PDA

Ver la versión completa : Ya quedan horas para que venga el Mou

nintiendo1
22/05/2010, 22:40
Pues eso, ya que se ha llevado el triplete, no creo que tarden mucho en ficharlo.

De camino, enhorabuena a los interistas, que el 28-4-10 había muchos por aquí xDD

Saludos.

tSuKiYoMi
22/05/2010, 22:43
puff, mal fichaje para el Madrid.

Shinosuke1991
22/05/2010, 22:46
Si no hay antimadridistas, mas va a haber con el antifutbol.Luego le pitareis porque su juego es aburrido, en fin, el futbol es asin, yo dejaria a pellegrini.

neostalker
22/05/2010, 22:49
Como el Madrid juegue como hoy el Inter la pregunta será cuándo le correran a gorrazos en el Bernabeu a Mou y a FlorenTIMO... Qué vergüenza, ganando 0-1 y 0-2 contra un equipo muy inferior y todos atrás. Que se lo hagan al Barça con 1 menos puedo entenderlo, pero al Bayern?

En fin, qué desastre... y encima a empezar de cero otro año más mientras el Barça refuerza lo que ya tiene afinado. Como el Madrid no fiche a Silva y el Arsenal ceda al vender a Cesc, auguro 3 o 4 años seguidos oliéndole el culo al Barça...

The_Punisher
22/05/2010, 22:51
un partido impresionante!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiero
22/05/2010, 22:57
Como el Madrid juegue como hoy el Inter la pregunta será cuándo le correran a gorrazos en el Bernabeu a Mou y a FlorenTIMO... Qué vergüenza, ganando 0-1 y 0-2 contra un equipo muy inferior y todos atrás. Que se lo hagan al Barça con 1 menos puedo entenderlo, pero al Bayern?

En fin, qué desastre... y encima a empezar de cero otro año más mientras el Barça refuerza lo que ya tiene afinado. Como el Madrid no fiche a Silva y el Arsenal ceda al vender a Cesc, auguro 3 o 4 años seguidos oliéndole el culo al Barça...
se llama estrategias de equipo y hay que saber utilizarlas para ganar que es de lo que se trata...

nintiendo1
22/05/2010, 22:57
Creo que la gente quiere titulos.

Si Mou gana títulos, habrá triunfado. Si no, dirán que es una mierda. Así es el futbol.

Saludos.

Jonazan2
22/05/2010, 23:04
La estadistica de entrenadores que se van en el madrid ganando titulos es muy larga Nintiendo1...en el Madrid quieren mucho, pero no dejan crecer a nada, y siempre pasa lo mismo. Si Florentino vende a Higuain y trae a Mourinho...adiós.

Endher
22/05/2010, 23:07
Mou ha ANULADO al Bayern. Es que no recuerdo si el Bayern ha tenido alguna clara, porque el dominio del Inter ha sido brutal. No sigo la bundesliga, pero sí la liga española, y lo que hizo Mou fue precisamente eso: desarmó al Barça impidiendoles jugar. Yo creo que Mou lo haría bien en el Madrid.

Por cierto, Diego Milito astro. Vaya dos churros ha metido.

Jonazan2
22/05/2010, 23:09
Eso yo creo que no lo duda nadie Endher, pero no creo que el Madrid deba jugar anulando mediante la estrategia pura y dura, sino mediante el juego. El Barça es el mejor equipo del mundo porque anula a sus rivales jugando él como quiere, no adecuándose a cada partido más de lo imprescindible.

neostalker
22/05/2010, 23:29
se llama estrategias de equipo y hay que saber utilizarlas para ganar que es de lo que se trata...

