Ver la versión completa : Consola retro en el E3
Buenas:
Pues parece que en el E3 sacaran una consola con mandos inalambricos y con entrada para juegos/mandos de NES, SNES y GENESIS...
estaria bien que tuviera SD para ROMs :D
yo es que busco algo asi, pero sin cartuchos :(
http://dswii.es/22488/una-meta-consola-retro-sera-presentada-en-el-e3/
Saludos :brindis:
Puck2099
24/05/2010, 19:07
Pues parece que en el E3 sacaran una consola con mandos inalambricos y con entrada para juegos/mandos de NES, SNES y GENESIS...
Y por ende también para Master System :)
Habrá que ver por cuanto sale...
dicen que por unos 70 dolares mas o menos...
Es una pasada, pero igual llega un pelín tarde.
Y no hay ya unas cuantas de estas, aunque no sean 3 en 1?
yo es que busco algo asi, pero sin cartuchos :(
supongo que es cuestion de gustos, pero con cartuchos tienes mas feeling retro, tipo los vinilos vs. mp3
flame off.
Aiken
GameMaster
24/05/2010, 23:15
Siempre podemos usar los nuestros.
si los juegos funcionasen 1:1 , pero seguro que serán emulados y de mala manera ... No le veo sentido a sacar algo así a estas alturas, y menos sin sd para meter nuevas roms ...Si tengo que sacar un juego original para una emulación del juego pesima , para eso se juega mucho mejor en un emulador como Picodrive , o zsnes ...
hidematsu
24/05/2010, 23:25
A mi me gustaria saber si es 100% compatible con todos los juegos de los 3 sistemas xD
PiZZaCaT
24/05/2010, 23:55
A mi me gustaria saber si es 100% compatible con todos los juegos de los 3 sistemas xD
Y ya de paso con el 32X y el megaCD :D
Y no hay ya unas cuantas de estas, aunque no sean 3 en 1?
Si, y todas tienen grabes problemas con el sonido y con las capas de los juegos, por lo que lei de la 2en1 de snes y nes.
Saludos
Si la compatibilidad es al 100%, entonces vale. Si es tirando de hamuladro integrado en chip ... no vale la pena. Vaya, al menos en mi opinión. Tenemos muchos cacharritos similares.
Rivroner
25/05/2010, 01:51
Compatibilidad tendrá la que yo te diga, ni FX ni SVP pa empezar. :D
Kurraudo
25/05/2010, 01:57
Si va a ser igual que todos los clónicos que ha habido hasta ahora (Mal sonido, problemas de compatibilidad con chips especiales, imagen rara, imposibilidad de 32X / Mega CD), que se lo metan donde les quepa.
GameMaster
25/05/2010, 06:18
Si va a ser igual que todos los clónicos que ha habido hasta ahora (Mal sonido, problemas de compatibilidad con chips especiales, imagen rara, imposibilidad de 32X / Mega CD), que se lo metan donde les quepa.
Hablarás de los clonicos de los últimos años....[wei]
supongo que es cuestion de gustos, pero con cartuchos tienes mas feeling retro, tipo los vinilos vs. mp3
flame off.
Aiken
eso de los cartuchos si, si tienes un huevo y aun juegas y los tienes sacados...
yo es que los tengo almacenados y quiero una consola asi por que tengo una cocheria con los amigos alquilada y sera la ostia esto, SF, SoR, marios y sonics que nos gustan a todos...
Aqui esta la consola. parece que ya la han anunciado.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39686
Joe que cosa más fea!!! Donde están los diseñadores cuando se les necesita???
Si tuviera soporte para NES y Master System la haría un poco más interesante.
Saludios.
Joe que cosa más fea!!! Donde están los diseñadores cuando se les necesita???
Si tuviera soporte para NES y Master System la haría un poco más interesante.
Saludios.
Para NES si que tiene.
Puck2099
30/05/2010, 12:23
Y si tiene soporte para Megadrive también lo tendrá para Master System con un adaptador del cartucho.
Y si tiene soporte para Megadrive también lo tendrá para Master System con un adaptador del cartucho.
Si es por emulación no, porque el adaptador no era mas que un "puente" a nivel de hardware así que dudo que soporte master system