Ver la versión completa : Los creadores de GP2X presentan... ¡PANDORA!
Mathayus
24/05/2010, 23:51
Noticia aparecida hoy en www.hobbynews.es el portal de Axel Springer (editorial de Hobbyconsolas, Micromania, etc.)
http://www.hobbynews.es/noticias/la-libertad-portatil-se-llama-pandora-2475
Menos mal que nos han venido a iluminar...
dios que noticia mas nueva.... no me la esperaba. que weno los de gp2x..............
es raro que las revistas de la editorial de Axel Springer se hagan eco de una consola con esas características ... Y,bueno,aunque les falte documentación al menos está bien y es un inicio para que otros usuarios que la desconocen se empiecen a interesar por la Pandora - o por la wiz ó la dingoo en su defecto ...
Pensaba que habian llegado a un acuerdo con los de GP2X para hacer mas pandoras de manera industrial y que salgan mas baratas. :(
3XCL4M4t10N
25/05/2010, 00:45
Pensaba que habian llegado a un acuerdo con los de GP2X para hacer mas pandoras de manera industrial y que salgan mas baratas. :(
jajajajajasjasdjioadfsjazreargom<zreñm,lztd,ñ
Pues yo he entrao to emocionao pensando que los koreanos han hecho una pa hacerle competencia directa a pandora,... :(
3XCL4M4t10N
25/05/2010, 00:49
Pues yo he entrao to emocionao pensando que los koreanos han hecho una pa hacerle competencia directa a pandora,... :(
OMG se ha tragado un gremling......
es raro que las revistas de la editorial de Axel Springer se hagan eco de una consola con esas características ... Y,bueno,aunque les falte documentación al menos está bien y es un inicio para que otros usuarios que la desconocen se empiecen a interesar por la Pandora - o por la wiz ó la dingoo en su defecto ...
Supongo que no tendré que escanear cierta página de la "Sony consolas" en la que se habla largo y tendido (bueno, largo y tendido para ser una consola minoritaria) sobre la GP32 ¿no? :D
Perdonales señor... no saben lo que hacen xD
Gracias al esfuerzo, entre muchos, de los creadores de la consola GP2X y otras, que han contribuido a popularizar la scene de las consolas que no son de Nintendo, Sony, SEGA y demás grandes, el nuevo sistema Pandora acaba de ver la luz.
¿Han editado la noticia? Porque yo ahí lo que entiendo es que los coreanos de GPH allanaron el camino de las consolas minoritarias/abiertas, y que la Pandora ha aprovechado ese nicho abierto por GPH para salir al mercado.
Vamos, que no es como en Xataka que han dicho (y no una solo vez, al menos que yo recuerde en dos noticias) que Pandora está creada por GPH:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-consola-libre-pandora-ya-esta-en-la-calle-pero-llegas-tarde
Detrás de ella está OpenPandora, o lo que es lo mismo, la gente que hay detrás de otras consolas portátiles como GP2X.
Daniel A.
25/05/2010, 16:10
Dice que los creadores de GP2x "abrieron" el camino para consolas como Pandora, no que los creadores de GP2x crearan Pandora.Te mereces un par de azotes por no leer bien.[propeller]:D
Danial A., han cambiado la noticia. Ayer decían directactamente que los creadores de Gp2x eran los mismos que de Pandora :)
Tendrían que prohibir ediciones en las que no se pueda saber qué había antes :rolleyes:
Yo también lo leí y decían claramente que Pandora era de los creadores de la GP2X. Han editado la noticia hace poco.
Daniel A.
25/05/2010, 19:59
Por lo menos lo han rectificado, que hay gente que lo hubieran dejado asi.
Mathayus
25/05/2010, 23:33
Dice que los creadores de GP2x "abrieron" el camino para consolas como Pandora, no que los creadores de GP2x crearan Pandora.Te mereces un par de azotes por no leer bien.[propeller]:D
Efectivamente, editaron la noticia después, asi que azota al que escribió esta noticia, no a mi. De todas formas, me parece bien que saquen este tipo de noticias para que se enteren los chavales (aunque los comentarios a la noticia no son muy positivos).
Y recordad que, según la noticia, la primera remesa se ha agotado. Por lo visto, s queréis una, tendreis que esperar hasta navidades xDDDDDDD
y se hacen llamar periodistas, vaya trabajo de documentacion mas currado...
en fin...
Curiosamente los de jobinius no publicaron mi respuesta / comentario ( seguro que es culpa de CraigIX o ZP xDDDD )
Mathayus
26/05/2010, 01:23
Curiosamente los de jobinius no publicaron mi respuesta / comentario ( seguro que es culpa de CraigIX o ZP xDDDD )
¿Quieres decir que te lo borraron?
Ni idea, pero yo dejé mi ( mis, que fueron dos y estaba sobrio xD ) mensajitos explicativos y no llegaron a ver la luz :P
¿X-Code puede estar sobrio? :D
Vete tu a saber a qué juegan esta gente, pero los periodistas usan la técnica "lo primero que diga gugle" porque tienen pocas horas para documentarse. En algunos casos coinciden con el tiempo que tardan en tomarse la cervecita, jugar al futbolín, mirar el correo y mirar el feisbuk.
Hace unos años, con telecinco... bah, no os voy a aburrir con eso.
Mathayus
26/05/2010, 02:10
Ni idea, pero yo dejé mi ( mis, que fueron dos y estaba sobrio xD ) mensajitos explicativos y no llegaron a ver la luz :P
si sólo fueron explicativos y en ningún momento fuiste maleducado ni insultaste o faltaste al respeto al que escribió la noticia, no entiendo por qué te los borraron. Qué fuerte...
"X-Code puede estar sobrio a veces, lo dice la misma gente que le vendió dos docenas de pulseras power balance para ayudarle a llegar al... ¿taxi?" xD
No, en serio, creo que la gente ha intentado barrer bajo la alfombra una gran cantidad de respuestas ( dudo que las mias fuesen las únicas - todos conocemos la historia aproximada de Pandora ).
Edit: Y no, no fui maleducado, de hecho no me caracterizo por ir haciendo el mal si puedo hacer el bien :brindis:
dudo que las mias fuesen las únicas
No, no fuiste el único que escribió educadamente intentando aclarar la historia :)
Han confundido lo de "fe de erratas" con la de "fe de ratas".
¿Tan difícil es decir que has metido la gamba cuando rectificas la noticia?
Y recordad que, según la noticia, la primera remesa se ha agotado. Por lo visto, s queréis una, tendreis que esperar hasta navidades xDDDDDDD
De 2012.
Daniel A.
26/05/2010, 16:03
asi que azota al que escribió esta noticia, no a mi.
No te enfades, solo era una broma con humor acido.;)
tSuKiYoMi
26/05/2010, 20:08
me parece bien que se hayan echo eco de la noticia.:awesome:
Scrembolxp
31/05/2010, 13:37
Supongo que no tendré que escanear cierta página de la "Sony consolas" en la que se habla largo y tendido (bueno, largo y tendido para ser una consola minoritaria) sobre la GP32 ¿no? :D
Jodé que recuerdos, eso si fue un derroche de información, un compendio de conocimientos, a nivel de videojuegos, scene... no se como calificarlo de verdad, sobrecogedora toda la informacion que los de $onyconsolas dieron a sus lectores de lo que fue una de las primeras portatiles de ese calibre con scene... en fin...
La tengo yo escaneada Drumpi, esta tarde la posteo por rememorar que ando en el currele :)
Salu2.
Scrembolxp.