PDA

Ver la versión completa : nuevo Sonic en desarrollo

kiero
27/05/2010, 00:12
se llamará Sonic colors , y en wii será un juego que mezclara las 3D con las 2D .También habrá versión para ds ,aunque solo se jugara en 2D tal y como pasaba con los sonic rush ...

http://www.revogamers.net/noticias/sonic-colours-combinara-2d-y-3d-en-exclusiva-para-wii-5106.html

pues además del sonic 4 , ya tenemos otro nuevo sonic en desarrollo ...

AOJ
27/05/2010, 01:17
Colors???? Eso suena muy gaylorrrr xDDDD

dj syto
27/05/2010, 06:27
En Wii, los escenarios combinarán las 2D y las 3D con el objetivo de lograr un juego de altísima velocidad.

ya estamos con las tonterias y con la altisima velocidad? que sigan asi, que no veremos un sonic decente nunca mas.

Propeller
27/05/2010, 07:23
Que saquen lo que les salga de las pelotas. Yo todavía sigo indigestado con el Sonic Unleashed :mad:

Propeller

dj syto
27/05/2010, 08:12
Que saquen lo que les salga de las pelotas. Yo todavía sigo indigestado con el Sonic Unleashed :mad:

Propeller

a mi me parece una PUTISIMA mierda, con todas las letras. Menuda asquerosidad. Alfinal casi resulto ser ke las fases del lobo eran las mas entrenenidas, porque lo ke eran las 2d o las ke se veian desde atras... MENUDO ASCO, ke aburrimiento y ke mierda. Asi es imposible disfrutar de un juego.

Samu
27/05/2010, 17:12
se llamará Sonic colors , y en wii será un juego que mezclara las 3D con las 2D .También habrá versión para ds ,aunque solo se jugara en 2D tal y como pasaba con los sonic rush ...

http://www.revogamers.net/noticias/sonic-colours-combinara-2d-y-3d-en-exclusiva-para-wii-5106.html

pues además del sonic 4 , ya tenemos otro nuevo sonic en desarrollo ...

Pues el Sonic Rush en mi opinion es de los mejores sonics q ha sacado sega ultimamente. [wei]

dj syto
27/05/2010, 20:08
Pues el Sonic Rush en mi opinion es de los mejores sonics q ha sacado sega ultimamente. [wei]

eso no lo convierte ni siquiera en aceptable. xddddd

Samu
27/05/2010, 22:20
eso no lo convierte ni siquiera en aceptable. xddddd

Weno el rush si es bastante aceptable, ami por lo menos me molo.
Eso si como los 3 primeros sonics no hay ninguno. :P

Rivroner
27/05/2010, 22:22
Canta a truño desde Lima y más allá. :D