PDA

Ver la versión completa : Lector rss Pc-iPhone

Mo1
26/05/2010, 17:12
Hola famigos. Me ha dado por comenzar a usar lectores de estos, y vengo a pedir consejo y a pregutar.

Por un lado, recomendadme cual es el mejor lector para Windos 7.

Por otro, hay algun lector que se sincronize o algo con el iPhone ( con la app correspondiente o lo q sea ), para que ambos no me avisen de las mismas cosas, y que si veo una en el pc el iphone no me la notifique y la marque como no vista?

Pues eso, zanks!

efegea
26/05/2010, 17:18
Creo que la mejor opción es que uses una aplicación para google reader, así las feeds se añaden a google reader y están sincronizadas. Para iphone hay unas cuantas, yo tengo MobileRSS.

Aunque en el fondo no uso los RSS por culpa de safari, que en top sites, cuando el RSS de una página se actualiza, te aparece una estrellita, que se quita cuando visitas la página en cuestión ¡y estoy enganchado a pinchar en la estrellita! El problema es que no puedo sincronizar esa estrellita con ningún lector de RSS, ¿sabéis si chrome tiene esa función y si la tiene si se puede sincronizar con google reader?

^MiSaTo^
26/05/2010, 19:51
Yo te recomiendo como efegea, cualquier aplicación que sincronice con GoogleReader.
En el mac y en el iPhone uso NetNewsWire que sincronizan con GoogleReader ;)
Para windows está el FeedReader (Liferea en linux creo recordar) que es lo que usaba yo antes en el curro. Debería llevar sincronización tb con Google Reader porque Liferea lo lleva xD

Mo1
26/05/2010, 20:59
Gracias! Ya estoy probando Google reader y en el iPhone he puesto Reeder, pero he visto alguna con push, así que buscaré alguna que soncronice y tenga push al mismo tiempo, a ver si es configurable y no me aturullan a notificaciones xD

egleuterio
26/05/2010, 22:49
Yo en el manzanofono uso gris, requiere jailbeak pero va muy bien, ademas descarga las noticias y de esa forma las puedes leer en sitios sin cobertura.

Por funcionamiento, después de probar muchas, me quedo con gris de largo, eso si, no tiene push.

Saludos!

efegea
27/05/2010, 00:02
Pues el gris ese creo que no me funciona. O eso, o que sólo descarga lo que está sin leer y ahora mismo no tengo nada sin leer.

¿No hay ninguno que le puedas decir que compruebe automáticamente cada X tiempo? que se pueda poner en segundo plano con el backgrounder

Mo1
27/05/2010, 00:17
Pues el gris ese creo que no me funciona. O eso, o que sólo descarga lo que está sin leer y ahora mismo no tengo nada sin leer.

¿No hay ninguno que le puedas decir que compruebe automáticamente cada X tiempo? que se pueda poner en segundo plano con el backgrounder

Lo bueno sería mezclar esa "programación" con el push!

Yo de momento probaré Reeder unos días, el que comentó misato, y otro que leí hoy mismo en un blog que hablaba sobre el NetNewsWire.

A ver por cual me decido.

K-teto
27/05/2010, 00:55
Yo en el iphone uso el Feeds.
Es que es eso, la mejor opcion es google reader, porque al llevar los articulos que has leido y que no, en un lugar externo a tu ordenador y a tu movil, es ese lugar externo el que controla, no tienes que sincronizar nada, google ya sabe que has leido y que no.