PDA

Ver la versión completa : portátil de 86$ (tratoextremo)

popihmt
23/05/2010, 18:40
Por las caracteristicas es una patata, j*der, pero son 68 euros!!!

Color: Black
Screen Size: 7"
Widescreen Display: Yes
Max Resolution: 800 x 480 px
OS Language: English
CPU Type: AKARM
CPU Frequency: 266MHz
Chipset: ARM926AK
Memory: 128 MB
Flash Disk: 2GB Built in
External Memory: SD/MMC card (4GB Max.)
LAN: RJ45, 10/100Mbps
WLAN: 802.11b/g Wifi / Wireless LAN
Ports: 2 * USB 2.0 + 1 * USB 1.1 + 1 * RJ45 LAN + 1 * 3.5mm Microphone + 1 * 3.5mm Headphone + 1 * SD/MMC card slot + 1* DC Input
Speaker: Internal Speaker x 2
Touchpad: Yes
Keyboard: 80-key keyboard
AC Adapter: Output: 9V DC, 1.5A / Input: 110~ 240V AC, 50/60Hz,US plug
Battery: Internal 7.4v, 2100mAh Lithium-ion
Weight: 595g

Shinosuke1991
23/05/2010, 18:53
Pesa mucho no? para lo pequeño que es

dtagua
23/05/2010, 18:58
vaya uno mismo vi yo que vendian con el periodico el pais por 115 euros xd :D

SilentSei
23/05/2010, 21:04
Pero qué se puede hacer con semejante lata?

seint
23/05/2010, 21:07
Pero qué se puede hacer con semejante lata?

Si solo lo quieres para navegar por internet, msn, correo y word... supongo que valdra jajaja

elbutano13
23/05/2010, 21:14
hay distribuciones de linux que en teoria deberian ir bien en ese portatil

Ryo-99
23/05/2010, 21:18
Lleva windows ce.. mejor el tablet ese de 7" que vale 20 euros más y lleva android. Además rinde mejor.

otto_xd
23/05/2010, 21:27
Lleva windows ce.. mejor el tablet ese de 7" que vale 20 euros más y lleva android. Además rinde mejor.

Porque ademas tiene mas ram, mas micro y mas de todo.

Me parece que con eso no mueves bien ni un programa de gps con un gps externo.

kennyspirit
23/05/2010, 21:37
he trabajado con peor portátil, más o menos igual con la mitad de ram y era usable con windows 2000 ... obviamente con un linux ligerito iría fino.
Tengo en mente usar un portátil patata patata del año del catapum mucho peor que esto con linux, ya diré algo ya jajajja

Por unos 60 euros un portátil nuevo, tampoco se puede pedir mucho joe. Está guay para q tu chabalín tenga un primer portátil con juegos educativos en vez del típico fake portátil carísimo con una caca de jueguecillos ¿no?

Aiken
23/05/2010, 21:39
vaya uno mismo vi yo que vendian con el periodico el pais por 115 euros xd :D

si, si, esta apareciendo una marabunta de especuladores, que intentan colarlos por unos 150€ como si fueran netbooks decentes a buen precio. (en mi opinion no lo son, son un timo chino :D)

Aiken

otto_xd
23/05/2010, 21:42
he trabajado con peor portátil, más o menos igual con la mitad de ram y era usable con windows 2000 ... obviamente con un linux ligerito iría fino.
Tengo en mente usar un portátil patata patata del año del catapum mucho peor que esto con linux, ya diré algo ya jajajja

Por unos 60 euros un portátil nuevo, tampoco se puede pedir mucho joe. Está guay para q tu chabalín tenga un primer portátil con juegos educativos en vez del típico fake portátil carísimo con una caca de jueguecillos ¿no?

Que no es x86, es ARM, eso se arrastra, tiene el micro de una pda decentilla de hace 5 años o mas...

Franxis
23/05/2010, 22:48
Que no es x86, es ARM, eso se arrastra, tiene el micro de una pda decentilla de hace 5 años o mas...

