PDA

Ver la versión completa : Muere Paul Gray Bajista de Slipknot

tusksegundo
26/05/2010, 13:25
Pues eso, otro que nos deja y se va a... nose donde.

Aqui la rueda de prensa de sus compañeros... por cierto muy emotiva...

http://www.slipknot1.com/

Por cierto esto pasó hace unos días y no he encontrado nada por aqui...

Descansa en paz colega.

Endher
26/05/2010, 14:44
http://666slipknot666.6.6.pic.centerblog.net/9gt5lewc.jpg

DEP tío :(

Yo me enteré ayer y fue un palo... Slipknot es una banda a la que le tengo muchísimo cariño :(. Vaya mierda de año :(

nakio
26/05/2010, 14:47
Sobredosis pocos meses después de anunciar que iba a ser padre, manda coj0nes... en fin D.E.P.

Saludos, Nakio.

buba-ho-tep
26/05/2010, 17:08
Sobredosis pocos meses después de anunciar que iba a ser padre, manda coj0nes... en fin D.E.P.

Saludos, Nakio.

Es de tontos e insensatos. Aún así que descanse en paz.

GameMaster
26/05/2010, 20:35
Tambien ha muerto un hombre de mi pueblo, así que mis pesames para ambos.

dj syto
27/05/2010, 07:21
era drogadicto no? pues el se lo buscó.

SilentSei
27/05/2010, 10:09
A mi no me causa la más mínima pena que un drogadicto muera por culpa de su adicción. Qué cruel es la vida, le da salud a gente que la consume con drogas y a gente sana les inunda con cáncer y otras enfermedades.

1 yonki menos.

buba-ho-tep
27/05/2010, 10:53
era drogadicto no? pues el se lo buscó.

A mi no me causa la más mínima pena que un drogadicto muera por culpa de su adicción. Qué cruel es la vida, le da salud a gente que la consume con drogas y a gente sana les inunda con cáncer y otras enfermedades.

1 yonki menos.

Estoy emocionado. Creía que era una persona sin alma al pensar como vosotros y veo que no soy el único. Los drogadictos se lo buscan y los enfermos no. Esa es la diferencia. :brindis:

tusksegundo
27/05/2010, 11:10
Os equivocais, ser drogadicto es una enfermedad, no digais tonterias *****...
no teneis ninguna adiccion...?? a mas de un tabaquero del foro lo querria ver yo sin tabaco una semana... y es eso, tabaco, imaginate si es algo mas adictivo, que es facil y ya tienes una bomba.
Pensad antes de decir las cosas a la ligera, a mi si acaso lo que me da es lastima, pero que vamos a hacer.

no tengo acentoooossss!!!!!

Edito: No os deseo a ninguno de vosotros, tener en casa a un familiar con esta enfermedad.

arkana
27/05/2010, 11:18
no teneis ninguna adiccion...?? a mas de un tabaquero del foro lo querria ver yo sin tabaco una semana... y es eso, tabaco, imaginate si es algo mas adictivo, que es facil y ya tienes una bomba.
Pensad antes de decir las cosas a la ligera, a mi si acaso lo que me da es lastima, pero que vamos a hacer.

Edito: No os deseo a ninguno de vosotros, tener en casa a un familiar con esta enfermedad.

Pero a lo que se refieres, es que el se ha buscado la enfermedad. Un adicto al tabaco, lo es por que ha empezado a fumar y no puede parar, el ha tenido la opcion de decir que no y tiene la opcion de salir(ya se que es duro) con ayuda o sin ella. Pero alguien con cancer de mama(por ejemplo), no tiene ninguna culpa de ello.

Hasta otra

buba-ho-tep
27/05/2010, 11:20

Esclerosis multiple es una enfermedad, SIDA es una enfermedad, la lepra es una enfermedad, el ebola es una enfermedad. Las enfermedades no te las provocas tu mismo. Las adicciones si. ¿Ves la diferencia? Si un tio, por lo que sea, quiere drogarse y eso lo mata es por su culpa. Nada más.

