PDA

Ver la versión completa : [Trailer] Super 8 (J.J. Abrams + Steven Spielberg)

popihmt
24/05/2010, 10:10
Interesante.....

http://www.youtube.com/watch?v=iPcta5V5dA0

Molondro
24/05/2010, 10:30
Jo, espero que no sea otra pelis de esas de bicho que "no ves, pero si ves, y al final resulta que no era nada".

popihmt
24/05/2010, 10:33
Jo, espero que no sea otra pelis de esas de bicho que "no ves, pero si ves, y al final resulta que no era nada".

Si la produce Steven Spielverg, tranki, que seguro que se ven los aliens

tusksegundo
24/05/2010, 12:43
Si la produce Steven Spielverg, tranki, que el final es feliz.

bulbastre
24/05/2010, 12:50
Parece de Michael Bay XD

chipan
24/05/2010, 13:21
No se por que me da a mi que va a ser una especie de heroman con imagen real...

Anarchy
24/05/2010, 13:34
Si la produce Steven Spielverg, tranki, que seguro que se ven los aliens
Y serán más o menos así:
http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/06/et.jpg
:lol:

nitroosistem
24/05/2010, 13:44
Si que tiene pinta de interesante si...

A ver si nos van dando más datos porque la verdad, que te dejen así da mucha rabia!:D

MoReNiLLo
24/05/2010, 14:21
mmmm JJ Abrams ese es el de perdidos no? mmm

kirbuk
16/08/2011, 14:04
Bueno, aunque la estrenan el próximo viernes, ya he tenido el placer de verla (y todos vosotros también tenéis al alcance esa posibilidad ;) ).

Supongo que como pasa en muchas ocasiones, la peli entusiasmará a muchos y decepcionará a otros tantos. En mi caso ha sido una pequeña decepción, quizás porque esperaba demasiado de ella, o creía que podría compararse (o al menos acercarse) a Los Gonnies, ET, Encuentros...etc. En mi opinión capta bien la estética pero no la emoción de las pelis de aventuras juveniles de los 80s.

Si lo deseáis podéis leer una pequeña crítica en mi BLOG (http://nostromo.elementfx.com/) :spam:

O quizás es que nos hemos hecho mayores...

Marcus
16/08/2011, 19:17
Una mezcla bastarda entre E.T., Señales y Cuenta conmigo.

Me esperaba más, la verdad, pero me ha dejado bastante... meh

otto_xd
16/08/2011, 19:21
Si la produce Steven Spielverg, tranki, que le sobrara 1 hora de pelicula.

< - >

mmmm JJ Abrams ese es el de perdidos no? mmm

Y el de clover, otra de monstruos epicos que casi ni se ven narrada en funcion de una grabacion

mortalmorzilla
16/08/2011, 19:54
Remake de ET, pero esta vez son malvados y chungos! :D

danihm_moz
16/08/2011, 21:08
Remake de ET, pero esta vez son malvados y chungos! :D

pero solo quiere irse a su casa XDDDD

y no es que sea malvado es que no le daban de comer

akualung
16/08/2011, 22:44
Yo estuve leyendo un artículo sobre la peli y el propio JJ decía "habrá un misterio en la película, pero no será ese el concepto importante de la peli". Vamos, que nos va a hacer otra vez un Perdidos, meterá algo muy misterioso y al final pasará de explicarnos qué era xDDD

Marcus
17/08/2011, 12:36
La verdad, después del pufo de Cloverfield, pensaba que el Abrams habría cambiado en algo pero sigue a lo suyo: historias de mierda en las que "lo que de verdad importa son los personajes", algo que no se cansa de repetir, ya sea hablando de Perdidos, Cloverfield o ésta misma.

Y me parecería estupendo, hoygan, si no fuera porque esos personajes no pueden ser más arquetípicos.

De la historia, lo dicho: E.T. con esteroides + Cuenta conmigo + Señales

firesign
22/08/2011, 10:48
La he visto este fin de semana y me ha gustado. No es la mejor peli de la historia, ni del año, pero esta entretenida de ver y, bueno, otra cosa no pero ha sabido captar cierta sensibilidad como con el final de Perdidos.

Yo como tampoco me hago demasiadas espectativas ya con las pelis nuevas, pues no me ha defraudado ni mucho menos.

Vamos, que a mi me ha gustado.

dj syto
22/08/2011, 10:52
me parece una peli bastante entretenida. Los cabronazos han peusto hasta el logo de amblin al principio XD.

Pero en realidad esta peli no puede compararse a ET o los Goonies. Y no lo digo por su calidad, sino poqrue es un tipo de peli bastante diferente. Dar mas protagonismo a los crios no hace que necesariamente sea una peli al estilo aventura como las comentadas.

Eso si, si que coincido plenamente en que es casi una mezcla de ET con otras pelis. Por el argumento global sobre todo.

