Ver la versión completa : No es Punset todo lo que brilla, o metiendole caña a Punset
josepzin
24/05/2010, 21:53
Siempre se hablan maravillas sobre Punset, por lo que leer una fuerte crítica hacia este divulgador-científico me sorprendio bastante.
Aqui esta: 2010 Punset: esoterismo con piel de buen rollo (http://charlatanes.blogspot.com/2010/05/punset-esoterismo-con-piel-de-buen.html)
Basicamente el tema salta porque Punset defiende a un acupunturologo, la acupuntura, el chi y a todas esas energias magicas. Segun parece ya cayo otras veces en creer a magufos (http://magufos.com) varios...
¡Muy interesante!
tanuquillo
24/05/2010, 22:03
nadie dice que sea perfecto pero para ser español esta muy por encima de la media nacional.
que crea en lo que quiera.
si por mi fuera lo cambiaba por zapatero ahora mismo.
es un buen divulgador que no cientifico.
ese tio hace amena e interesante la ciencia. pero no por ello tiene que ser un cientifico.
digamos que es un vendedor de coches en temas cientificos.
por mi como si es un asesino en serie en sus ratos libres. su trabajo lo hace perfecto
nadie dice que sea perfecto pero para ser español esta muy por encima de la media nacional.
que crea en lo que quiera.
si por mi fuera lo cambiaba por zapatero ahora mismo.
es un buen divulgador que no cientifico.
ese tio hace amena e interesante la ciencia. pero no por ello tiene que ser un cientifico.
digamos que es un vendedor de coches en temas cientificos.
por mi como si es un asesino en serie en sus ratos libres. su trabajo lo hace perfecto
Estoy de acuerdisimo, me lo paso pipa escuchandole y leyendole. Y hay temas que toca que contado por otra persona te cortarias las venas, es su habilidad.
no sabia que a punset se le tenia en estima.
para mi esta bien para divulgar hacia el gran publico, pero se pierde en cuanto tiene que lidiar con alguien que controla un poco.
es como una revista de divulgacion general, un poco especializada en ciencia y tecnologia.
Aiken
Siempre se hablan maravillas sobre Punset, por lo que leer una fuerte crítica hacia este divulgador-científico me sorprendio bastante.
Aqui esta: 2010 Punset: esoterismo con piel de buen rollo (http://charlatanes.blogspot.com/2010/05/punset-esoterismo-con-piel-de-buen.html)
Basicamente el tema salta porque Punset defiende a un acupunturologo, la acupuntura, el chi y a todas esas energias magicas. Segun parece ya cayo otras veces en creer a magufos (http://magufos.com) varios...
¡Muy interesante!
oh que poco cientifica es la acupuntura!! oooohh! ah, espera, tu eres cientifico? no? yo tampoco xD
oh que poco cientifica es la acupuntura!! oooohh! ah, espera, tu eres cientifico? no? yo tampoco xD
Debo deducir que como no eres científico te compras las power balance y te crees que funcionan. :D
no sabia que a punset se le tenia en estima.
para mi esta bien para divulgar hacia el gran publico, pero se pierde en cuanto tiene que lidiar con alguien que controla un poco.
es como una revista de divulgacion general, un poco especializada en ciencia y tecnologia.
Aiken
Punset no es científico, aunque se relaciones con ellos y escriba libros que pretenden serlo. Y eso se aprecia en su grandísima falta de rigor a la hora de hablar (me refiero sobre todo a su programa Redes). Lo que Punset es se llama cientifista. Las conclusiones a las que llega en sus libros lo demuestran.
Me toca bastante los huevos que se le dé tanta importancia a lo que dice este tipo de gente, la verdad. Al final todo el mundo acaba soltando afirmaciones de las que no tiene ni **** idea de dónde salen. Pero bueno, Gasset ya advertía acerca del hombre-masa, "el que no está al mismo nivel de si mismo, el que se encuentra a mitad de camino entre el ignorante y el sabio, que cree saber y no sabe, y el que no sabe lo que debería saber".
bulbastre
24/05/2010, 23:35
Ya se que aquí todos estamos versados en ciencias o carreras técnicas.
