Ver la versión completa : [Ayuda] Problema windows 7 y pdfs
blindrulo
22/05/2010, 18:17
Pues bien resulta que mis padres tienen instalado el windows7 en el portátil y tienen problemas a la hora de abrir pdfs desde internet, algunos se abren y otros no. he mirado el acrobat y tiene activada la pestaña para permitir abrir pdfs de internet. por otro lado he visto que no tiene metido ninguno de los plugins. también parece producirse un problema de incompatibilidad según el windows y aparece un escudo junto al icono del escritorio del acrobat. le he metido la última versión pero nada más de los mismo. alguna idea? Es normal? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
PharaOnyx
22/05/2010, 18:28
Lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente del Adobe Acrobat Reader y empezar a usar Foxit Reader. Los recursos de tu PC lo agradecerán
Saludos, Alex
eToiAqui
22/05/2010, 18:31
Pues bien resulta que mis padres tienen instalado el windows7 en el portátil y tienen problemas a la hora de abrir pdfs desde internet, algunos se abren y otros no. he mirado el acrobat y tiene activada la pestaña para permitir abrir pdfs de internet. por otro lado he visto que no tiene metido ninguno de los plugins. también parece producirse un problema de incompatibilidad según el windows y aparece un escudo junto al icono del escritorio del acrobat. le he metido la última versión pero nada más de los mismo. alguna idea? Es normal? GRACIAS.
¿Qué versión de acrobat tienen tus padres instalado en el ordenador? ¿Le es imprescindible que tenga que ser acrobat?
PDFX Viewer también va deluxe!
blindrulo
22/05/2010, 18:36
Lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente del Adobe Acrobat Reader y empezar a usar Foxit Reader. Los recursos de tu PC lo agradecerán
Saludos, Alex
Me lo apunto.
¿Qué versión de acrobat tienen tus padres instalado en el ordenador? ¿Le es imprescindible que tenga que ser acrobat?
Como ya he dicho, lo actualicé a la útlima versión. No es imprescindible acrobat, lo que necesitan es abrir los pdfs.
PDFX Viewer también va deluxe!
También me lo apunto.
foxit es el mejor, tb puedes descargarte el openoffice que soporta pdf aparte de traer lo mismo que el office de mircosoft, pesa menos come menos recursos y es gratuito.
PiZZaCaT
22/05/2010, 20:54
PDF XChange Viewer (http://www.docu-track.com/downloads/a26e44be52606d6184af3f9d9cb50d3c), es gratis, en español, y además te permite ver y editar los pdf's tanto desde el propio programa como desde el navegador.
blindrulo
23/05/2010, 13:21
Bueno gracias por los comentarios. veo que hay que decantarse por dos posibilidades: Foxit o Pdf Xchange viever. De momento voy a probar por este último, ya que he visto que te deja editar los documentos y sobretodo porque está en español y el foxit al aparecer es imposible o casi cambiarle el idioma. ya os contaré.
GameMaster
23/05/2010, 15:25
Windows 7 no tiene nada que ver con tu problema...
blindrulo
23/05/2010, 18:42
Windows 7 no tiene nada que ver con tu problema...
No? Por eso me dice que hay una incompatibilidad? estabas siendo irónico? por qué no puede para de hacer preguntas?:D
ALl final le he metido el Pdf XChange Viewer y de momento va bien, aunque al principio tuve problemas, no se si me baje un instalador corrupto o era un malware disfrazado, porque al terminar de instalar se intentaba conectar a la página web oficial y daba un fallo como página no encontrada o algo así. finalmente me lo bajé de la propia página y todo bien.