Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vídeo HD ingame 10 minutos: Liar Redemption. Versión inglesa.

Anarchy
26/05/2010, 23:02
Como prometí, ahí va un vídeo del juego Liar: Redemption para GP2X Wiz, versión inglesa..
Lo he puesto también en el post oficial del juego, pero abro un tema por separado para que lo vea más gente.

10 minutos del juego ingame, donde se pueden ver diferentes escenarios, enemigos, objetos, y magias.
El vídeo tiene un pequeño adelanto en el audio, posiblemente por algún problema en la compresión. Lo lamento. :(

Todavía se está procesando, así que puede que tarde un poco en poder ser visualizado. Se puede ver también en HD entrando en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=6RfM4WOkdtU

PiZZaCaT
26/05/2010, 23:53
El vídeo que has solicitado no está disponible...

PharaOnyx
26/05/2010, 23:55
Todavía se está procesando, así que puede que tarde un poco en poder ser visualizado. Se puede ver también en HD entrando en youtube.
'Entoavía' no está :(

Saludos, Alex

Anarchy
27/05/2010, 00:02
Ya está disponible en formato normal, pero sigue procesándose, por lo que la calidad mejorará más adelante y aparecerá la opción de verlo en HD.

kiero
27/05/2010, 00:04
sí ,ahora ya se ve ...

PharaOnyx
27/05/2010, 00:12
Desde luego, tiene una pinta tremendísima. Me lo esperaba bastante más cutrecillo. Habrá que pedir algo a HG x'D

Saludos, Alex

McNathan
27/05/2010, 00:28
A mi me gustaría comprarlo, se ve muy chulo para lo poco que vale, lo que pasa que ya tengo un pedido hecho y estoy esperando productos no se si puedo cambiarlo porque pague por paypal mañana preguntare.

Espero que se traduzca al castellano pronto.

Saludos.

Kurraudo
27/05/2010, 00:31
Me han gustado los "avatares" de los personajes, bastante grandes y representativos.

Anarchy
27/05/2010, 00:38
Ya está completamente procesado, así que en youtube se puede ver en 360p, 480p y 720p. :brindis:

badboyluc
27/05/2010, 00:52
es la version final ? los FPS van de pena :llorosa:

tien una pinta increible, pero con ese FPS :mad:

dragonet
27/05/2010, 09:56
Osti, pues tiene muy buena pinta, no me lo esperaba asi, aunque si es cierto que no tienen muchos frames las animaciones.

ReveR
27/05/2010, 10:32
Pues yo lo tengo ya en casa desde el martes y aun no lo he jugado en serio.
Quiero aguantar hasta que este la traducción terminada ya que mi inglés es un poco (muy) fulero y me apetece enterarme de todos los diálogos y así disfrutar del juego a tope.
Aunque algún mini-pegue ya le he dado para verlo en acción y tiene una pinta muy buena.

Neodreamer
27/05/2010, 11:07
Me ha gustado mucho la transicion al entrar en las casas...normalmente en juegos tipo zelda en ese momento es cuando se descarga el video y se carga el interior de la casa...aqui parece continuo...muy logrado.

buba-ho-tep
27/05/2010, 11:33
Pinta muy pero que muy bien. ¿Si lo pillo en inglés luego se podrá instalar encima la traducción en Castellano?

Bizkaitarra
27/05/2010, 11:38
Me gusta bastante..... una pregunta, ¿cuanto valía? En la empresa nos han prohivido lo Harcore y lo Gamer :P

dj syto
27/05/2010, 11:39
que a golpes que va todo, no? parece un emulador a frameskip 6

_-Caleb-_
27/05/2010, 11:39
Por qué nos torturas así Anarchy por qué????

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh] Hype maximo!!!!

ReveR
27/05/2010, 11:50
Pinta muy pero que muy bien. ¿Si lo pillo en inglés luego se podrá instalar encima la traducción en Castellano?

Que te lo confirme Anarchy, pero creo haber leido en el tema de la traducción que si, que sería como un parche para cambiar el idioma, e incluso podría llegar a estar disponible para descargarse desde fungp.

sirberic
27/05/2010, 12:25
lo de que parezca que tiene un frameskip brutal es porque anarchy dijo que prefería jugar con la velocidad al mínimo. Yo juego con la velocidad a tope (NO va más rápido que el Zelda Minish Cap, por ejemplo, va más o menos igual) y no se nota para nada el efecto "a fotos".