Mr. Mstislav
22/08/2011, 12:55
La vi anoche y me gustó. Como se ha dicho, no es la gran obra maestra de nuestros tiempos pero cumple lo que promete. Y creo que es ese el problema de nuestra era, que la gente crea unas expectativas enormes con cualquier nueva peli y salen muy decepcionados, hay que saber donde se mete uno, hoyga.

dj syto
22/08/2011, 13:16
satamente

CHUKNANO
22/08/2011, 13:26
La vi anoche y me gustó. Como se ha dicho, no es la gran obra maestra de nuestros tiempos pero cumple lo que promete. Y creo que es ese el problema de nuestra era, que la gente crea unas expectativas enormes con cualquier nueva peli y salen muy decepcionados, hay que saber donde se mete uno, hoyga.

Efestevie Wonder! Yo tengo intención de acercarme al cine a verla esta semanita a ver que tal

deimian86
22/08/2011, 13:38
A mi me recordo a It, porque lo de un grupo de niños algo pringadetes en los setenta en pueblo tipico americano con bici y una chica de la que todos se enamoran. Luego a ET por el final, a Señales por el borrachin que se carga a la mujer. Tiene un poco de todas.

Me gusto y estoy totalmente de acuerdo con Mr. Mstislav.

Locke
22/08/2011, 14:26
La vi el sabado por la tarde y sali muy satisfecho. No es un peliculon pero el grupo de niños es la caña, y la historia en general tiene su intringulis. Me gusta ir a ver las peliculas sin tener idea del argumento, asi que me resulto bastante interesante el estar pendiente de que era lo que habia salido del tren, asi como los cubitos.

No se si es porque la vi en una sala iSens con sonido 3D pero la escena del accidente de tren me puso los pelos de punta, como si estuviera alli. Eso si, es exageradisima xDD

bulbastre
22/08/2011, 15:07
No se si es porque la vi en una sala iSens con sonido 3D pero la escena del accidente de tren me puso los pelos de punta, como si estuviera alli. Eso si, es exageradisima xDD

Es lo bueno de Spielberg, que es bastante petardo con los efectos especiales (cada vez más), pero como los hace TAAAAAAN bien (tanto a nivel de imagen como de sonido), se lo perdonas.

La peli bien, menos el final spielberg=maricona.

Segata Sanshiro
22/08/2011, 15:16
La vi el sabado por la tarde y sali muy satisfecho. No es un peliculon pero el grupo de niños es la caña, y la historia en general tiene su intringulis. Me gusta ir a ver las peliculas sin tener idea del argumento, asi que me resulto bastante interesante el estar pendiente de que era lo que habia salido del tren, asi como los cubitos.

A mí más que los pelos de punta se me quedaron los tímpanos de piedra... No sé por qué tienen la manía de poner el volumen a niveles desagradables.

La peli ma gustao mucho, y los niños eran la caña
Perdone, ¿me puede traer más patatas? Es que MI AMIGO ES GORDO.

Soltfern
23/08/2011, 02:46
La peli esta mola cacho *****

Si hasta tiene un detalle con los negros, seguro que os disteis cuenta XD

akualung
23/08/2011, 04:43
A mí me ha parecido bastante flojilla. Muy lenta al principio para luego contarlo todo muy rápido al final. Y el final moña con la típica y tópica musiquita emotiva y tal... *****, es que parece que el Spielberg no sepa hacer otro final, aunque como homenaje a las pelis ochenteras a las que intenta emular, no queda del todo mal. Además, tampoco me gustaron demasiado los personajes, los encontré muy simplones y poco expresivos la mayoría.

No se, yo no recomiendo ir al cine a verla, seguro que deben haber opciones mejores (aunque tampoco pongo mucho la mano en el fuego).

< - >

Si hasta tiene un detalle con los negros, seguro que os disteis cuenta XD

Yo no lo he pillado, no debí estar atento en ese momento. Cuál es?

firesign
23/08/2011, 08:49
Achacais bastante de casi todo a Spielberg, pero la peli pone escrita y dirigida por J.J. Abrams...

kirbuk
23/08/2011, 10:56
Yo creo que lo mejor que tiene Super 8 es haber encontrado un grupo de chavales que parecen totalmente creibles. No se en version doblada, pero en la original actuan de una forma tan natural que impresiona, sobretodo Elle Fanning (ella y su hermana, peazo actrices y tan pequeñas que son...)

Luego, en mi opinion el argumento se desinfla conforme avanza la pelicula, no acabó de engancharme más allá de la mitad de la cinta. Y la revelación del misterio me parece bastante tosca, como que te lo sueltan muy a saco y quitandole la gracia a los más de 30 minutos que aun le quedan de pelicula.