Mi único vicio es el café y si eso hace que sufra un infarto y me muera será por culpa mía y de nada más.

tusksegundo
27/05/2010, 11:25
Vale, y la adiccion es una enfermedad cerebral igual que la esquizofrenia que tambien lo es.

SilentSei
27/05/2010, 11:37

Desde que el drogadicto prueba por primera vez las drogas hasta que se convierte en adicción hay una enorme cantidad de veces que podría haber parado y no lo ha hecho. Ha querido seguir consumiendo. El enfermo no puede elegir no seguir teniendo tumores o degeneración celular.

Conozco muchos fumadores que han dejado el tabaco cuando se lo han propuesto y no han recaído con los años. Los que no lo dejan es sencillamente porque no quieren, no porque no puedan.

Si tu quieres ver como enfermos a los adictos piensa una cosa, ellos han escogido provocarse la enfermedad. Han elegido tomar una sustancia que les devastará la mente y el organismo.

ReveR
27/05/2010, 11:42
No se si se consideran enfermedad o no las adicciones, lo que si se, es que era un gran bajista.
DEP

buba-ho-tep
27/05/2010, 12:06
Vale, y la adiccion es una enfermedad cerebral igual que la esquizofrenia que tambien lo es.

Lo siento pero no lo es y odio que se trate por igual. Yo jamás moriré por sobredosis pero si lo puedo hacer de cancer o de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Gente sana de cuerpo y mente decide tomar substancias que sabe, que a la larga le serán perjudicial para él/ella, y le importa una mierda. Sólo quieren divertirse estúpidamente.

Desde que el drogadicto prueba por primera vez las drogas hasta que se convierte en adicción hay una enorme cantidad de veces que podría haber parado y no lo ha hecho. Ha querido seguir consumiendo. El enfermo no puede elegir no seguir teniendo tumores o degeneración celular.

Conozco muchos fumadores que han dejado el tabaco cuando se lo han propuesto y no han recaído con los años. Los que no lo dejan es sencillamente porque no quieren, no porque no puedan.

Si tu quieres ver como enfermos a los adictos piensa una cosa, ellos han escogido provocarse la enfermedad. Han elegido tomar una sustancia que les devastará la mente y el organismo.

+ 100 :brindis:

dj syto
27/05/2010, 12:38

piensa tu lo que dices antes de hablar. Tu que sabes si he vivido situaciones asi? eh? Tu que sabes si he tenido en casa cosas similares? Se bien de lo que hablo. Mejor de lo que tu te piensas. Y en la droga NO SE METE NADIE POR ACCIDENTE. Eso lo tengo muy claro.

Ser drogadicto no es una enfermedad, es una adiccion, y que casualidad ¡que pocos pobres la sufren!

Osea que digo lo mismo. El se lo buscó. Como dicen en mi pueblo, si no quieres polvo no vayas a la era, o como dicen por ahi, manolete, si no sabes torear pa ke te metes. (y nunca mejor dicho).

< - >

lo que si se, es que era un gran bajista.
DEP

pero no por eso tiene mas derecho a vivir que otro que no lo fuera.

< - >

una adiccion no es algo que se coje de un dia para otro. Y dudo mucho que este tio fuera drogadicto porque estaba deprimido o porque la vida le iba mal, o porque vete tu a saber que motivo. En esos casos si que sentiria cierta lastima por una persona ke lo sufriera. Pero por los famosos y ricos adictos sentir pena? ni de coña.

tusksegundo
27/05/2010, 12:47
Conozco muchos fumadores que han dejado el tabaco cuando se lo han propuesto y no han recaído con los años.Mi caso y sin nigún problema después de muchos años.