3XCL4M4t10N
27/05/2010, 13:10
es la version final ? los FPS van de pena :llorosa:

tien una pinta increible, pero con ese FPS :mad:

En la dingoo seguro que va mejor.

Anarchy
27/05/2010, 13:44
Al comienzo se puede ver que entro en la configuración y tengo seleccionada la velocidad mínima. Me estaba asegurando antes de ponerme con el vídeo. :D

TimeDevouncer
27/05/2010, 13:47
Aunque se juegue con velocidad alta, el juego tiene un scroll realmente brusco, a mi personalmente me marea cuando llevo un rato jugando y noto mucho los "tironcillos" que pega todo. Como han dicho, da la sensación de que tiene el framskip activado xD. Aun así el juego está bien, por lo que vale recomiendo su compra...pero tener en cuenta lo de la brusquedad, porque no desaparece del todo pongamos la velocidad como la pongamos.

3XCL4M4t10N
27/05/2010, 14:17
Aunque se juegue con velocidad alta, el juego tiene un scroll realmente brusco, a mi personalmente me marea cuando llevo un rato jugando y noto mucho los "tironcillos" que pega todo. Como han dicho, da la sensación de que tiene el framskip activado xD. Aun así el juego está bien, por lo que vale recomiendo su compra...pero tener en cuenta lo de la brusquedad, porque no desaparece del todo pongamos la velocidad como la pongamos.

El street fighter 2 de la game boy daba mas tirones y a mi me encataba. Nos hemos vuelto unos pijos xD.

Anarchy
27/05/2010, 14:56
Hombre, en este caso lo que da tirones es el escenario. No hay tirones ni en los personajes ni en los enemigos, ni en las animaciones durante los combates o las magias. El efecto de "tirones" lo hace el escenario cuando te mueves por él, y varía un poco dependiendo de la velocidad que hayas elegido para el juego. Es decir, que no es como un frameskip, como se ha comentado por aquí.
En cuanto llevas un rato jugando ni lo percibes (al menos en mi caso, pero TimeDevouncer dice que le marea :p).

dj syto
27/05/2010, 15:08
y por ke pasa eso? por ke va a tirones? ke mal diseñado no?

Anarchy
27/05/2010, 15:26
y por ke pasa eso? por ke va a tirones? ke mal diseñado no?
Pues ni idea, pero vamos, que parece os quedáis sólo con eso y el juego está de **** madre. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de estas características. Es una gozada poder jugar a un título completamente nuevo de este estilo, con libertad de movimiento, quests, infinidad de objetos, niveles y un mapa enorme. Desde luego es un soplo de aire fresco después de jugar mil veces a los mismos títulos emulados.

Bizkaitarra
27/05/2010, 15:46
Pues ni idea, pero vamos, que parece os quedáis sólo con eso y el juego está de **** madre. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de estas características. Es una gozada poder jugar a un título completamente nuevo de este estilo, con libertad de movimiento, quests, infinidad de objetos, niveles y un mapa enorme. Desde luego es un soplo de aire fresco después de jugar mil veces a los mismos títulos emulados.

A mi me llama mucho la verdad. Acabo de mirar los precios de los juegos y me parece que en cuanto termine éxamenes cae fijo :)

dj syto
27/05/2010, 15:48

eske evidentemente no lo he jugado, y solo puedo kedarme con lo ke veo en el video. XDDD

silius
27/05/2010, 18:15
La verdad es que tiene muy buena pinta, ha sido ver el video y comprarlo enseguida, lo malo es que esta en ingles. A ver si hay suerte y me llega mañana.

McNathan
27/05/2010, 21:51
Por fortuna he podido cambiar mi pedido, y me han añadido el Liar así que cuando tenga stock del otro producto me lo mandaran, es la primera vez que me compro un juego para una consola de estas características.

Saludos.

moisi
03/06/2010, 12:27
Entonces se compra en Ingles y luego hay como un parche que te descargas y ya? O saldra para comprarlo en Español? Es que me lo quiero pillar pero en Español y no lo tengo claro.

kiero
03/06/2010, 13:13
el juego sólo está en inglés , aunque se está trabajando en un parche al español y es probable que lo veamos pronto publicado ...No creo que haya que pagar nada por él ...