Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los años no vienen solos...

josepzin
26/05/2010, 23:48
El paso de los años provocan que nuestro ordenador-consola preferido se convierta en "retro", eso y ademas ser considerado un viejo anticuado por las nuevas generaciones que ven esa preferencia por algo "viejo" como insano, anormal y despreciacle, con la tonta creencia de que a ellos nunca les pasará, ilusos :D

Pero hay otra cosa que traen los años... ¡los achaques del cuerpo!

Hoy me han entregado unos analisis de sangre y ya me puedo despedir de los placeres de la comida... tengo el colesterol por las nubes :llorosa:

Shit...

kennyspirit
26/05/2010, 23:53
eso te pasa por no tomar danacol, activia y chutes de bífidus intraescrotales!

GameMaster
26/05/2010, 23:54
Púes hay que poner el resto por las nubes tambien, para equilibrar cuerpo y mente :)

otto_xd
27/05/2010, 00:11
Púes hay que poner el resto por las nubes tambien, para equilibrar cuerpo y mente :)

xDDDDDDDDDDDDDDD

Increible xDD

josepzin
27/05/2010, 00:28

Jajja! que bueno!

Iced
27/05/2010, 00:38
Ains, cuidate mas tio, y toma cosas ricas pero bajas en grasas, como ........... chorizo y chuletas de cordero ......

para merendar, claro

Sam
27/05/2010, 01:06
Be vegetarian my friend.

galaad
27/05/2010, 09:31
Bueno,lo puedes ver asi;que todos los problemas fueran ese.

phenix
27/05/2010, 10:03
eso te pasa por no llevar una pulsera power balance!!!!! xD

serranoc123
27/05/2010, 10:15
Hola, aunque no sé cuantos años tienes, ni tu nivel de colesterol, permitemé un consejo: "olvidaté de las milongas que te cuentan la publicidad farmaceutica y los milagros de la industria alimentaria".
Una pregunta: ¿qué entiendes por colesterol alto?.
Yo tengo según el último análisis 639 mg/dl. El resto de mis familiares maternos andan con índices algo más bajos, pero muy por encima de la media. En cualquier caso, la mayoría suelen pasar de los 80 años. Por lo que no creo que sea demasiado importante.
Salvo que desayunes 3 donuts de chocolate, te alimentes a base de panceta y "fritangas" y meriendes media docena de churros con chocolate, no te martirices por el tema.
¡ Ánimo y tranquilidad!. Un saludo.

GameMaster
27/05/2010, 11:36
Yo nunca me he inspeccionado, pero vosotros lo haceis por rutina o sólo cuando os duele ? Porque a mi si no me duele no hago pruebas para no asustarme claro :)

josepzin
27/05/2010, 11:54
Ains, cuidate mas tio, y toma cosas ricas pero bajas en grasas, como ........... chorizo y chuletas de cordero ......

para merendar, claro

Mejor no pensar en eso :llorosa:

< - >

Be vegetarian my friend.

Razon tienes, pero a un buen comedor de asados, chorizos y jamones no lo convences facilmente :p

Bueno,lo puedes ver asi;que todos los problemas fueran ese.
Cierto, ya que vengo desde hace un tiempo con mala digestion, asi que si es esto al menos ya lo se.

eso te pasa por no llevar una pulsera power balance!!!!! xD
Esas solo sirven para el equilibrio, pero ya podríamos estar inventando una para regular el colesterol, otra para adelgazar, otra para dejar de fumar Ho wait...!

Yo nunca me he inspeccionado, pero vosotros lo haceis por rutina o sólo cuando os duele ? Porque a mi si no me duele no hago pruebas para no asustarme claro :)
Yo una vez al año o cada dos me hago un analisis de sangre. La ultima vez ya me había dado que el colesterol estaba en el limite.
Aunque en este caso fui ademas porque desde hace un tiempo ando con problemas de disgestion...

Hola, aunque no sé cuantos años tienes, ni tu nivel de colesterol, permitemé un consejo: "olvidaté de las milongas que te cuentan la publicidad farmaceutica y los milagros de la industria alimentaria".
Una pregunta: ¿qué entiendes por colesterol alto?.
Yo tengo según el último análisis 639 mg/dl. El resto de mis familiares maternos andan con índices algo más bajos, pero muy por encima de la media. En cualquier caso, la mayoría suelen pasar de los 80 años. Por lo que no creo que sea demasiado importante.
Salvo que desayunes 3 donuts de chocolate, te alimentes a base de panceta y "fritangas" y meriendes media docena de churros con chocolate, no te martirices por el tema.
¡ Ánimo y tranquilidad!. Un saludo.
Tengo 39 años, a punto de empezar la crisis de los 40 :D
En mi familia andan todos con problemas de colesterol alto, parece que es genetico el tema. Aunque es "alto", creo que tampoco es tan alto. El ultimo analisis me dio 200, que es el limite recomendable y ahora me dio 250, o sea que llevo una buena progresion :p
Habra que ver un poco de que va este tema, que tipos de comidas tratar de evitar, etc etc...
Me llama la atencion ese valor que dices de 640, eso me parece que es altisimo ¿no? Tengo que investigar mas del tema...

Benditos años!!

marc75
27/05/2010, 12:16
Yo ni soy medico ni quiero serlo,pero con la dieta equilibrada que llevo,voy a una revision,y me dicen eso...la cara de perplejidad que se me queda no se me va ni a sustos,aunque pensandolo bien,no creo que me lo digan nunca,ya que no tolero las agujas ni ver mi propia sangre.

Cierto es que una buena alimentacion y buenos habitos te ayudan a no padecer problemas de salud,pero tampoco te eximen de ellos,cancer,infartos,ELA y alzheimer incluidos.

Karkayu
27/05/2010, 15:17
Cierto es que una buena alimentacion y buenos habitos te ayudan a no padecer problemas de salud,pero tampoco te eximen de ellos,cancer,infartos,ELA y alzheimer incluidos.

No te eximen, cierto, pero reducen las posibilidades de que te den.

Un saludo
:brindis:

fosfy45
27/05/2010, 15:26
No te desesperes, simplemente ponle remedio.

No tienes tampoco porque renunciar a comer lo que te gusta, pero mentalízate que tendrás que estar unos meses comiendo sano hasta que tu nivel de colesterol se normalice y a partir de ahí seguir una dieta equilibrada, lo cual no implica que si un día vas a un restaurante con la familia o los amigos no puedas ponerte hasta el culo.

Supongo que el médico te habrá dicho que alimentos no debes comer, aunque simplemente con seguir la dieta mediterránea será suficiente. No te voy a decir que te hagas vegetariano porque parece evidente que disfrutas comiendo carne, pero si algún día decides dar el paso descubrirás que se gana mucho en calidad de vida.

Lo dicho, no desesperes, simplemente aprende a comer bien.

Saludos.