PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas de conexión a iTunes Store

miq01
26/05/2010, 22:21
Desde hace unos días, menos de una semana, cuando entro a la tienda de iTunes desde mi iMac no me deja conectarme. En concreto me dice que "The Apple ID you entered couldn't be found or your password was incorrect. Please try again.".

Me he puesto en contacto con el soporte a través de email y después de pasarnos datos me dicen que es probable que sea cosa de mi conexión a Internet. Poco probable porque no tengo problemas para navegar, pero al ser de ONO (por cable) no me fío ni un pelo e igual les ha dado por cortar la conexión con iTunes Store.

Lo curioso del caso es que desde mi iPhone en la misma red WiFi no tengo ningún problema para bajarme aplicaciones. Vamos, que no es que introduzca un usuario o password incorrectos. Ya les he dicho, pero ni caso.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Se os ocurre qué puede ser? Dudo mucho que esté relacionado con la conexión, pero ya no sé qué pensar.

Mañana llamaré a soporte para hablar directamente con ellos a ver qué solución me ofrecen, pero me da que van a salir con las mismas.

lib
26/05/2010, 22:58
instala itunes de nuevo a ver que pasa

miq01
27/05/2010, 06:21
Ya lo probé. Nada de nada.

Ahora me han incluso cambiado el password (ya lo probé yo) y sigue pasando lo mismo.