PDA

Ver la versión completa : Buenas!! Otro novato!!

danichan
25/05/2010, 12:47
Buenas a todos!!
Llevo un tiempo registrado en la web (me he dado cuenta cuando he ido a registrarme hoy jajaja), pero no había comentado nada hasta ahora... que tengo mi nueva Wiz :P
Este mediodía tendré que ir a por una tarjeta de memoria al fnac :D jejeje.
Pues eso, ya os iré leyendo y preguntando!!
Un saludo a todos!!

ReveR
25/05/2010, 12:54
Un saludo danichan y bienvenido.
Ya verás como con la ayuda de estos máquinas y leyendo un poco en los foros, en un par de días tienes la wiz echando humo :D

Vicario82
25/05/2010, 13:12
Vas a disfrutar como nunca, eso garantizado

danichan
25/05/2010, 13:17
Gracias!! A ver, a ver... de momento voy a dejar la PSP en casa jejejeje. Lo de que va a echar humo, fijo!! Sólo me ha dado tiempo de poner (para probar) el picodrive y el Streets of Rage 2 (que es como mi juego fetiche para probar emus jejeje), y la pantalla es de traca! espectacular!!!

PharaOnyx
25/05/2010, 13:21
Buenas a todos!!
Llevo un tiempo registrado en la web (me he dado cuenta cuando he ido a registrarme hoy jajaja), pero no había comentado nada hasta ahora... que tengo mi nueva Wiz :P
Este mediodía tendré que ir a por una tarjeta de memoria al fnac :D jejeje.
Pues eso, ya os iré leyendo y preguntando!!
Un saludo a todos!!
Asegúrate de darle un uso intensivo al buscador del foro, puesto que el 98% de las dudas y/o problemas que encuentres ya estarán solucionados en alguno de los numerosos hilos que hay abiertos

Ah, y bienvenido :)

Saludos, Alex

nitroosistem
25/05/2010, 13:43
Bienvenido chacho![wei]

Ultimamente se está apuntando bastante gente a pillarse una wiz. Será por la inminente aparicion del emulador de N64?Fake![wei][wei][wei]

Un saludete y a disfrutar!:brindis:

Standark
25/05/2010, 14:38
Bienvenido chacho![wei]

Ultimamente se está apuntando bastante gente a pillarse una wiz. Será por la inminente aparicion del emulador de N64?Fake![wei][wei][wei]

Un saludete y a disfrutar!:brindis:

Yo creo que la cosa tiene mas que ver con el oferton en HG.. xD

Bienvenido!

GameMaster
25/05/2010, 14:56
Welcome to your DOOM!

josemci
25/05/2010, 15:03
Bienvenido. Lo pasarás bien aquí, hay nivel y fina ironía para dar y tomar.

danichan
25/05/2010, 15:10
Jajaja, ya veo ya... esto parece un capítulo de Friends :D
Sobre la consola, me está encantando... este mediodía he probado ya el picodrive, el de snes, el de neogeo (brutal) y el scumm... ahora iba a echarle el guante al de CPS2, a ver qué tal! porque he visto que el mame no soporta roms "modernas" no?? tipo s.fighter alpha, last blade...

neogaka
25/05/2010, 15:13
SFA lo tienes en CPS2 y Last Blade en neogeo.

No soporta roms demasiado modernas pero esas concretamente si XD (no se si drectamente con M4ALL pero si con los respectivos emus)

danichan
25/05/2010, 15:22
XD Soluciones para todo! jejeje gracias!!

fbustamante
25/05/2010, 17:40
Bienvenido. ¿es tu nene? :)

danichan
25/05/2010, 18:02
Bienvenido. ¿es tu nene? :)

Si señor!! :D (se me cae la baba jajajaja) aquí os lo presento... dos años tiene, y ya enciende la PSP y pone un juego!! :D (lo de jugar aún no lo controla jajaja).

nitroosistem
25/05/2010, 18:22
Si señor!! :D (se me cae la baba jajajaja) aquí os lo presento... dos años tiene, y ya enciende la PSP y pone un juego!! :D (lo de jugar aún no lo controla jajaja).

Ahí, ahí! Desde bebés incitandoles al vicio![wei][wei][wei]

Drumpi
25/05/2010, 20:38
Pues bienvenido.

Y ya que no lo dice nadie ¡Disfruta del homebrew! que por aquí (y por ahí) hay muy buenos coders, no hay más que ver el nivel en el concurso de juegos hechos en Bennu :D:D:D
:spam:

danichan
25/05/2010, 20:54
Jajajaja ok ok... me tendré que poner al día!

oriun
26/05/2010, 14:59
¡Que es sano! Si no se excede, jugar con consolas favorece la velocidad de reacción de la gente.

< - >
Es cierto, todo el mundo habla de los emuladores. Pues yo me la compre por el Homebrew que puedes hacer, el open source... :lovegp2x:

fbustamante
26/05/2010, 16:18

Ponle el Space Varments en la WIZ.

El mio con un año ya me aporreaba la pantalla. :D

Ya nos contaras.

Saludos.

danichan
26/05/2010, 16:40
Uuf!!! Este está ya acostumbrao a las pantallas táctiles... cuando pilla el iphone abre ventanas que no sabía que existían jajajaja... y luego con la PSP, se pasa el rato tocando la pantalla a ver si hacen algo los muñecos... probaremos con ese que dices a ver :D

fbustamante
26/05/2010, 17:26
No te preocupes. Al mio le pasa lo mismo. :D

Por cierto, si no quieres que toque algo, JAMAS, JAMAS, se lo des.

A mi me funciona con la PS3. :D

Desde un principio dije no dejarle el mando, y oye, mano de santo. Y lo mismo con el portatil. Toca el de mi hermana, el de empresa, pero el mio particular le he dicho desde un principio que no, y no lo toca.

danichan
26/05/2010, 17:32
Jajajajaja, si si... eso es verdad. Las cosas que no le he dejado nunca, hombre, lo ha intentado, pero cuando ve lo que hay... nada...

Drumpi
26/05/2010, 18:45
Pues si le gusta "tocar", que no "toque" el Puzsión, porque con lo sencillo que es de jugar y lo adictivo que es, te quedas sin consola durante meses :D:D:D
Y me consta que hay más de un juego así, por varios hilos de "WIZ secuestradas por la novia/esposa/amiga".