Me pillé yo uno igual por ebay por unos 70 euros (el incremento de precio en trato-extremo sera por la caida del euro frente al dolar de estas últimas semanas)... Viene con Windows CE, tiene la mitad de potencia que una WIZ para que te hagas una idea. No tiene potencia para hacer casi nada (ni ver películas, ni ver fotos de muchos megapixels, anda justito para navegar por Internet, hay pocos juegos y emuladores que realmente funcionen, etc), es casi un juguetito... No hay distribución Linux ni Android para ese cacharro y dudo (mucho) que la haya en el futuro.

Asly
23/05/2010, 23:04
No tiene potencia para hacer casi nada (ni ver películas, ni ver fotos de muchos megapixels, anda justito para navegar por Internet, hay pocos juegos y emuladores que realmente funcionen, etc), es casi un juguetito... No hay distribución Linux ni Android para ese cacharro y dudo (mucho) que la haya en el futuro.

Entiendo que de todo esto te has enterado despues de comprarlo no? [wei]

K-teto
23/05/2010, 23:42
Passssssaaaaaaaaaaaaando entonces.
Yo estoy esperando a encontrar un tablet con android que tenga todo lo que busco, de momento, ninguno cumple totalmente mis expectativas, malditos chinos... meter tantas cosas buenas, y cagarla en una o dos malas que me hacen echarme patras en la compra.

chipan
23/05/2010, 23:46
Passssssaaaaaaaaaaaaando entonces.
Yo estoy esperando a encontrar un tablet con android que tenga todo lo que busco, de momento, ninguno cumple totalmente mis expectativas, malditos chinos... meter tantas cosas buenas, y cagarla en una o dos malas que me hacen echarme patras en la compra.
Los chinos casi siempre la cagan con estas cosas, pero cuando no lo hacen, salen trastos como la dingoo A320 que ha sido un exitazo. Solo espero que dentro de poco salga el equivalente a la dingoo en tablet con android.

efegea
23/05/2010, 23:54
Oye, pues voy a ir preparando una lista de tablets y demas gadgets chinos que vaya encontrado, especificando en qué falla cada uno y qué características tienen. Que me interesa para mi gran proyecto. Gracias por la idea ktetoide :p

Asly
24/05/2010, 00:06
Solo espero que dentro de poco salga el equivalente a la dingoo en tablet con android.

No voy a decir que espero lo mismo pero espero eso mismo.

efegea
24/05/2010, 00:25
Solo espero que dentro de poco salga el equivalente a la dingoo en tablet con android.

¿En qué sentido? Quiero decir, ¿que es lo que te gustaría ver de la dingoo en un tablet android?

Asly
24/05/2010, 00:47
¿En qué sentido? Quiero decir, ¿que es lo que te gustaría ver de la dingoo en un tablet android?

Supongo que se refiere al concepto y lo que espera es un tablet que sea a los demás tablets lo que es la dingoo para las demás consolas en todos sus aspectos (precio, relacion calidad/precio, precio, y tambien precio)

efegea
24/05/2010, 00:54
Es decir, muy barato y con una buena relación calidad/precio. Gracias :brindis:

< - >
Ostras, ahora que miro mejor las especificaciones del portátil de 68 euros...

Una máquina, con todo lo que tiene, aunque sólo ande a 266Mhz, pero con ethernet, wifi, usb host, pantalla....

Para meterle linux y cacharrear es una maravilla, y para usarlo como router o incluso repetidor wifi mucho mejor. Creo que ya voy a empezar a juntar para hacerme con uno..

