Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Se me cambia automáticamente al tema clásico en Win XP

Multi
27/05/2010, 18:13
Buenas famigos, tengo un portatil con Windows XP Media Center que hasta hace unos días iba bien.

Hace un par de días fui a iniciar el ordenador y vi que se había cambiado el tema al clásico de windows, que no me iba internet ni el sonido.
Si restauro el sistema a unos días atrás funciona perfectamente, pero al reiniciar se vuelve a poner el clásico.

Alguna solución?

< - >
Ya he descubierto el problema, pero no se la causa ni sé solucionarlo.

Se me desactivan los servicios "Themes" y "DHCP Client"

Alguna idea?

3XCL4M4t10N
27/05/2010, 20:05
Aqui tienes la solucion:

http://www.ubuntu-es.org/

Y asi te upeo el tema, que me interesa.

Multi
27/05/2010, 21:27
También uso Ubuntu, pero me es necesario usar Windows para algunos programas que no puedo emular en Wine y no me acostumbro a usar la alternativa para linux, lo siento jajaja.

A ver si alguien me puede ayudar, que no le encuentro la solución y es cansino tener que activar los servicios a mano al iniciar Windows xD

erpem
28/05/2010, 01:34
A mi me suena a virus o algún archivo corrupto.

Por cierto... ¿Y ni poniendo los servicios en inicio automático te arrancan?

oskarzer0
28/05/2010, 04:16
Edito: Me equivoque. Crei haber encontrado algo en un foro ingles :-( aquí: http://www.computing.net/answers/networking/dchp-client-broken/25637.html

Pero creo que no es lo mismo que comentas :-(

Suerte!

PD: Yo en tu caso formatearía y reinstalaría por si es un virus :-)

Multi
29/05/2010, 14:18
A mi me suena a virus o algún archivo corrupto.

Por cierto... ¿Y ni poniendo los servicios en inicio automático te arrancan?

Los servicios están en automático :S

De antivirus tengo el AVG y no me ha detectado nada. A ver si le instalo el Kaspersky o el NOD y le hago un escaneo profundo.

Formatear me da un palo enorme, tengo que guardar todas las fotos, toda la música y todo lo que tengo importante. Lo malo esque no tengo donde y tendría que estar pidiéndole a un colega un disco duro externo...

Gracias por las respuestas.