Anarchy
23/08/2011, 11:00
Nosotros fuimos a verla ayer para tomarnos un momento de relax (que ya iba siendo hora) y a Amaia le gustó bastante. A mi me pareció aceptable. Nada del otro jueves, pero se deja ver.

dj syto
23/08/2011, 11:21
Achacais bastante de casi todo a Spielberg, pero la peli pone escrita y dirigida por J.J. Abrams...

como si eso importara mucho. XDD

amzg
23/08/2011, 12:27
como si eso importara mucho. XDD

ya te digo...en el cine el que pone la pasta manda [wei]

Soltfern
23/08/2011, 13:51
A mí me ha parecido bastante flojilla. Muy lenta al principio para luego contarlo todo muy rápido al final. Y el final moña con la típica y tópica musiquita emotiva y tal... *****, es que parece que el Spielberg no sepa hacer otro final, aunque como homenaje a las pelis ochenteras a las que intenta emular, no queda del todo mal. Además, tampoco me gustaron demasiado los personajes, los encontré muy simplones y poco expresivos la mayoría.

No se, yo no recomiendo ir al cine a verla, seguro que deben haber opciones mejores (aunque tampoco pongo mucho la mano en el fuego).

< - >

Yo no lo he pillado, no debí estar atento en ese momento. Cuál es?

¿A quien mandan a pegarse armado con un rifle de dardos contra un alienígena que mide 8 metros y tiene una mala hostia que te cagas? TE HE PILLAO JJ ABRAMS

galaad
25/08/2011, 21:09
Pues a mi no me ha gustado ni un poco.Si la hubiese visto con otra edad,quiza.Como pelicula en plan años ochenta,homenaje o como lo querais llamar (si es que esa es la idea),vale;como pelicula a secas,no me ha gustado.Lo que menos,el final.Pero bueno,consisuieron que la viese,que es el objetivo de toda pelicula.

dj syto
25/08/2011, 21:15
pues aunque a mi me gusto, como homenaje no vale un pimiento. Lo unico que tiene de ochentera es el logo de amblin.

Aiken
25/08/2011, 21:17
Dar mas protagonismo a los crios no hace ...

ver los crios en el trailer ha sido una de las cosas que mas me ha echado para atras, y como a mi supongo que a mucha mas gente, la verdad no me apetece ver pelis en las que los protagonistas son crios ... porque ya se sabe, una pelicula de ciencia ficcion con crios, se convierte en una de aventuras.

merece la pena a pesar de los crios? a mi cualquier cosa con un extraterrestre me mola, pero me echan para atras lo crios.

Aiken

< - >

Efestevie Wonder! Yo tengo intención de acercarme al cine a verla esta semanita a ver que tal

al cine? muchas esperanzas le pones tu a la peli :D

Aiken

bulbastre
25/08/2011, 21:22
ver los crios en el trailer ha sido una de las cosas que mas me ha echado para atras, y como a mi supongo que a mucha mas gente, la verdad no me apetece ver pelis en las que los protagonistas son crios ... porque ya se sabe, una pelicula de ciencia ficcion con crios, se convierte en una de aventuras.

merece la pena a pesar de los crios? a mi cualquier cosa con un extraterrestre me mola, pero me echan para atras lo crios.

Sin los críos no es Super 8

blindrulo
04/09/2011, 11:45
Pues yo la vi ayer y me gusto bastante. Ver una peli que empieza con el logo de Amblin, ambientada en los 80 y grabada al estilo de la época donde la imagen no es nítidia pero tampoco deja de serlo y hacerlo como lo hice en un cine antiguo donde las salas no han cambiado en 20 años, me transportó años atrás y por un momento pensé que tenía 12 años y estaba en los antiguos cines a los que solía ir. En definitiva me lo pasé bien, estuve entretenido y no se me hizo para nada pesada. Sólo me falto un cubo palomitero y un bidón de refresco de cola.

Un saludo. :brindis:

GameMaster
04/09/2011, 11:48
A ver si la veo tambien

BeaR
04/09/2011, 13:33
Yo la veo aceptable, nada del otro jueves la verdad, normalita por los niños, por el tema de la peli en sí un poco floja.

Salu2

JoJo_ReloadeD
04/09/2011, 15:03
Yo la veo aceptable, nada del otro jueves la verdad, normalita por los niños, por el tema de la peli en sí un poco floja.

Salu2

Efectivamente, un poco lenta.

bufess
04/09/2011, 17:27
Otro que acaba de verla y la verdad que me a gustando bastante. Lo de que los niños echan para atras........ me recuerda a los goonies, et .etc etc y eso me flipa aun mas.

Y la escena emotiva del final me a dejado los pelos como essssssssscarrrrpiasssss.

blindrulo
04/09/2011, 18:44
Otro que acaba de verla y la verdad que me a gustando bastante. Lo de que los niños echan para atras........ me recuerda a los goonies, et .etc etc y eso me flipa aun mas.

Y la escena emotiva del final me a dejado los pelos como essssssssscarrrrpiasssss.

Estoy contigo, de hecho la gracia de la peli son los niños rememorando las pelis ochenteras tipo goonies o exploradores, la cual termino de revisionar ahora mismo por cierto.

Un saludo. :brindis: