PDA

Ver la versión completa : Contra los chorizos, goles a pares!

neostalker
23/05/2010, 20:33
Que se jodan el árbitro, los descerebrados que tiraban botellas y latas desde la grada y los desgraciados de la plantilla del Oviedo! SUCIOS! Han hecho 3 agresiones clarísimas y ni un expulsado, mientras tanto, el Pontevedra con 2 menos toda la segunda parte! Lo del árbitro ha sido de vergüenza! (incluso prolongó más de lo necesario el partido a ver si metía el Oviedo!)

VIVA IGOR DE SOUZA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, JODERRR! [wei]

Pontevedra CF para siguiente ronda y los guarros en la cuneta!

The_Punisher
23/05/2010, 20:35
Justo vencedor, suerte con las próximas eliminatorias, aunque mas sucios son los jugadores del pontevedra

edito: desafortunado nombre del hilo por cierto y mas viniendo de alguien que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra en un hilo de fútbol

neostalker
23/05/2010, 20:40
Justo vencedor, suerte con las próximas eliminatorias, aunque mas sucios son los jugadores del pontevedra

edito: desafortunado nombre del hilo por cierto y mas viniendo de alguien que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra en un hilo de fútbol

Lo de chorizos va por el árbitro y sus asistentes, vaya por delante. Y de la afición del Real Oviedo solo critico a los que tiraron botellas y latas al campo (una impactó en Pablo Alfaro, entrenador del Pontevedra). Lo de sucios, puni, a las repeticiones me remito chico, tres agresiones del Oviedo, ni una expulsión.

The_Punisher
23/05/2010, 20:42
La verdad, que no es la primera vez que la fición del oviedo se comporta como animales, no son todos, pero se dejan ver demasiado (hay demasiados, y demasiados es ser mas de 0).

Y bueno lo de las agresiones no nos pondremos de acuerdo!!!! ah nos er que me haya perdido algo, ademas calla que el gijones ese casi desnuda a ruben garcia xDDDDDD

neostalker
23/05/2010, 20:51
La verdad, que no es la primera vez que la fición del oviedo se comporta como animales, no son todos, pero se dejan ver demasiado (hay demasiados, y demasiados es ser mas de 0).

Y bueno lo de las agresiones no nos pondremos de acuerdo!!!! ah nos er que me haya perdido algo, ademas calla que el gijones ese casi desnuda a ruben garcia xDDDDDD

Lo de la afición es lo de siempre, unos cuantos garrulos hacen quedar mal a muchos que solo van al campo a divertirse y a animar a su equipo, por eso cuando critico a la afición especifico bien a quienes. Ya sabes que no soy partidario de meter a todos en el mismo saco :)

Lo de Gerardo fue increíble, pero visto como estaba en ese momento el partido fue hasta divertido xDDDDDD

Las agresiones te cuento cuales son:

- La primera es la única que no se vio en la televisión, yo me enteré por la narración, fue cuando Iván Carril estaba siendo atendido por el árbitro tras un golpe fortuito con un rival. Si no mal recuerdo fue Curro el agresor.
- La segunda fue justo tras el gol del Oviedo, cuando un jugador propinó un golpe a un jugador del Pontevedra que había recogido el balón de las mallas y que se saldó con amarilla para el jugador granate (de coña, vamos) Por una agresión mucho menor expulsó a Santi Amaro en la primera parte (una torta en la cara)
- La tercer fue justo al final del partido, contraataque del Oviedo en el que un defensa del equipo agrede a un jugador del Pontevedra con un puñetazo al pasar justo a su lado. El árbitro lo ve, se gira, no pita nada, deja seguir el contraataque y cuando se para el juego muestra amarilla cuando era una roja de manual. Lo genial es que amonesta una agresión con amarilla y concede la ley de la ventaja al equipo del agresor! Parecía un festival de humor negro.

Puck2099
23/05/2010, 20:53
¿Sigue todo el "clan" de Igor en el Pontevedra? Creo recordar que eran bastante buenos, ¿no?

Por cierto, el Fabril ya está en Segunda B :)

The_Punisher
23/05/2010, 20:53
La única que me doy cuenta y es cierto, la tercera, que pense, dios al final que no se lie.

Pero bueno, se acabó, el oviedo otro año mas en segunda b, a ver si se hacen las cosas mejor, y vosotros mucha suerte, Igor vaya jugadorazo :O

Puck2099
23/05/2010, 20:54
- La primera es la única que no se vio en la televisión, yo me enteré por la narración, fue cuando Iván Carril estaba siendo atendido por el árbitro tras un golpe fortuito con un rival. Si no mal recuerdo fue Curro el agresor.

¿Qué tal lo ha hecho Iván este año?

neostalker
23/05/2010, 20:56
¿Sigue todo el "clan" de Igor en el Pontevedra? Creo recordar que eran bastante buenos, ¿no?

Por cierto, el Fabril ya está en Segunda B :)
Yuri no, fichó el verano pasado por la Ponferradina. Charles e Igor siguen y sí, sobre todo Igor es muy bueno. Con decirte que fue el que metió el 2-1 en la ida y el que ha metido los dos goles del partido de hoy (golazos, por cierto) :D

Me alegro por la cantera del Depor, se merecen estar en categorías más altas :brindis:

The_Punisher
23/05/2010, 20:58
¿Ivan Carril no debutó en primera con el alavés? A mi me parece un jugador sobrevalorado, no me gusta demasiado, pero tampoco lo sigo mucho, por no decir nada!

neostalker
23/05/2010, 20:59
La única que me doy cuenta y es cierto, la tercera, que pense, dios al final que no se lie.

Pero bueno, se acabó, el oviedo otro año mas en segunda b, a ver si se hacen las cosas mejor, y vosotros mucha suerte, Igor vaya jugadorazo :O
Gracias famigo, pero echad al marrullero ese que se llama Curro y mandadlo al Caribe xDDDDD

Seguro que el Oviedo no tarda en regresar a segunda, además, nosotros aún no lo tenemos hecho, hay que seguir jugando :)

¿Qué tal lo ha hecho Iván este año?

Pues la verdad es que no lo he seguido mucho, pero últimamente no lo está haciendo mal, hoy aguantó muy bien el tipo hasta que lo sustituyeron (tenía amarilla y el Pontevedra ya estaba en desventaja numérica) :)

The_Punisher
23/05/2010, 21:04
Curro esta muy tranquilo este año, en serio, y es buen jugador, pero si es verdad que también es un buen caliente xD

Mo1
23/05/2010, 21:09
Yo creo Neo, que como os toque jugar contra alguien que sepa jugar a futbol, no como el Oviedo, las vais a pasar muy canutas.

Habeis atacado contadas veces en la eliminatoria y habies metido 4 goles. Me parece muy meritorio, el Oviedo un desastre jugando contra 9, con 4/5 hombres por DETRÁS del balón todo el rato. Así no se va a ningún lado.

Justo resultado global. Enhorabuena y suerte!

A ver cuanto tarde geekko en venir a reirse XD

Puck2099
23/05/2010, 21:24
¿Ivan Carril no debutó en primera con el alavés? A mi me parece un jugador sobrevalorado, no me gusta demasiado, pero tampoco lo sigo mucho, por no decir nada!

No, debutó con el Depor de Caparrós.

Técnicamente es bastante bueno, pero tiene unos tobillos muy delicados.

El año pasado no lo hizo mal con el Fabril, pero este año creo que ya no podía seguir por la edad, así que se le dio la carta de libertad como a muchos otros.

neostalker
23/05/2010, 21:27
Yo creo Neo, que como os toque jugar contra alguien que sepa jugar a futbol, no como el Oviedo, las vais a pasar muy canutas.

Habeis atacado contadas veces en la eliminatoria y habies metido 4 goles. Me parece muy meritorio, el Oviedo un desastre jugando contra 9, con 4/5 hombres por DETRÁS del balón todo el rato. Así no se va a ningún lado.

Justo resultado global. Enhorabuena y suerte!

A ver cuanto tarde geekko en venir a reirse XD

Mal lo vamos a pasar, eso seguro xDDDD

Pero yo veo al equipo bien, concentrado en su objetivo, metido en una buena racha de resultados (lo de ganar al Alavés en su casa en la última jornada, siendo el equipo más fuerte en su feudo de todo el grupo y quitarle su plaza de eliminatoria... Dios! xDDDD)

Veremos qué pasa en las siguientes semanas :)

geekko
23/05/2010, 21:28
Lo primero que he de decir, es que nunca me reire de las desgracias ajenas como apunta Mo1, mucho animo para los carbayones del foro. Ademas, que a mi me gustaria que subiese el Oviedo, los derbys antologicos y el futbol asturiano lo necesitan.

Y segundo, lo del arbitro prolongando hasta que marcase el Oviedo me suena de esta misma temporada frente al Sporting B, cuando el arbitro desconto 6 minutos y en el 7 marcó el Oviedo.

The_Punisher
23/05/2010, 21:31
Lo primero que he de decir, es que nunca me reire de las desgracias ajenas como apunta Mo1, mucho animo para los carbayones del foro. Ademas, que a mi me gustaria que subiese el Oviedo, los derbys antologicos y el futbol asturiano lo necesitan.

Y segundo, lo del arbitro prolongando hasta que marcase el Oviedo me suena de esta misma temporada frente al Sporting B, cuando el arbitro desconto 6 minutos y en el 7 marcó el Oviedo.

Solo que contra el sporting, con un gol valía y esta vez solo necesitaban otros 3 xDDDDDDDDDDD un sinsentido que prolongara nada mas de lo necesario.

Y nada, a empezar a planificar la temporada, buscar a alguien que meta goles, que de esto trata este juego, buscar un mediocentro que acompañe a pelayo, echar a parte del consejo y volver a empezar, hoy mas que nunca HALA REAL OVIEDO

neostalker
23/05/2010, 21:39
Solo que contra el sporting, con un gol valía y esta vez solo necesitaban otros 3 xDDDDDDDDDDD un sinsentido que prolongara nada mas de lo necesario.
Realmente fue algo muy absurdo, pero vamos, que yo creo que quería redondear la tarde el tarado ese xDDDD