Aunque un roouter con linux o un repetidor wifi sale más barato, pero ésto puede hacer muchas más cosas, todo es tener ingenio y cacharrear.

chipan
24/05/2010, 00:56
La dingoo fue la primera mp4/consola china que no tenía defectos (al menos no tenía defectos graves) y gracias a eso ha destacado por encima de todas sus competidoras llegando a ser una compra casi obligada.
Lo que quería decir es que estoy esperando a que alguna empresa china saque un tablet con android que no tenga defectos; es decir, que la empresa X haga a los tablets con android lo que dingoo digital hizo a las consolas/mp4.
edit: mas o menos lo que ha dicho asly.

dj syto
24/05/2010, 07:20
es una puñetera mierda. Si el airis kira de 99 euros ya se kedaba corto para segun ke webs... no me kiero ni imaginar esto xdddddddd

neogaka
24/05/2010, 11:09
¿Sabeis de algun tablet de esos chinorris que hablais que permita leer cbr dabuten y la bateria no le dure dos soplios?

(Llevo gafas desde hace tiempo asi que me importa una mierda destrozar mis retinas aun mas con una pantalla sin certificado de garantia europeo xD.)

CarmatriX
24/05/2010, 12:19

< - >

Una máquina, con todo lo que tiene, aunque sólo ande a 266Mhz, pero con ethernet, wifi, usb host, pantalla....

Para meterle linux y cacharrear es una maravilla, y para usarlo como router o incluso repetidor wifi mucho mejor. Creo que ya voy a empezar a juntar para hacerme con uno..

Aunque un roouter con linux o un repetidor wifi sale más barato, pero ésto puede hacer muchas más cosas, todo es tener ingenio y cacharrear.

¿Qué distro puedes rular con esas especificaciones de forma medio decente? Lo digo porque a mí también me interesaría tener un bichito para música, procesador de textos y internet.

Salu2

efegea
24/05/2010, 12:22
Ni idea de distros para ARM si es que las hay, pero vamos con openembedded se puede crear una que le vaya bien (sí, he dicho crear una distro)

chipan
24/05/2010, 13:32
¿Sabeis de algun tablet de esos chinorris que hablais que permita leer cbr dabuten y la bateria no le dure dos soplios?

(Llevo gafas desde hace tiempo asi que me importa una mierda destrozar mis retinas aun mas con una pantalla sin certificado de garantia europeo xD.)
El smartq7 sería una buena opción; no los soporta con el firm de fabrica pero como es una debian te puedes bajar cualquier lector cbr o cbz con un simple apt-get

Drumpi
24/05/2010, 19:36
Leyendo las características, me parecen sumamente familiares a cierta portátil coreana ¿no? :p

< - >

Juer, pues yo llevo tiempo con chatarra de un PIII 500MHz acumulando polvo en mi cuarto, sólo le falta la caja, el monitor, teclado, ratón y adaptador wifi :D:D:D
Si te interesa, escucho ofertas (hay un hilo en C/V que no sube para no contravenir normas ^^U) :lol::lol::lol:

Ni idea de distros para ARM si es que las hay, pero vamos con openembedded se puede crear una que le vaya bien (sí, he dicho crear una distro)

Te creo.
Es más, Angstrom funciona con Beagleboard (entendiendo por funcionar si descartamos los pequeños detalles que me tienen :laser:), supongo que para esos menesteres puede servir. En un par demeses teneis tutorial en apañol para hacerlo :quepalmo: (si antes no me he cortado las venas).

efegea
24/05/2010, 19:43
Juer, pues yo llevo tiempo con chatarra de un PIII 500MHz acumulando polvo en mi cuarto, sólo le falta la caja, el monitor, teclado, ratón y adaptador wifi :D:D:D
Si te interesa, escucho ofertas (hay un hilo en C/V que no sube para no contravenir normas ^^U) :lol::lol::lol:

No te entiendo, ¿lo dices por si me interesa tu PIII?, lo siento, ya tengo un PII que funciona muy bien para estos menesteres (con zeroshell, una distro para routers x86) pero aún así no lo uso, me parece matar moscas a cañonazos, tener un ordenador entero funcionando 24h sólo para enrutar, cosa que ya hace cualquiera de los routers que tengo aquí, aunque no lo hagan tan bien por limitaciones del firmware.