¿Pero acaso no funciona la tila cuando estamos nerviosos?
Los hechos, hechos son. La ciencia viene después. A explicarlos. Y esta ha sido buena parte de la faena de la ciencia, explicar hechos. Si perdemos este punto de vista, tachamos de no-cierto todo lo que la ciencia AÚN no ha explicado. Que la ciencia no se haya molestado en estudiar el chi, el tantra o la acupuntura no las hace menos reales. Al menos, os puedo asegurar que la acupuntura y la homeopatia con la que estoy en contacto son bien reales, más que muchas de las cápsulas que puede haber en una farmacia.
josepzin
24/05/2010, 23:46
Ya se que aquí todos estamos versados en ciencias o carreras técnicas.
¿Pero acaso no funciona la tila cuando estamos nerviosos?
Los hechos, hechos son. La ciencia viene después. A explicarlos. Y esta ha sido buena parte de la faena de la ciencia, explicar hechos. Si perdemos este punto de vista, tachamos de no-cierto todo lo que la ciencia AÚN no ha explicado. Que la ciencia no se haya molestado en estudiar el chi, el tantra o la acupuntura no las hace menos reales. Al menos, os puedo asegurar que la acupuntura y la homeopatia con la que estoy en contacto son bien reales, más que muchas de las cápsulas que puede haber en una farmacia.
¿Y quien dice que no se ha estudiado?
Lo que pasa es que estos cientificos comodones no son curiosos ni les interesa probar los limites de la ciencia... :p
Yo a Punset lo veo como un señor que intenta acercar a la gente un monton de temas, desde el funcionamiento del cerebro, efecto de las drogas, a acumpuntura, chi y demas cosas.
El lleva a su programa a un monton de gente, hace entrevistas, pero no creo que todo lo que salga de su programa se presente como verdades absolutas cientificas, sino como opinienos de expertos en el tema.
Un experto en un tema puede ser desde un doctor en fisica nuclear hasta un perroflauta que cura gente con imposicion de manos, el valor lo da quien lo ve, no el propio contenido, desde mi punto de vista.
Saludos
PD.Y creo que punset hace mucho bien a la television con sus programas de divulgación.
therealyeep
25/05/2010, 00:40
Pues siendo fisioterapeuta y artista marcial se algunas cosicas sobre acupuntura y chi. Pensad que los chinos tienen una medicina tradicional basada en la experimentación durante miles de años y basada en la observación de los procesos naturales. A lo mejor en vez de pararse en investigar el porque de las cosas sus esfuerzos se centraban en devolver al sujeto su equilibrio, y describian los procesos como fluctuaciones del chi y cosas del estilo, lo importante es que funcionaba.
Por poner un ejemplo está científicamente comprobado que da igual donde pongas una aguja de acupuntura, está aliviará una patología muscular siempre. Una aguja de acupuntura tiene una punta roma que al introducirse en la piel , musculo, tendon o ligamento no produce apenas herida, pero si lo suficiente para recrear una pseudoinflamación que ayudará a reparar la zona.
Otro ejemplo que me gusta mucho es el de la energia justa. Algunos estilos de artes marciales energéticos, como el tai chi, sostienen que el ser humano nunca debe acumular chi. Aunque parezca lo contrario, acumular chi en exceso es igual de malo que el defecto, ya que puede afectar a las articulaciones y a los organos internos, por eso el practicante de taichi cuando genera chi lo hace para pasar justo el día, no debe acumularlo para el siguiente.
