Ver la versión completa : Sin dormir hasta terminarme el Megaman!
chechumaru
26/05/2010, 12:58
Aqui os paso un video brutal! Las letras molan, la musica mola y tiene mas razon que un templo.
http://www.youtube.com/watch?v=UennxSwsgaI&feature=player_embedded
neostalker
26/05/2010, 13:05
El que puso los subtítulos sabe traducir la canción y no sabe que cartridge (y encima lo escribe mal) es cartucho en castellano? Veeeeeenga! xDDDD
chechumaru
26/05/2010, 13:07
El que puso los subtítulos sabe traducir la canción y no sabe que cartridge (y encima lo escribe mal) es cartucho en castellano? Veeeeeenga! xDDDD
Buf...no sera lo peor que he visto...como llamar al hormigon "concreto" XD.
piticlino
26/05/2010, 13:13
mu guapo el video jejej (la letra la clava xD)
saludos
PharaOnyx
26/05/2010, 13:14
Buf...no sera lo peor que he visto...como llamar al hormigon "concreto" XD.
'False friends' que se llaman :lol:
Saludos, Alex
chechumaru
26/05/2010, 15:37
'False friends' que se llaman :lol:
Saludos, Alex
Falso, falso...de cojones XD.
3XCL4M4t10N
26/05/2010, 17:56
Esta misma gente tiene una ambientada en Airman y es muy buena tambien.
A todo esto... ¡Eso no es nada! Un colega se paso el megaman 4 de una tacada sin que le matasen vidas despues de habernos bebido 7 u 8 cervezas, 4 cubatas, 3 chupitos de absenta y algunos "cigarros malignos". Eso si, cuando lo acabo le dieron dos amarillos seguidos :D.
nitroosistem
26/05/2010, 18:00
Yo no he jugado nunca al megaman. Sacrilegio pa mi!!:D
kennyspirit
26/05/2010, 18:40
A todo esto... ¡Eso no es nada! Un colega se paso el megaman 4 de una tacada sin que le matasen vidas despues de habernos bebido 7 u 8 cervezas, 4 cubatas, 3 chupitos de absenta y algunos "cigarros malignos". Eso si, cuando lo acabo le dieron dos amarillos seguidos :D.
FAKE!... o inhumano xDD
Esas cosas hay que grabarlas hombre xDDD
chechumaru
26/05/2010, 19:11
FAKE!... o inhumano xDD
Ya te digo, eso es mas sacrilegio que no jugarlo XD.
GameMaster
26/05/2010, 19:19
Aún recuerdo el buen sabor de boca que tenia al pasarme los megaman de nes hasta las 4,5 de la mañana en mi tele portatil en blanco y negro de 5 dedos :)
chechumaru
26/05/2010, 20:23
La verdad es que todas molan, tengo casi toda la discografia y son muy buenos, de hecho me mola mas la version de esta cancion a dos voces con la del vocaloid (creo que es la del vocaloid) le da un toque mas epic.
Aún recuerdo el buen sabor de boca que tenia al pasarme los megaman de nes hasta las 4,5 de la mañana en mi tele portatil en blanco y negro de 5 dedos
Me has ganado tio, creia que mi tele de 5 pulgadas a color era del pleistoceno pero ostia en blanco y negro...you rules.
3XCL4M4t10N
26/05/2010, 20:25
FAKE!... o inhumano xDD
Juro y prometo, que la proxima vez lo grabo (Porque habra proxima vez seguro).
chechumaru
26/05/2010, 20:26
Juro y prometo, que la proxima vez lo grabo (Porque habra proxima vez seguro).
Ahi ahi! cuando lo hagas avisa para pillarnos unas botellitas de priva para ya fliparlo del todo.
GameMaster
26/05/2010, 20:28
Yo tambien me llevo mejor con las tias cuando bebo, así que tu amigo haya pasado el megaman me lo creo, claro!!!
Kurraudo
26/05/2010, 20:35
Muy buena también, pero que yo sepa no es tan difícil, una vez saltas uno solo de los remolinos que te pone le disparas con el arma normal y le quita bastante vida.
El que sí que es difícil es el penúltimo jefe del castillo de Wily, siempre me quedo corto con la munición de Crashman, se me agota en medio del combate y me mata sin remedio XD