Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] con firmwares del iPhone y jailbreak

^MiSaTo^
26/05/2010, 17:25
Tengo mi iphone en el firmware 3.0, con jailbreak desde hace pff ni se sabe.
Ahora me encuentro con que para probar la aplicación que estoy haciendo necesito el firm 3.1.3 o 3.2
Antes sólo conocía el Pwnage Tool para crear los custom firmwares y meterlos, pero veo que la última versión es para el 3.1.2 y veo también que ahora hay mil herramientas para hacer jailbreak.

Lo que yo necesito es un custom firmware en el que funcione ultrasn0w ya que mi iPhone es de USA (bloqueado para AT&T)

Hay pwnage tool para la 3.2? Sino hay alguna otra herramienta (para mac, que no tengo windows) que lo haga?
Spirit no me vale por ejemplo, porque lo que yo necesito no es hacer jailbreak sino el custom firmware ya (además he visto que spirit no te desbloquea el iphone, por lo que no me valdría tampoco)

Thanks

PD: mi baseband lleva sin cambiar desde la 2.1 o así que es cuando le hice jailbreak por primera vez

den_p8
26/05/2010, 17:53
You have an em pi

^MiSaTo^
26/05/2010, 17:56
Ok thanks voy a mirar, pero ... no hay nada para el 3.2?
Y un Pwnage Tool o similar? esque me da yuyu cambiar mi baseband (que es maaaaazo de antigua XD)

efegea
26/05/2010, 17:57
El 3.2... ¿tienes un ipad? Sólo ha salido para el ipad :p

^MiSaTo^
26/05/2010, 17:58
El 3.2... ¿tienes un ipad? Sólo ha salido para el ipad :p

Anda c0ño! pues eso no lo sabía. En el Xcode, me deja compilar para el 3.2 para iPhone xDD Y desde la web de developers juraría que me deja bajármelo (eso ya no estoy 100% segura)

Pues 3.1.3 entonces , que es lo mínimo que me pide XD

ivanjpm
26/05/2010, 18:00
"Spirit"

^MiSaTo^
26/05/2010, 18:02
"Spirit"

Ya pero lo que yo he visto es que Spirit hace jailbreak, y yo ya tengo hecho jailbreak, sólo quiero crear un custom firm ;)

PD: Vale ya he cambiado un par de cosas y puedo compilar para 3.0 que es la que tengo yo puesta xD