Pues fijaos que eso se cumple en muchos aspectos de la vida, el ejercicio fisico, la nutrición, etc. Cuando uno se alimenta tiene que aportar al organismo una cantidad de calorias adecuada a su condición física y a al trabajo que realiza, ya que el exceso o defecto se puede convertir en una patología. Lo mismo ocurre con el ejercicio físico, el sobreentrenamiento es igual de malo que el sedentarismo.
Hay mucha gente que se queda con la parte mística porque es más atractiva. Para mi es mucho más atractivo comprobar que detras de una explicación mágica siempre hay una explicación científica que concuerda perfectamente cuando algo funciona de verdad, y me parece aun más atractivo cuando veo en la cara de mis alumnos que tambien lo han llegado a comprender.
Yo a Punset lo veo como un señor que intenta acercar a la gente un monton de temas, desde el funcionamiento del cerebro, efecto de las drogas, a acumpuntura, chi y demas cosas.
El lleva a su programa a un monton de gente, hace entrevistas, pero no creo que todo lo que salga de su programa se presente como verdades absolutas cientificas, sino como opinienos de expertos en el tema.
Un experto en un tema puede ser desde un doctor en fisica nuclear hasta un perroflauta que cura gente con imposicion de manos, el valor lo da quien lo ve, no el propio contenido, desde mi punto de vista.
Saludos
PD.Y creo que punset hace mucho bien a la television con sus programas de divulgación.
No es necesario que escriba una respuesta currada, acabas de explicar lo que más o menos iba a decir :brindis:
Aún y así el artículo que lo critica tiene razón. Y no-sé-porqué, muchísimas veces lo que dice se toma como verdad absoluta, sin cuestionarnos nada.
Ah, por el own3d a la ministra Sinde, se merece mi respeto xD
3XCL4M4t10N
25/05/2010, 00:52
La tipica amarillada de "no vamos a ver lo bueno dle hombre si no vamos a aprovechar una cagada para pegarle patadas".
< - >
Un simil a esto seria algo asi como Syto y Tanuquillo, ¿no? :D
Debo deducir que como no eres científico te compras las power balance y te crees que funcionan. :D
No se ni lo que es la power balance xD.. Estoy de acuerdo con bulbastre, además los cientificos estan piraos XD llevan años llevandose la contraria unos a otros desmintiendo teorias que eran super comprobadas y que salen hasta en libros de texto y luego resulta que no, que es que se habian dejado una variable por ahi perdida y al final resulta que es casi totalmente contrario a lo que habian dicho otros colegas suyos hace años.
La ciencia es como una religión pero con un "do it yourself", que siempre pueden montar y desmontar teorias que nadie va a dejar de creer en los cientificos, al contrario de lo que sucede con la iglesia y sus representantes
Un simil a esto seria algo asi como Syto y Tanuquillo, ¿no? :D
mande? no capto ese simil. Me lo explicas?
a dia de hoy, el que no crea en la existencia del chi, muy corto de miras tiene que ser, pero bueno, para algo estamos en la edad de piedra comparado con asia en muchos aspectos.
Pokeviktor
25/05/2010, 07:38
Tantas horas de Dragon Ball para luego no creer en el Chi... madre mía...
Volviendo al tema principal, Punset siempre me ha parecido bastante oportunista; a veces dice verdades como puños pero de vez en cuando empieza a chochear y suelta barbaridades varias. En todo caso, es un hombre que se ha sabido mover muy bien en cuanto a contactos y siempre ha sacado provecho del interés general de su público, dándole la oportunidad de llegar todavía más lejos.
Puck2099
25/05/2010, 07:49
Al menos, os puedo asegurar que la acupuntura y la homeopatia con la que estoy en contacto son bien reales, más que muchas de las cápsulas que puede haber en una farmacia.
De la acupuntura no voy a hablar, pero la homeopatía tiene unos resultados tan reales como los de las power balance...
Molondro
25/05/2010, 07:57
De la acupuntura no voy a hablar, pero la homeopatía tiene unos resultados tan reales como los de las power balance...
