Ver la versión completa : [Ayuda] Se me cambia automáticamente al tema clásico en Win XP
Buenas famigos, tengo un portatil con Windows XP Media Center que hasta hace unos días iba bien.
Hace un par de días fui a iniciar el ordenador y vi que se había cambiado el tema al clásico de windows, que no me iba internet ni el sonido.
Si restauro el sistema a unos días atrás funciona perfectamente, pero al reiniciar se vuelve a poner el clásico.
Alguna solución?
< - >
Ya he descubierto el problema, pero no se la causa ni sé solucionarlo.
Se me desactivan los servicios "Themes" y "DHCP Client"
Alguna idea?
3XCL4M4t10N
27/05/2010, 20:05
Aqui tienes la solucion:
http://www.ubuntu-es.org/
Y asi te upeo el tema, que me interesa.
También uso Ubuntu, pero me es necesario usar Windows para algunos programas que no puedo emular en Wine y no me acostumbro a usar la alternativa para linux, lo siento jajaja.
A ver si alguien me puede ayudar, que no le encuentro la solución y es cansino tener que activar los servicios a mano al iniciar Windows xD
A mi me suena a virus o algún archivo corrupto.
Por cierto... ¿Y ni poniendo los servicios en inicio automático te arrancan?
oskarzer0
28/05/2010, 04:16
Edito: Me equivoque. Crei haber encontrado algo en un foro ingles :-( aquí: http://www.computing.net/answers/networking/dchp-client-broken/25637.html
Pero creo que no es lo mismo que comentas :-(
Suerte!
PD: Yo en tu caso formatearía y reinstalaría por si es un virus :-)
A mi me suena a virus o algún archivo corrupto.
Por cierto... ¿Y ni poniendo los servicios en inicio automático te arrancan?
Los servicios están en automático :S
De antivirus tengo el AVG y no me ha detectado nada. A ver si le instalo el Kaspersky o el NOD y le hago un escaneo profundo.
Formatear me da un palo enorme, tengo que guardar todas las fotos, toda la música y todo lo que tengo importante. Lo malo esque no tengo donde y tendría que estar pidiéndole a un colega un disco duro externo...
Gracias por las respuestas.