Ver la versión completa : crianza pokemon y kabutops
Hola chavales, ya hace tiempo pregunté unas cuantas cosas de pokémon, pero siempre me quedé con una duda a ver si me la podéis resolver.
Me dijeron que para criar a un kabutops con endurance (en español será aguantar o resistir), tenía que llevar a la guardería pokémon (es a la guardería donde has de llevar a los pokémon para que pongan huevos, no? ) a un krabby macho con un kabutops hembra.
Pero cómo se puede saber si el fósil de kabutops es hembra o macho? O eso es algo que sale a voleo cuando lo llevas al científico que lo resucita? (o sea, que si fuese por eso entonces con apagar y encender el juego hasta que me lo diesen hembra me valdría)
Para que me respondáis a esas preguntas, porque si el género del kabutops ya está predestinado desde que coges el fósil creo que entonces ni me pondría a jugar al pokémon.
Un saludo a todos
Kurraudo
27/05/2010, 00:11
Kabutops aprende Aguante (Endure) por nivel (37), no es necesario llevarlo a la guardería con un Krabby (Que NO PUEDE aprender Aguante, así que el caso que planteas sería imposible, a no ser que le hayas enseñado Aquante con un tutor de movimiento o una MT :D)
Pues tienes razón, me había puesto a mirarlo por ahí y pone que sí, que kabutops tiene ese ataque por nivel, al menos en pokemon rojo (yo es que jugué al pokemon rojo fuego de GBA y no me salía, por eso daba por hecho que no estaría en el pokemon de la game boy tocha ese ataque de por sí en él).
Y sí, se llama endure (no endurance, vaya empanada llevo...)
Y sabes si le puedo poner danza espada con algún pokemon a una cría de kabutops?
ya también te pregunto, que ya te digo que nunca me he puesto a criar pokemons y no tengo ni idea de cómo va, si el padre sabe cuatro movimientos el hijo sale con esos cuatro movimientos según nace? o solo aprende algún movimiento del padre al azar?
< - >
ya me estoy acordando, es que le quería poner danza espada y aguante, pero como no le pude poner la danza espada le quité el ataque aguante (sorry por el doble posteo, si es que me lo cuenta como dos mensajes)
< - >
Se me fue la pinza otra vez, era azote de un krabby lo que quería enseñarle al kabutops
Molondro
28/05/2010, 10:41
Sexo interespecies en un juego de pokémon???
Éstos de Nintendo están enfermos [wei5]
Kurraudo
28/05/2010, 10:56
Pues tienes razón, me había puesto a mirarlo por ahí y pone que sí, que kabutops tiene ese ataque por nivel, al menos en pokemon rojo (yo es que jugué al pokemon rojo fuego de GBA y no me salía, por eso daba por hecho que no estaría en el pokemon de la game boy tocha ese ataque de por sí en él).
Y sí, se llama endure (no endurance, vaya empanada llevo...)
Y sabes si le puedo poner danza espada con algún pokemon a una cría de kabutops?
ya también te pregunto, que ya te digo que nunca me he puesto a criar pokemons y no tengo ni idea de cómo va, si el padre sabe cuatro movimientos el hijo sale con esos cuatro movimientos según nace? o solo aprende algún movimiento del padre al azar?
< - >
ya me estoy acordando, es que le quería poner danza espada y aguante, pero como no le pude poner la danza espada le quité el ataque aguante (sorry por el doble posteo, si es que me lo cuenta como dos mensajes)
< - >
Se me fue la pinza otra vez, era azote de un krabby lo que quería enseñarle al kabutops
Para Azote (Flail) sí que necesitas un Krabby (Un Kingler o un Feebas también vale). Para tener un Kabuto con Azote has de tener un Krabby (con Azote ya aprendido, muy importante) macho y un Kabuto/ps hembra y dejarlos en la guardería. El resultado será un Kabuto con Azote aprendido.
Para Danza Espada, se la puedes enseñar con la MT75 (En Diamante/Perla) o tutor de movimiento (Rojo Fuego/Verde Hoja/Esmeralda)
Sexo interespecies en un juego de pokémon???
Éstos de Nintendo están enfermos [wei5]
Y eso que no hemos empezado a hablar de HOT SKITTY ON WAILORD ACTION XD