Pues yo de la homeopatía si que voy a hablar. Mi suegra tenía poliquistosis en el riñón. Los médicos le daban dos años a lo sumo antes de empezar con la diálisis. Se fué a un homeópata de éstos, que le recetó una serie de complementos hechos de hierbas y misteriosamente se le redujeron los quistes. De ésto ya hace como seis años.
Me imagino que la homeopatía tendrá su buena ración de Charlatanes, pero es lo que pasa cuando al homeópata no se le obliga a tener título para ejercer...
josepzin
25/05/2010, 08:03
Es lo que pasa con la titulacion, si no hubiera tanto intrusismo a los magos y brujos no les pasaria lo mismo, con un titulo en magia negra/adivinacion/tiracion de cartas estaria solucionado :D :D
Puck2099
25/05/2010, 08:06
Pues yo de la homeopatía si que voy a hablar. Mi suegra tenía poliquistosis en el riñón. Los médicos le daban dos años a lo sumo antes de empezar con la diálisis. Se fué a un homeópata de éstos, que le recetó una serie de complementos hechos de hierbas y misteriosamente se le redujeron los quistes. De ésto ya hace como seis años.
Me imagino que la homeopatía tendrá su buena ración de Charlatanes, pero es lo que pasa cuando al homeópata no se le obliga a tener título para ejercer...
Cuidado, no confundamos términos.
Las hierbas sí pueden tener efectos en la salud (no por nada buena parte de los medicamentos están hechos a base de extractos de éstas), yo hablo de la homeopatía, esa "ciencia" que promulga que bebiendo agua (que con suerte tiene alguna molécula de otro compuesto) puede causar algún efecto en el organismo.
Ahora, si tu suegra en lugar de complementos de hierbas lo que tomó fue productos homeopáticos demuestra el poder del placebo (el mismo que se consigue con la power balance o cualquier otra charlatanería).
Lo de la homeopatia es de traca.
Sabeis porque se pueden vender los productos homeopaticos tal cual?Porque las concentraciones de activos que tienen los productos son TAN bajas que son inocuos para nuestro cuerpo!
Mi padre es fan de lo homeopatico, y es cierto que desde que toma mierda homeoatica no le ha dado ningun chungo en los pulmones como le daba antes, pero eso no quita que sea un acto de fe.
Saludos
a dia de hoy, el que no crea en la existencia del chi, muy corto de miras tiene que ser...
Estoy convencidísimo de que Einstein creía en el chi... Y creo que Hawkings está escribiendo un libro sobre ello...
Pues yo de la homeopatía si que voy a hablar. Mi suegra tenía poliquistosis en el riñón. Los médicos le daban dos años a lo sumo antes de empezar con la diálisis. Se fué a un homeópata de éstos, que le recetó una serie de complementos hechos de hierbas y misteriosamente se le redujeron los quistes...
Ahora falta saber lo que hubiera pasado si tu suegra no se hubiera tomado nada...
Soltfern
25/05/2010, 09:38
No se ni lo que es la power balance xD.. Estoy de acuerdo con bulbastre, además los cientificos estan piraos XD llevan años llevandose la contraria unos a otros desmintiendo teorias que eran super comprobadas y que salen hasta en libros de texto y luego resulta que no, que es que se habian dejado una variable por ahi perdida y al final resulta que es casi totalmente contrario a lo que habian dicho otros colegas suyos hace años.
La ciencia es como una religión pero con un "do it yourself", que siempre pueden montar y desmontar teorias que nadie va a dejar de creer en los cientificos, al contrario de lo que sucede con la iglesia y sus representantes
¿Me enumeras esas teorías? Simple curiosidad.
