Iniciar sesión

Ver la versión completa : este es el mejor emulador de virtual boy

kiero
23/05/2010, 22:50
totalmente recomendable , me ha sorprendido muy gratamente lo bien que emula esta máquina portable dificil de emular ...Imprescindible ,hay hasta juegos como el mario clash que me gustan igual tanto en emulador como en una virtual boy real , y eso es decir mucho teniendo en cuenta la máquina que se trata ... , el enlace a este emulador en http://code.google.com/p/vbjin/ ,merece la pena probarlo ...

Luisodin
23/05/2010, 23:05
Como jugar en V Boy, nada, por muy buen emu que sea -.-

Locke
24/05/2010, 00:13
totalmente recomendable , me ha sorprendido muy gratamente lo bien que emula esta máquina portable dificil de emular ...Imprescindible ,hay hasta juegos como el mario clash que me gustan igual tanto en emulador como en una virtual boy real , y eso es decir mucho teniendo en cuenta la máquina que se trata ... , el enlace a este emulador en http://code.google.com/p/vbjin/ ,merece la pena probarlo ...

Es para ver con las gafas rojas y verdes, no? El otro dia me hice con unas, asi que creo que voy a probarlo.

Como jugar en V Boy, nada, por muy buen emu que sea -.-

Exasto, de ahi su gran exito comercial xD

kiero
24/05/2010, 00:45
Es para ver con las gafas rojas y verdes, no? El otro dia me hice con unas, asi que creo que voy a probarlo.

sí ,aunque si no dispones de ellas, tienes la opción de ir dentro del emulador a view , luego a video display y seleccionar que se vea solo uno de los dos visores--el de la izquierda o el de la derecha- para poder jugarlo sin necesidad de usar gafas y con eso se pierde el efecto de profundidad que tienen los juegos,pero bueno...

es la primera vez que un emulador de virtual boy emula también el juego Red Alarm , y verlo en movimiento sorprende , y mucho ...

mortalmorzilla
25/05/2010, 02:46
Hola buenas... Este emulador tambien podria ponerse en la GP2XWiz?
En el caso de que si....¿podriais decirme donde encontrarlo?
Y otra cosa mas....
Donde conseguir unas gafas para jugarlo bien bien?

(Poseo una Virtual boy... pero al no tener una Flash Boy y no saber donde diablos conseguirla ... porque el unico sitio que sabia que habia una ya no hay ni traeran... por lo tanto, me interesa este emulador para poder probar estos juegos)
Saludos!

PD: Envienme un privado si saben algo :)

kiero
25/05/2010, 13:25
Hola buenas... Este emulador tambien podria ponerse en la GP2XWiz?
En el caso de que si....¿podriais decirme donde encontrarlo?
Y otra cosa mas....
Donde conseguir unas gafas para jugarlo bien bien?

(Poseo una Virtual boy... pero al no tener una Flash Boy y no saber donde diablos conseguirla ... porque el unico sitio que sabia que habia una ya no hay ni traeran... por lo tanto, me interesa este emulador para poder probar estos juegos)
Saludos!

PD: Envienme un privado si saben algo :)

no , este emulador es sólo para pc ... No hay emulador de virtual voy para gp2x wiz , y si lo hay será una anécdota y malamente será funcional ...

las gafas para usar con el emulador te valen unas cualquiera , aki tienes una guia para construirlas si no dispones de ninguna de ellas http://www.bebesymas.com/otros/construye-tus-propias-gafas-3d

a la otra pregunta de donde encontrar una flash boy ya te respondí en otro post , acude a los foros que hay en la página de http://www.planetvb.com/

cheszan
03/12/2010, 22:04
Totalmente recomendable este emulador. Me lo estoy pasando pipa con mis gafas de cartón. Lástima que haya tan pocos roooms.

jduranmaster
03/12/2010, 22:09
para gp2x f-x00 hay un emu de virtual boy. Se trata de un port del emu de PC RealityBoy. Creo que nadie se ha puesto con el porque implica portar a wiz para que funcione las librerias Allegro sobre las cuales esta contruida la version de PC.

romnero
04/12/2010, 03:00
cua l es el mejor emulador de mame

dj syto
04/12/2010, 07:18
Totalmente recomendable este emulador. Me lo estoy pasando pipa con mis gafas de cartón. Lástima que haya tan pocos roooms.

las gafas carton para mi estan viviendo una nueva juventud. Me estoy viendo con ellas todas las pelis nuevas ke sacan en 3d en formato domestico, como las de drimwors o disnei. Y *****, sin colores, pero se ve el 3d de cagarse.

GameMaster
04/12/2010, 08:56
Hoy me llegan unos jueguecillos de virtual boy, me jode que las 2 cajas pesen 14 kilos y tendré que llamar un taxi para recorrer 400 metros xDD

jduranmaster
23/06/2013, 18:11
las gafas para usar con el emulador te valen unas cualquiera , aki tienes una guia para construirlas si no dispones de ninguna de ellas http://www.bebesymas.com/otros/construye-tus-propias-gafas-3d

refloto este hilo porque el enlace que puso kiero ya no es válido. ¿me podeis enlazar a otro tutorial que indique como construir estas gafas de forma casera?

kiero
23/06/2013, 18:26
refloto este hilo porque el enlace que puso kiero ya no es válido. ¿me podeis enlazar a otro tutorial que indique como construir estas gafas de forma casera?
El enlace sigue siendo funcional

jduranmaster
23/06/2013, 18:33
El enlace sigue siendo funcional

*****, pues te aseguro que antes he probado varias veces y no iba.

Drumpi
23/06/2013, 20:32
Pero es que el papel celofan no es azul, sino cyan, que es una mezcla entre azul y verde. Es por eso que, en todas las pruebas que he hecho, el papel azul hace que se vean los dos colores. Y al contrario que en el tutorial, el rojo es el que va bien siempre.
Si hubiera alguna manera de conseguir el color deseado para los "cristales"...

enkonsierto
23/06/2013, 20:46
Pero es que el papel celofan no es azul, sino cyan, que es una mezcla entre azul y verde. Es por eso que, en todas las pruebas que he hecho, el papel azul hace que se vean los dos colores. Y al contrario que en el tutorial, el rojo es el que va bien siempre.
Si hubiera alguna manera de conseguir el color deseado para los "cristales"...

Madre mía...

Drumpi
23/06/2013, 21:11
Es verdad, error mío...

Es cian, no cyan: http://es.wikipedia.org/wiki/Cian_%28color%29