Ver la versión completa : ...adios muy sentido...
No es mi intencion aburriros, asi que me despido sin mas.
Dejo el foro.
Eso si, vuelvo el martes, que lo que no quiero es que me jodais la final de perdidos, asi que el martes me pasare por su hilo a comentar xDDD
Saludos
PD.Creeis que conseguire estar un dia en mi casa sin conectarme a internet hasta las 22:00 que sera cuando termine de ver el episodio? :P
neostalker
24/05/2010, 02:06
Aaaah, no! Aquí nada de desertar un día así por las buenas, o somos una secta full time, o la p*ta al río xDDDDDD
Vivir juntos, morir solos.
Mejor,
Dos en la carretera.
Que creo que es el único capítulo que no he visto.
Yo intentaré aguantar.
Aaaah, no! Aquí nada de desertar un día así por las buenas, o somos una secta full time, o la p*ta al río xDDDDDD
¿Y quien la ha contratado? yo no la he visto ¿Cuantos mensajes hay que tener para entrar a esa sección? :D:D:D
En serio, yo tengo al comité de linchamiento en alerta máxima para salir cuando a alguien se le escape el más mínimo spoiler sobre Perdidos o sobre Lost.
El que puso que todo era cosa de un mago, le queda aproximadamente una hora y media de vida.
eToiAqui
24/05/2010, 03:38
Comité de linchamiento... xDDD
Pokeviktor
24/05/2010, 05:09
P*to Lost, hoy me he quedado sin la programación habitual de Cuatro, con lo que me mola ¬_¬
que suerte tienes de no tenerme en el msn xddddddd
http://www.miasdepicas.es/wp-content/uploads/2010/04/queBienEh.jpg
No me resisti...lo siento xD
bulbastre
24/05/2010, 10:42
Son todos lagartos.
Lo sepais.
SilentSei
24/05/2010, 12:48
Tranquilo, es como el final de Akira. Aunque te lo cuenten no lo entenderás.
Molondro
24/05/2010, 12:50
Tranquilo, es como el final de Akira. Aunque te lo cuenten no lo entenderás.
Yo creo que es más como el final de Evangelion: cutre, sacado de la manga, y siempre encontrarás a alguien que asegura entenderlo [wei5]
CHUKNANO
24/05/2010, 15:49
Yo creo que es más como el final de Evangelion: cutre, sacado de la manga, y siempre encontrarás a alguien que asegura entenderlo [wei5]
:quepalmo: :quepalmo:
Hice bien entonces en no ver jamas ni un solo capitulo ? xD
Molondro
24/05/2010, 17:51
:quepalmo: :quepalmo:
Hice bien entonces en no ver jamas ni un solo capitulo ? xD
No, que va, hasta el capítulo 15 más o menos es probablemente una de las mejores series de mechas que se han hecho. A partir de ahí va en picado hacia abajo.
No, que va, hasta el capítulo 15 más o menos es probablemente una de las mejores series de mechas que se han hecho. A partir de ahí va en picado hacia abajo.
si, pero nunca me gusto el final....y las peliculas no ayudaron.
(¿Alguien mas piensa que el shinji es un maldito soplapo**as?)
Kurraudo
24/05/2010, 18:22
Yo creo que es más como el final de Evangelion: cutre, sacado de la manga, y siempre encontrarás a alguien que asegura entenderlo [wei5]¿Cuál de ellos? :quepalmo:
Prometo que esta mañana había escrito exactamente el mismo mensaje que Kurraudo, pero referido al comentario de Akira. Solo que al final me dije "no, que es una estupidez" y no lo envié :rolleyes:
Molondro
24/05/2010, 18:27
¿Cuál de ellos? :quepalmo:
Todos.
Weeee, ya lo he visto, que sepais todos que es un sueño de vincent (si, el **** perro)
Ale, os jodeis ^^
akualung
25/05/2010, 01:13
Weeee, ya lo he visto, que sepais todos que es un sueño de vincent (si, el **** perro)
Ale, os jodeis ^^
Por tu bien, espero que sea mentira, ya que yo no lo he visto. Yo entraba a decir que también iba a hacer lo mismo, ya que hoy llego de pasar el finde con la parienta y descubro que lo que han emitido en la cuatro ha sido una mierda con los subtitulos desincronizados, que ademas desaparecen al final, y con 10 minutos cortados, así que me lo estoy bajando del torrent.
Tu vida pende de un hilo, Otto XDDD
Por tu bien, espero que sea mentira, ya que yo no lo he visto. Yo entraba a decir que también iba a hacer lo mismo, ya que hoy llego de pasar el finde con la parienta y descubro que lo que han emitido en la cuatro ha sido una mierda con los subtitulos desincronizados, que ademas desaparecen al final, y con 10 minutos cortados, así que me lo estoy bajando del torrent.
Tu vida pende de un hilo, Otto XDDD
MuahahahahahahahahaahahahaHAHAHAHAHAHAHAHAAHa.
Tendras que verlo para salir de dudas, y recuerda, vicent es la clave xDDDD
akualung
25/05/2010, 01:21
MuahahahahahahahahaahahahaHAHAHAHAHAHAHAHAAHa.
Tendras que verlo para salir de dudas, y recuerda, vicent es la clave xDDDD
No te preocupes si yo ya adiviné al principio de la segunda temporada que la isla en realidad esta sobre una pulga que se encuentra en el lomo de Vincent. Y la luz es el corazón de la pulga, que la isla está conectada a través de la cuevecilla esa con el tracto intestinal de la pulga, por eso el antijacob se convirtió en humo...en realidad se convirtió en un peo de pulga!!
Por otra parte, los creadores dijeron que todo tendría una explicación científica, y dudo mucho que se consiguiera eso a menos que todo resultase ser un sueño, una fantasía de un comatoso, o que la serie acabase con dos tíos en una sórdida oficina escribiendo un guión de una serie sobre unos tios que se pierden en una isla (recursividad FTW), etc...