La duda cientifica con la homeopatia es simple, se supone que para que haya una curacion por medio de un medicamento, minimo tiene que haber una molecula, la cual reaccione en el cuerpo y pueda curar, pues bien, las disoluciones que se hacen en la homeopatia son tan exageradas que estadisticamente, es imposible encontrar la molecula. Imaginemos una gota de cianuro en el mediterraneo, si nos bebemos un trago de agua nos mataria? Pues no
Lo de la homeopatia, es mas bien lo que dicen, un placebo, pero que de alguna forma parece que funciona realmente. Hace unos años vi unos documentales en el canal Natura, en el que cientificos intentaban explicar la teoria de la memoria del agua, en la cual se basa la homeopatia y nadie ha conseguido demostrarlo en un laboratorio. Pero utilizaron animales para pruebas reales y utilizaron unas vacas que tenian la misma enfermedad, a unas les dieron un placebo (agua con azucar) y a otras capsulas homeopaticas, pues bien, las vacas tratadas con la homeopatia se curaron, pero las otras no. Realmente curioso, y algo que nos demuestra que no lo sabemos todo, aunque yo, personalmente, sigo sin creer en la homeopatia como principal recurso curativo.
Hasta otra
Mr. Mstislav
25/05/2010, 09:55
Que se me cruce por la cabeza, la corpuscular de la luz newtoniana vs la ondulatoria de huygens y la teoria del universo estático, desbancada por las observaciones de hubble.
Así como "super comprobadas*"... no lo creo. Y con resultados opuestos... bueno el caso de la teoria cosmologica del universo estático, pero mas bien por falta de observación. Lo de la luz al final llegaron los cuanticos y shazam! "ni pa ti ni pa mi".
Y sobr elos libros de texto, en uno de bachiller de cheesus que me enseño sale la regla d ela mano izquierda para productos vectoriales... libro era, de texto tambien, pero maeu que chorradas que me ponen, señora.
(*En el empirismo falsacionista no existen pruebas positivas, solo evidencia que desbanca una hipotesis).
Entretente
http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=teorias+cientificas+descartadas&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
El origen del cancer, el sida, la homosexualidad son todavia a dia de hoy fuentes de polémica entre cientificos y nuestra sociedad actual, pero las hay más sencillas, en psicologia, cada dia dios mata un gatito digo.. cada dia salen nuevos estudios que contradicen a los anteriores y asi siempre :loco:
A mi hasta que las teorias cientificas no las enuncie un robot, no influenciable por la cultura y religión de su creador y su entorno más directo, me parecen todas igual de válidas como igual de falsas.
En ciencia ya se sabe, hasta que nadie demuestre lo contrario, lo que diga alguien es cierto. Si formulas una teoría y nadie te la tira por los suelos, se considera válida. De ese modo toda la ciencia se podría considerar que tiene una duración "temporal". Pero gracias a la ciencia, estamos escribiendo por aquí, por ejemplo.
Más o menos pasa como con la justicia, inocente hasta que no se demuestre lo contrario :)
Puck2099
25/05/2010, 11:28
Supongo que ser progre es lo que tiene...
¿Progre o clasista? A ver si os ponéis de acuerdo...
saucjedi
25/05/2010, 11:39
¿Progre o clasista? A ver si os ponéis de acuerdo...
¿Tú no eras fascista como yo? Creía que éramos del mismo club, tío...
< - >
Supongo que ser progre es lo que tiene...
Tener educación y saber expresar las ideas de uno con respeto también tiene su puntito.
Puck2099
25/05/2010, 12:06
¿Tú no eras fascista como yo? Creía que éramos del mismo club, tío...
No lo sé, es posible, la verdad es que cuando llegué al nivel de clasista dejé de leer...
Y al inutil de id6490 de que cueva lo hemos sacado?
Puck2099
25/05/2010, 13:30
Y al inutil de id6490 de que cueva lo hemos sacado?
De la misma que a flozanot...
nitroosistem
25/05/2010, 13:55
A todo esto, y despues de haberme leido una parte(no todo pk si no la palmo XD) del articulo del blog, me pregunto: ¿por que tiene más credibilidad lo que diga el chacho este del blog que vete tu a saber quien es, que el propio punset que lleva años tratando demas no solo científicos, sinó pseudocientíficos?