Yo jamás moriré por sobredosisNunca digas nunca, la vida da muchas vueltas.

piensa tu lo que dices antes de hablar. Tu que sabes si he vivido situaciones asi? eh? Tu que sabes si he tenido en casa cosas similares? Se bien de lo que hablo. Mejor de lo que tu te piensas. Y en la droga NO SE METE NADIE POR ACCIDENTE. Eso lo tengo muy claro.

Ser drogadicto no es una enfermedad, es una adiccion, y que casualidad ¡que pocos pobres la sufren!

Osea que digo lo mismo. El se lo buscó. Como dicen en mi pueblo, si no quieres polvo no vayas a la era, o como dicen por ahi, manolete, si no sabes torear pa ke te metes. (y nunca mejor dicho).Manolete me come los webetes...
Pues no, no se por lo que has pasado, pero si es chungo pues lo siento.
EN LA DROGA NO SE METE NADIE POR ACCIDENTE pero si se es ADICTO POR ACCIDENTE.

buba-ho-tep
27/05/2010, 13:16
Nunca digas nunca, la vida da muchas vueltas.

Dará las vueltas que quiera pero tengo una fuerte personalidad. No puedo decir lo mismo de otras personas. En algunas cosas si puedo decir que jamás las haré; otras no.

Endher
27/05/2010, 13:20
Este post es para informar sobre el fallecimiento de un músico que pertenece a una banda a la que algunos apreciamos. Si queréis discutir sobre el consumo de drogas, hacedlo en un post aparte. Gracias :)

tusksegundo
27/05/2010, 13:22
Este post es para informar sobre el fallecimiento de un músico que pertenece a una banda a la que algunos apreciamos. Si queréis discutir sobre el consumo de drogas, hacedlo en un post aparte. Gracias Una cosa lleva a la otra hasta que eres adiccto a escribir por escribir en los foros.

neostalker
27/05/2010, 13:58
Esclerosis multiple es una enfermedad, SIDA es una enfermedad, la lepra es una enfermedad, el ebola es una enfermedad. Las enfermedades no te las provocas tu mismo. Las adicciones si. ¿Ves la diferencia? Si un tio, por lo que sea, quiere drogarse y eso lo mata es por su culpa. Nada más.

Mi único vicio es el café y si eso hace que sufra un infarto y me muera será por culpa mía y de nada más.

Yo estoy de acuerdo contigo en que el tío no me da pena, quien se muere de sobredosis es tonto rematado, pero lo que has dicho ahora no es cierto. Las adicciones son enfermedades y definitivamente las enfermedades se pueden provocar y para muestra el ejemplo que más veces nos han puesto los del ministerio de sanidad: el SIDA se puede padecer por practicar sexo sin protección, contagiándose con el VIH. Es el caso más claro de que una persona puede provocarse una enfermedad por mera incosciencia. Otro ejempo sería salir a la calle en poco abrigado en invierno y pillar un gripazo, no?

Los que se mueren por drogas me dan tanta pena como los que mueren porque intentan torturar a un toro de 500 kilos, muy poca o nada, pero hay que tener en cuenta su situación, no es lo mismo Kurt Cobain o el bajista de Slipknot (que se drogaban porque querían, pudiendo procurarse una vida infinitamente mejor) que el yonki que se droga porque está en la más absoluta inmundicia o el chaval que se engancha por culpa de sus amigos y su familia no se digna en ayudarle.

Endher
27/05/2010, 14:11
Este post es para informar sobre el fallecimiento de un músico que pertenece a una banda a la que algunos apreciamos. Si queréis discutir sobre el consumo de drogas, hacedlo en un post aparte. Gracias :)

Me autoquoteo para, además de recordarlo, decir que las causas de la muerte de Paul Gray son desconocidas aún puesto que la autopsia no ha revelado las causas (están a la espera del test toxicológico).

