Ver la versión completa : Gp32 no flu
Hola, soy nuevo en este foro aunque os leo desde hace muchìisimo. Querìa saber vuestra opiniòn de la chapucilla que he hecho para ver luz en la gp. Se trata de un foco luminoso de gba que lo he adaptado para ponerlo en la gp32. Lo que hice fue quitarle unos salientes que tenìa para instalarse en la gameboy, luego en la parte delantera quitarle una tapa que tiene dos tornillos pequeños y asì poder ajustar la bombilla hacia la pantalla y con "loctite",:D , pegar una parte trasera del cacharro de manera que luego pueda tapar la pantalla protegièndola, de la misma manera que se abre la gba sp.
Lo bueno de este aparato luminoso es que utiliza una pila pequeña y para poner un ejemplo he jugado al pinball dreams a oscuras (pero con la lamparita de la gp encendida) y se juega con normalidad. Bueno, ya no me enrrollo màs, os adjunto un archivo comprimido donde salen un par de fotos del sistema de dudosa calidad,:p , saludos.
JO MACHO,KE COSAS XDDD. PERO SI REALMENTE SE VE A OSCURAS, POS ENHORABUENA TIO.
javili23
03/04/2004, 08:33
juassss ni el mac gyber con un chicle, esta muy bien el invento.:D
Juas, tá to xulo el aparato.
Si cumple su cometido enhorabuena :P
Salu2
Se que es un post reflotado , pdo perdon por ello , lo que queria es preguntar si en mis epocas de ausencia (la busqueda no em da resultados) se ha descubierto alguna manera de poner luz a las NO flu ni blu.
n_kortex
27/06/2005, 23:13
yo tambien estoy interesado en eso, llegaron a salir los kits flu para las no flu? (vaya frase rara :D), por cierto, alguien me vende su kit flu de su gp32 rota :D
Yo lo que tengo pensado es comprarme una de esas lamparitas para gba que son como de alambre, si de esas que las puedes retorcer y ajustarla a la gp32 usando un conector ext. A ver si ahora que termino los examenes me pongo ;)
Se que es un post reflotado , pdo perdon por ello , lo que queria es preguntar si en mis epocas de ausencia (la busqueda no em da resultados) se ha descubierto alguna manera de poner luz a las NO flu ni blu.
poniendoles una linterna por detras de la consola??? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
|Wesker|
27/06/2005, 23:18
Pues perdido en los foros hay posts sueltos donde se mostraban inventos caseros, ahora tambien recuerdo que durante un tiempo se estuvo hablando de un kit FLU pero se quedo en nada (existir existen pero creo habría problemas para traerlos aquí).
Si más quieres info de esto pon "kit flu" en la búsqueda :)
Creo que se dejaron de vender cuando salio la blu.
yippe-kay
28/06/2005, 13:01
Pues si ilumina es un triunfazo y tampoco queda mal la chapuzilla. Haber si pones una explicacion detallada porque tengo una de esas linternas para la game boy en casa y la adaptaria a la Gepe.
Una normal de la gba no puede acoplarse ahi mas o menos?