Además, añadiré que gracias a la acupuntura, yo conseguí casi erradicar una alergia bastante chunga, que los medicos solo podian solucionar con cortisona...:loco:
En fin, no está mal reflejar de vez en cuando culturas milenarias, que si son milenarias...por algo será no?:D
No lo sé, es posible, la verdad es que cuando llegué al nivel de clasista dejé de leer...
que decepcion. Ahora ya no podras venirte a la caverna a juebar al llou an mac :(
Punset no es científico, aunque se relaciones con ellos y escriba libros que pretenden serlo. Y eso se aprecia en su grandísima falta de rigor a la hora de hablar (me refiero sobre todo a su programa Redes). Lo que Punset es se llama cientifista. Las conclusiones a las que llega en sus libros lo demuestran.
Me toca bastante los huevos que se le dé tanta importancia a lo que dice este tipo de gente, la verdad. Al final todo el mundo acaba soltando afirmaciones de las que no tiene ni **** idea de dónde salen. Pero bueno, Gasset ya advertía acerca del hombre-masa, "el que no está al mismo nivel de si mismo, el que se encuentra a mitad de camino entre el ignorante y el sabio, que cree saber y no sabe, y el que no sabe lo que debería saber".
Después de leerme el texto entero -ayer sólo leí los primeros párrafos-, parece que la prepotencia sabionda del autor del blog supera con creces a la de Punset xD El tío menciona a la Ilustración, y es que precisamente piensa como se hacía en el siglo XVII (la Ciencia es todopoderosa y absolutamente todo se puede llegar a explicar desde la Ciencia y la Razón, induccionismo a cascoporro y blablabla), aunque sea una mentalidad extendidísima en el panorama científico actual.
josepzin
25/05/2010, 14:16
Es que TODO se debe poder explicar de alguna manera, y cuando algo no se puede explicar (que hay muchas cosas) eos no quiere decir que quede fuera de la ciencia. El problema son las cosas que se afirman sin pruebas por detras, porque si se aceptara alegremente eso cualquiera podría venir y decir que es "el enviado, que debe morir para 'salvarnos' y que todos debemos seguirlo o perecer en el infierno..." Ho wait! :p
Es que TODO se debe poder explicar de alguna manera, y cuando algo no se puede explicar (que hay muchas cosas) eos no quiere decir que quede fuera de la ciencia. El problema son las cosas que se afirman sin pruebas por detras, porque si se aceptara alegremente eso cualquiera podría venir y decir que es "el enviado, que debe morir para 'salvarnos' y que todos debemos seguirlo o perecer en el infierno..." Ho wait! :p
Hombre, el decir que TODO se debe poder explicar de alguna manera no tiene "pruebas por detrás" que lo confirmen... No puedes demostrarlo de ningún modo vaya xD Sólo podrías decir que hasta ahora algunas previsiones se han cumplido en algunos casos, y siempre estadísticamente. Esto pensando en física experimental, claro. Pero la cuestión es: ¿de dónde sacamos que nuestro lenguaje esté, o pueda llegar a estar a la altura, de describir la realidad tal y como es? La ciencia funciona por modelos y teorías que va descartando y tuneando de modo que cada vez pueda abarcar casos más generales. Pero aplicando el criterio de falsación estrictamente, no se puede afirmar que la ciencia aporte verdad. Simplemente se puede afirmar que es más o menos consecuente con las predicciones hechas hasta la fecha. Por lo poco, Gödel ya demostró que un lenguaje matemático lo suficientemente estricto (el empleado por los científicos lo es) es incompleto, porque siempre se puede llegar a enunciar una propiedad indemostrable o irrefutable, y que ningún sistema consistente puede llegar a demostrarse a sí mismo.