PharaOnyx
27/05/2010, 14:36
Me autoquoteo para, además de recordarlo, decir que las causas de la muerte de Paul Gray son desconocidas aún puesto que la autopsia no ha revelado las causas (están a la espera del test toxicológico).
Están a la espera, pero parece ser que el empleado del hotel que llamó al 911 encontró un bote de pastillas y una aguja hipodérmica en la habitación (por lo visto hay audio de la llamada telefónica (http://www.tmz.com/2010/05/26/slipknot-bassist-911-death-scene-hypodermic-needle-pills-paul-gray/))

Saludos, Alex

dj syto
27/05/2010, 15:20

esto es un foro publico. Por lo tanto se opina. Si querias evitar ciertas cosas bastaba con ke lo explicaras en el primer post. Adivinos no somos todavia.

Endher
27/05/2010, 15:34
El primer post no es mío, poco podía explicar.

dj syto
27/05/2010, 15:47
El primer post no es mío, poco podía explicar.

entonces por que decides de lo ke se puede o no hablar en el hilo?

Endher
27/05/2010, 16:11
entonces por que decides de lo ke se puede o no hablar en el hilo?
Por una cosa que tu has demostrado desconocer, y se llama respeto. Por respeto a un fallecido, por respeto a una banda que significa mucho para millones de personas y por respeto a sus seguidores.

dj syto
27/05/2010, 16:42
Por una cosa que tu has demostrado desconocer, y se llama respeto. Por respeto a un fallecido, por respeto a una banda que significa mucho para millones de personas y por respeto a sus seguidores.

cuando una persona es publica lo es para bien o para mal. No vi yo ke hubiera mucho problema en hablar de los problemas de michael jackson cuando era mucho mas admirado y mil veces mejor artista ke paul gray.

asi son las cosas tio. Y se muy bien lo que es el respeto. Yo no te lo he faltado a ti, no me lo faltes tu a mi. De acuerdo?

jduranmaster
27/05/2010, 17:50
R.I.P. colega.

Endher
27/05/2010, 18:04
cuando una persona es publica lo es para bien o para mal. No vi yo ke hubiera mucho problema en hablar de los problemas de michael jackson cuando era mucho mas admirado y mil veces mejor artista ke paul gray.

asi son las cosas tio. Y se muy bien lo que es el respeto. Yo no te lo he faltado a ti, no me lo faltes tu a mi. De acuerdo?
No me parece de recibo que alguien tenga que venir a un post de este estilo a echar mierda sobre alguien solo no conoces como persona, si no que es posible que musicalmente tampoco.

Si sabes tan bien lo que es el respeto, demuestralo de vez en cuando. ¿Vas al funeral de alguien a echar mierda sobre esa persona? No, ¿verdad? Pues en cierto modo, esto es lo mismo.

IsaacMG
27/05/2010, 18:20
El otro día murió un vecino de mi bloque, DEP.

GameMaster
27/05/2010, 18:43
Hace dos días tambien ha muerto la abuela de un colega de curro. Así es la vida. Todos los días muere gente....

< - >
Por cierto dentro de todo lo que he leido, creo que falta por aqui The Punisher, el otro día me reporta por una chorrada que el indicaba como falta de respeto, vamos, donde esta la justicia ? O sea, es muy bonito reportar pero cuando os da la gana.... Ahora que teneis ganas de reportar este forero no aparece, creo que ya tengo la oportunidad de darle el cambio, y reportardolo yo a el, por falta de civismo.
Hay cada listillo... :D

neostalker
27/05/2010, 19:23
No me parece de recibo que alguien tenga que venir a un post de este estilo a echar mierda sobre alguien solo no conoces como persona, si no que es posible que musicalmente tampoco.

Si sabes tan bien lo que es el respeto, demuestralo de vez en cuando. ¿Vas al funeral de alguien a echar mierda sobre esa persona? No, ¿verdad? Pues en cierto modo, esto es lo mismo.
Me parece que estás exagerando un poco... Ni un hilo sobre alguien muerto es un funeral, ni te han faltado al respeto de momento. Este es un hilo sobre la noticia de la muerte de un personaje público y es normal que se viertan opiniones de todo tipo.

dj syto
27/05/2010, 21:07

era tu primo? era tu hermano? seguro que no. No era fan suyo, pero si lo fuera, ahora mismo le odiaria, igual ke le deberias odiar tu, porque por culpa de su **** adiccion y su mierda de vida os ha privado a ti y a todos sus fans de su musica.