Se llama "encerrarse atrás como un condenao", las estrategias pueden ser ofensivas, de toque y circulación rápida de balón (al estilo del Barça me remito) Yo no quiero a un entrenador que aburre a las ovejas, por muchos títulos que gane y la mayoría de los madridistas, por lo que se ve en casi todas las encuestas, queremos a Pellegrini en el banquillo y refuerzos para el lateral izquierdo y el centro del campo, no para los puestos de central y delantero centro (sobradamente cubiertos)

geekko
22/05/2010, 23:35
Si ya esta aqui Mou, que me sirva un flameado

ChAzY_ChaZ
23/05/2010, 00:15
Si ya esta aqui Mou, que me sirva un flameado

No era de mou, era de homer :D

Ke venga ya y se traiga a maicon. Hoy de nuevo a demostrado que es un genio el tio, tiene estrategias que les sale casi siempre a la perfeccion, no como mierdegrini.

Luisodin
23/05/2010, 03:34
Pues eso, ya que se ha llevado el triplete, no creo que tarden mucho en ficharlo.

De camino, enhorabuena a los interistas, que el 28-4-10 había muchos por aquí xDD

Saludos.
Gracias!

dj syto
23/05/2010, 04:00
Gracias!

tu tienes de interista lo que yo de villarrealero.

Mo1
23/05/2010, 10:02
A alguien se lo escuché decir ayer en la radio, muy bien explicado.

El Madrid tiene una ENORME necesidad de títulos, si viene y gana algo, todos contentos, al principio, porque luego la gente no se conformará con eso.

Pero... y si no los gana ni al principio?

Yo le recibo con los brazos abiertos!

Nathrezim
23/05/2010, 12:16
En cuanto le empiecen a tocar la moral la directiva y los jugadores dura dos días, le auguro un futuro parecido al de Camacho. Eso sí, Mou no se va a ir callado, seguro que alguna lía.

neostalker
23/05/2010, 13:41
En cuanto le empiecen a tocar la moral la directiva y los jugadores dura dos días, le auguro un futuro parecido al de Camacho. Eso sí, Mou no se va a ir callado, seguro que alguna lía.
Me apuesto lo que sea a que para Marca pasará de ser el salvador a un malvado a la que no le siga la corriente o les mande a la porra en una rueda de prensa. Recordemos que Pellegrini era el anti-Pep, el que iba a hacer jugar como los ángeles al Madrid, el que iba a dejar al Barça en la cuneta... y desde Octubre ha sido progresivamente apaleado por ese panfleto que hace tiempo se podía considerar un buen diario deportivo.

guroykups
23/05/2010, 14:01
Ya echaron a Capello del madrid después de ganar la liga por llevar a cabo un fútbol feo y resultista. a ver lo que dura en el Madrid el señor mou, le van a poner a parir desde la segunda jornada.

La final me a parecido horrible, el antifutbol. 3 contras del inter, 2 goles. El bayer me a parecido un equipo excesivamente blandito en lo defensivo. En el segundo gol, milito rodeado de 4 defensas, le hace una paja a Van Buyten (que por cierto, en esa jugada se a roto la pelvis por 3 partes) y se queda solo delante del portero. Eso no es una defensa como para ganar una champios, es una tuna.

The_Punisher
23/05/2010, 14:22
La final ha sido malisima, es un hecho, y nada Mou es un ganador, vendra, será muy posible que consiga algun titulo, y luego pues, creo que lo ecahran xD

SilentSei
23/05/2010, 14:54
El año pasado ficharon a Pellegrini porque nos empañó el alirón con un empate. Este año ficha a Mourinho porque ha sido el único que le ha ganado al Barça este año (bueno, ayudado por el árbitro en el partido de ida).

Que venga, que venga Mou, que es lo mejor que le podría pasar al Barça.

Endher
23/05/2010, 15:00
Mou no ha sido el único :p

amzg
23/05/2010, 15:11
Me hace gracia el autoconvencimiento de algunos [wei]. Yo creo que Mou no pega en el Madrid, y en cuanto empiece a practicar su antifutbol se lo van a comer.

Ya estoy viendo al madrid cuando meta un gol todos a defender como locos metidos en su campo [wei]