Ver la versión completa : Dudas sobre PS STORE
Buenas, tengo algunas dudas sobre la PS STORE.
He visto algunos jueguecillos que estarian interesantes y tal, y me preguntaba lo siguiente: si yo compro un juego en la PS STORE, este queda asignado a mi cuenta y puedo bajarmelo cuando quiera y cuantas veces quiera? por ejemplo, si cambio de HD en la PS3, puedo volver a bajarme el juego??
Otra cuestion es con el tema de los PS POINTS o algo de eso, es igual que pagar con dinero o es para otra cosa??
Dokesman
24/05/2010, 09:27
Si, te lo puedes bajar toda las veces distintas y en 4 PlayStation más.
No se que son los PS POINTS, es la primera vez que lo leo, pero si te refieres a las PSN Cards esas, es comprar dinero, osea, pagas 50€ y te dan 50€ en la store.
Pero puedes pagar directamente sin tener que comprar los PSN Cards esas, no? me refiero, compro algo e 15€ y solo pago esos 15€...
Como es eso de "en 4 PlayStation mas"? puedo comprar algo y mi hermano desde Caceres bajarselo de "gratis" porque yo lo he comprado???
Pero puedes pagar directamente sin tener que comprar los PSN Cards esas, no? me refiero, compro algo e 15€ y solo pago esos 15€...
Como es eso de "en 4 PlayStation mas"? puedo comprar algo y mi hermano desde Caceres bajarselo de "gratis" porque yo lo he comprado???
Eso puedes hacerlo con una visa, pero mejor hazte una visa o mastercard virtual como la de la caixa o la de cajamar ( tengo ambas y te recomiendo la de cajamar )
Puedes bajarte el mismo juego con el mismo perfil en cinco consolas diferentes e infinitas veces en la misma consola con el mismo perfil.
Saludos.
Tengo una mastercard de caixanova, supongo que con eso vale, no?
Gracias Fosfy, eso es a lo que me referia, necesito mi perfil en las consolas en las que me vaya a bajar el juego, con eso me basta ^^
Otra cosa, las cosas bajadas con un perfil, ¿se muestran en el otro perfil?
Dokesman
24/05/2010, 12:45
Si, pero tienes que mantener el perfil, o no te dejara jugar.
Como que mantener el perfil???? para jugar a los juegos bajados de la store hace falta estar conectado a ps network con el perfil que se ha bajado los juegos???
< - >
Vuelvo a hacer re-pregunta, si cambio el disco duro de la ps3, la ID de la consola sigue siendo la misma, ¿verdad?
Como que mantener el perfil???? para jugar a los juegos bajados de la store hace falta estar conectado a ps network con el perfil que se ha bajado los juegos???
< - >
Vuelvo a hacer re-pregunta, si cambio el disco duro de la ps3, la ID de la consola sigue siendo la misma, ¿verdad?
A esto no te se dar respuesta, no lo he probado.
Dokesman
24/05/2010, 15:11
a ver, que no es tan dificil
Tu sesion, te bajas un juego cualquiera.
Tu primo/hermano/loquesea pone tu sesion en su PlayStation, lo baja, y cambia a la suya para jugar. Bien pero DEBE dejar la tuya ahi por los restos de los siglos, si quiere seguir jugando a tu juego o le dirá que el propietario no es correcto.