Xonaag
27/05/2010, 22:26
era tu primo? era tu hermano? seguro que no. No era fan suyo, pero si lo fuera, ahora mismo le odiaria, igual ke le deberias odiar tu, porque por culpa de su **** adiccion y su mierda de vida os ha privado a ti y a todos sus fans de su musica.

Tampoco es que deba ser el fin del "nudo corredero", recuerda a AC/DC, que perdieron a Bon Scott y no dejaron de ser famosos. Vamos que en cualquier momento se buscan a un colgao que sea bueno con el bajo y a seguir.

Se despide Xonaag

DMusta1ne
28/05/2010, 13:18
Quejándose y dando lecciones de moralidad sobre las adicciones en un foro que se llama "Zona de Vicio".

Ahí quedó.

Xonaag
28/05/2010, 13:20
Quejándose y dando lecciones de moralidad sobre las adicciones en un foro que se llama "Zona de Vicio".

Ahí quedó.

Eh, que cuando yo quiera me quito, solo es que... ¡no me sale de las gónadas!...

Se despide Xonaag

MoReNiLLo
28/05/2010, 19:41
tengo un conocido en proyecto hombre y si, este se lo ha buscado solito ...

PharaOnyx
23/06/2010, 01:50
Bueno, pues ya hay resultado de los tests: sobredosis accidental de morfina

Saludos, Alex

FlipFlopX
23/06/2010, 03:06
Bueno, si fue accidental no era yonki, sólo poco calculador

neostalker
23/06/2010, 04:26
Bueno, pues ya hay resultado de los tests: sobredosis accidental de morfina

Saludos, Alex

Cómo demonios se aplica uno una sobredosis accidental de morfina? No se supone que esa sustancia solo pueden aplicarla los servicios médicos o bajo su supervisión?

Dullyboy
23/06/2010, 09:18
Cómo demonios se aplica uno una sobredosis accidental de morfina? No se supone que esa sustancia solo pueden aplicarla los servicios médicos o bajo su supervisión?

Mercado negro hay de lo que sea. Con dinero como si te quieres chutar plutonio :D.

neostalker
23/06/2010, 10:48
Mercado negro hay de lo que sea. Con dinero como si te quieres chutar plutonio :D.

Me refería a morir así sin ser un yonki :p

Dullyboy
23/06/2010, 13:13
Me refería a morir así sin ser un yonki :p

La morfina es un opiaceo también, que se la den a los yonkis para pasar el mono de la heroina no quita que pueda dar gustico al metersela :D

neostalker
23/06/2010, 13:30
La morfina es un opiaceo también, que se la den a los yonkis para pasar el mono de la heroina no quita que pueda dar gustico al metersela :D

A los yonkis les dan metadona xD

Me refería a ser un yonki de la morfina (a ser adicto a esa sustancia, vamos xD)

PharaOnyx
23/06/2010, 13:36
Me refería a ser un yonki de la morfina (a ser adicto a esa sustancia, vamos xD)
Pues igual que hay adictos a las pastillas para dormir

Saludos, Alex

Dullyboy
23/06/2010, 13:42
A los yonkis les dan metadona xD

La morfina también se usa para paliar la adicción a ciertas drogas como la heroína y la cocaína componente kiubofibo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Morfina

dj syto
23/06/2010, 13:48
era yonki, evidentemente.

neostalker
23/06/2010, 14:54
http://es.wikipedia.org/wiki/Morfina

Vaya, no sabía que también se utilizara como tratamiento contra la drogadicción. Gracias por la información :brindis: