Ver la versión completa : nuevo Sonic en desarrollo
se llamará Sonic colors , y en wii será un juego que mezclara las 3D con las 2D .También habrá versión para ds ,aunque solo se jugara en 2D tal y como pasaba con los sonic rush ...
http://www.revogamers.net/noticias/sonic-colours-combinara-2d-y-3d-en-exclusiva-para-wii-5106.html
pues además del sonic 4 , ya tenemos otro nuevo sonic en desarrollo ...
Colors???? Eso suena muy gaylorrrr xDDDD
En Wii, los escenarios combinarán las 2D y las 3D con el objetivo de lograr un juego de altísima velocidad.
ya estamos con las tonterias y con la altisima velocidad? que sigan asi, que no veremos un sonic decente nunca mas.
Propeller
27/05/2010, 07:23
Que saquen lo que les salga de las pelotas. Yo todavía sigo indigestado con el Sonic Unleashed :mad:
Propeller
Que saquen lo que les salga de las pelotas. Yo todavía sigo indigestado con el Sonic Unleashed :mad:
Propeller
a mi me parece una PUTISIMA mierda, con todas las letras. Menuda asquerosidad. Alfinal casi resulto ser ke las fases del lobo eran las mas entrenenidas, porque lo ke eran las 2d o las ke se veian desde atras... MENUDO ASCO, ke aburrimiento y ke mierda. Asi es imposible disfrutar de un juego.
se llamará Sonic colors , y en wii será un juego que mezclara las 3D con las 2D .También habrá versión para ds ,aunque solo se jugara en 2D tal y como pasaba con los sonic rush ...
http://www.revogamers.net/noticias/sonic-colours-combinara-2d-y-3d-en-exclusiva-para-wii-5106.html
pues además del sonic 4 , ya tenemos otro nuevo sonic en desarrollo ...
Pues el Sonic Rush en mi opinion es de los mejores sonics q ha sacado sega ultimamente. [wei]
Pues el Sonic Rush en mi opinion es de los mejores sonics q ha sacado sega ultimamente. [wei]
eso no lo convierte ni siquiera en aceptable. xddddd
eso no lo convierte ni siquiera en aceptable. xddddd
Weno el rush si es bastante aceptable, ami por lo menos me molo.
Eso si como los 3 primeros sonics no hay ninguno. :P
Rivroner
27/05/2010, 22:22
Canta a truño desde Lima y más allá. :D