tomate la medicación.:D

Yo te ayudaria pero estoy inmerso en mi propio juego en Bennu, que no se sillegare a presentar al concurso por tiemo, pero en cualquier caso publicare por estos lares.

saludos.

PD: que no..... que te tomes la pastilla roja, la azul te pone nervioso

_-Caleb-_
27/05/2010, 19:52
Bueno por mi no problem, si te puedo ayudar en el tema musical ya sabes por donde me muevo :)

Las condiciones igual que la otra vez, yo con salir en los créditos para fardar con la familia me basta xDDDDDDDDD

Enga saludos!!!

futublog
27/05/2010, 21:37
cuenta cor migo para lo que sea, sin compromiso, el unico precio que cuesto es 99€ (coste de una wiz :D ) solo si ganas el 1er premio, el resto pá tí

como dice mi firma: me ofrezco como expritero...

los juegos que estaba haciendo tampoco eran mu... [Ahhh]

para contactar con futublog enviar mensaje privado

Drumpi
28/05/2010, 01:52
Bueno, mañana echaré un vistazo a los currículums, yo no se qué pastilla me ha dado jduranmaster que me ha dejado la cabeza ida y no puedo pensar.
Los que habeis rechazado vuestra parte teneis un puntito ganado :D:D:D

Nah, en principio sólo buscaba una persona, pero si son dos, mejor que mejor ¿no? Me gustó trabajar con Caleb (y creo que a muchos os gustó su trabajo), seremos más a repartir pero da igual, aqui venimos a destruir consol... digo, a pasárnoslo bien.

Voy a ser honesto: el :hype: me puede, así que trataré de centrarme en las drumpi-locuras, si veis que se me va la cabeza con el tema del premio os doy permiso para una lapidación pública.

PD: ¿hay limitación de edad para los juegos? es que estoy viendo el Puck fan club, y parece que la pastilla de jduranmaster está haciendo estragos.

_-Caleb-_
28/05/2010, 09:06
Nah, en principio sólo buscaba una persona, pero si son dos, mejor que mejor ¿no? Me gustó trabajar con Caleb (y creo que a muchos os gustó su trabajo)

Yeah, me paran por la calle y toh xD

seremos más a repartir pero da igual, aqui venimos a destruir consol... digo, a pasárnoslo bien.

Yo no quiero premio tio xD

SplinterGU
28/05/2010, 18:09
yo propongo a donar 1$ o lo que puedan para que drumpi obtenga su wiz... creo que ya con el "echo para wiz" se lo merece...

si pusiera algun update, estaria mas que ganado...

fbustamante
28/05/2010, 18:51
Ya tienes 2. :D

Kurraudo
28/05/2010, 19:03
Me encantaría ayudar, Drumpi, y como ya te he contado en persona tengo varias ideas, pero si es para el concurso no se... Si quiero presentarme a juez tendré que quedarme sin poder ayudar, lo siento :(

Speranto
29/05/2010, 10:02
http://sleekupload.com/uploads_png/7/)_2.png

Ostias..., Neogaka, do you remember me?
¿Qué tal todo?
Saludos... Sperpento.

neogaka
29/05/2010, 10:45
****, Speranto-Sperpento jajaja!

Claro que me acuerdo, te envio un privado :)

Drumpi
29/05/2010, 14:01
Jo, Kurraudo, esperaba que respondieras a la llamada, porque creo que esto era lo que estabas esperando hacer :D
Pero nada, si vas a ser jurado, que tu te vicies bien.
No, no voy a hacer "eso" para hacerte la pelota... básicamente porque no me acuerdo :D:D:D

Bueno, voy a empezar con mis deberes.

Daniel A.
29/05/2010, 17:18
Estoy tan desesperado por una WIZ como cualquiera que no tenga una y se pase por el foro
No eres el unico...[Ahhh]