3XCL4M4t10N
25/05/2010, 19:22
mande? no capto ese simil. Me lo explicas?
Precisamente era eso, soltar una chorrada. ¿Puedo jugar ya al joe & mac?
La ciencia funciona por modelos y teorías que va descartando y tuneando de modo que cada vez pueda abarcar casos más generales. Pero aplicando el criterio de falsación estrictamente, no se puede afirmar que la ciencia aporte verdad. Simplemente se puede afirmar que es más o menos consecuente con las predicciones hechas hasta la fecha. Por lo poco, Gödel ya demostró que un lenguaje matemático lo suficientemente estricto (el empleado por los científicos lo es) es incompleto, porque siempre se puede llegar a enunciar una propiedad indemostrable o irrefutable, y que ningún sistema consistente puede llegar a demostrarse a sí mismo.Un profesor de física de mi instituto, un autentico crack como profesor, nos dijo una vez: "La física, como otras ciencias, solo pretende intentar explicar de forma racional lo que ocurre en el mundo, ni más ni menos".
A mi entender con esto nos quizo decir que, sencillamente, los verdaderos cientificos saben que no pueden usar la ciencia como si fuera un dogma, como si llevaran la verdad absoluta en sus labios, y aquellos que lo hacen no son mejores que cualquier fundamentalista de otra creencia, pues eso es incompatible con la ciencia. Los verdaderos cientificos, como los sabios, dudan, no es una debilidad, es su trabajo, para estas personas tener la mente abierta no es una opción, es un requisito, de otra forma no podrían ver ni cuestionarselo todo ni mucho menos podrían ponerle pasión en buscar siempre una mejor y más racional explicación a los hechos que ocurren en la realidad.
Lo de la crítica de ese blog a Punset, me parece un tanto salida de tono, casi diría que tiene algo personal en su contra, aunque bueno, quizás yo tampoco sea imparcial con mi opinión pues, para empezar, a mi Punset como divulgador me parece intachable, aprecio su labor y tiene mi respecto, como persona no tengo la suerte de conocerlo, pero estoy seguro que sería todo un honor y privilegio, eso si, tengo en cuenta que Punset no es cientifico, el puede permitirse el lujo de tener la mente más abierta y tomarse sus licencias en sus opiniones con sus creencias personales y su punto de vista, lo que cada uno crea o tome de este articulo opinión es ya una cuestión personal, es más, esa sección de Muy Interesante son, como digo, articulos de opinión de Eduard Punset sobre la gente que él considera que debe hablarse de ellos, tan simple como eso, nadie dice, ni el mismo Punset, que todo lo que diga es la verdad absoluta y suprema, al contrario, lo hace con humildad, cosa que no podría decir lo mismo del autor del blog pues noto cierto toque de soberbia en sus palabras...
Lo de la crítica de ese blog a Punset, me parece un tanto salida de tono, casi diría que tiene algo personal en su contra,
El autor de ese blog tiene algo personal en contra de la humanidad, no se lo tengas en cuenta..ni te tomes demasiado en serio ninguna de las entradas. Es un blog, cualquiera puede tener uno y decir lo que quiera en el... y desactivar los comentarios o borrar los que te interesen, sobretodo si algunos de ellos te pueden hacer quedar como un auténtico imbecil XD
A mi me hace mucha gracia este tipo de blogs, hechos por y para si mismos y que desde ellos se permitan el lujo de dar lecciones a nadie,, juas! :loco:
josepzin
27/05/2010, 00:05
Mas caña para el Punset :D
http://charlatanes.blogspot.com/2010/05/punset-y-los-problemas-de-la.html
PiZZaCaT
27/05/2010, 01:01
Mas caña para el Punset :D
http://charlatanes.blogspot.com/2010/05/punset-y-los-problemas-de-la.html
Él mismo le pone el título perfecto al artículo en la última frase del mismo.