PDA

Ver la versión completa : [Hype] Super Mario Galaxy 2. ya esta por "ahí!"

Luisodin
22/05/2010, 12:24
El título lo dice todo, corred insensatos!!!

Multi 3 NTSC Spanish incluido

Yoshiiiiiii

otto_xd
22/05/2010, 12:29
Y yo sin la wii :S

Locke
22/05/2010, 12:31
Esperare al PAL, este juegazo merece ser pirateado en mi propia region!

amzg
22/05/2010, 13:11
Yo tambien esperare a la version PALeta, si que se han dado prisa en sacarlo.....

dj syto
22/05/2010, 14:25
***** *****! no me pudo el ansia y lo probé!! es buenisimo!! genial!!!

Lo que pasa eske voy a esperar a ke me llegue el mio en pal, porque este está en panchito y me pone nervioso que usen tantos determinantes articulos a la hora de hablar. Menudas traducciones literales de mierda ke me hacen...

Luisodin
22/05/2010, 14:55
***** *****! no me pudo el ansia y lo probé!! es buenisimo!! genial!!!

Lo que pasa eske voy a esperar a ke me llegue el mio en pal, porque este está en panchito y me pone nervioso que usen tantos determinantes articulos a la hora de hablar. Menudas traducciones literales de mierda ke me hacen...

Está en Wanchupo? *****, echo de menos el Mexicano *****...

dj syto
22/05/2010, 14:59
Está en Wanchupo? *****, echo de menos el Mexicano *****...

imagino ke esta doblado en mejico. Pero esque esta en puro panchito hoiganistico. Esa forma de poner tantos articulos en las frases es hasta casi incorrecta gramaticalmente hablando. Ultimamente muchas series de dibujos o peliculas en mejicano hablan asi. No lo entiendo. No se dan cuenta de que no tienen que traducir literalmente del ingles? un juego bien traducido en mexicano y que NO esta en panchito u hoigan que me viene ahora a la mente es el ultimo zelda de ds. Solo notas que es mejicano cuando en vez de vosotros dicen ustedes.

Eso si, aparte esque las traducciones de nintendo españa me encantan oprque se toman muchas licencias y bromas muy localizadas. Como los robots andaluces, o personajes ke hablan como chiquito o cosas asi. ME ENCANTAN!!

Dullyboy
22/05/2010, 15:37
Esperare al PAL, este juegazo merece ser pirateado en mi propia region!

jajajajaja que crack.

bulbastre
22/05/2010, 17:38
Duda que me corroe: es tan chungo como dicen? Porque yo quiero un reto de verdad, no un paseíllo entre planetas.

tanuquillo
22/05/2010, 17:40
habeis jugado al zelda de gb clasica en hoygan?
el buho dice "enlace prende la espada no mas. Aprezurate"

wOw!
22/05/2010, 18:15
habeis jugado al zelda de gb clasica en hoygan?
el buho dice "enlace prende la espada no mas. Aprezurate"

J<JJAJAJAJAJAJ

Yo me esperaré a terminar los exámenes para pasarmelo del tirón MUAJAJA.

bulbastre
22/05/2010, 18:25
Eso si, aparte esque las traducciones de nintendo españa me encantan oprque se toman muchas licencias y bromas muy localizadas. Como los robots andaluces, o personajes ke hablan como chiquito o cosas asi. ME ENCANTAN!!

Traducciones de Nintendo FTW!

eguren
22/05/2010, 18:40
el que dobla a mario es este

http://www.youtube.com/watch?v=VPuKzQctu3U

la etiqeuta de video no esta habilitada??

tanuquillo
22/05/2010, 19:14
http://i36.tinypic.com/2u3wn0j.jpg

dj syto
22/05/2010, 20:18
el que dobla a mario es este

http://www.youtube.com/watch?v=VPuKzQctu3U

la etiqeuta de video no esta habilitada??

este mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=psBzID7MXqk

el charles es el **** amo. jajajaja.

Drumpi
22/05/2010, 20:42

"Eh, tio, ¿kiés jugá? Zolo zon 20 rrrrrupias."
...
"¿Eeeeh? ¿No kiés juga? pos na, ta luego".
:quepalmo:

No, no es inventado. 20 rupias para quien averigue el juego, personaje y localización :lol:

dj syto
22/05/2010, 20:46
"Eh, tio, ¿kiés jugá? Zolo zon 20 rrrrrupias."
...
"¿Eeeeh? ¿No kiés juga? pos na, ta luego".
:quepalmo:

No, no es inventado. 20 rupias para quien averigue el juego, personaje y localización :lol:

eso es del wind waker?

Soltfern
22/05/2010, 23:40
Tingle's rose rupeland o algo asi se llamaba? (juegazo en mayúsculas por cierto)

Drumpi
23/05/2010, 01:11
eso es del wind waker?

Nop

Tingle's rose rupeland o algo asi se llamaba? (juegazo en mayúsculas por cierto)

Sigue jugando :D

Soltfern
23/05/2010, 10:00
El que sacaron para gba con un gorro que hablaba?

Solo he jugao los de portátil y el de wii, asi que no voy a poder decir todos xD

Mr. Mstislav
23/05/2010, 10:51
este mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=psBzID7MXqk

el charles es el **** amo. jajajaja.

http://www.elpais.com/recorte/20100518elpepiult_1/XXLCO/Ies/Charles_Martinet.jpg

Drumpi
23/05/2010, 19:10
El que sacaron para gba con un gorro que hablaba?

Solo he jugao los de portátil y el de wii, asi que no voy a poder decir todos xD

Nonono.
Al final vais a decir toda la saga menos el que realmente es. Al menos lo de las rupias os ha dado una pista :D

Kurraudo
23/05/2010, 19:43
Nonono.
Al final vais a decir toda la saga menos el que realmente es. Al menos lo de las rupias os ha dado una pista :D
¿Majora's mask?

< - >

http://www.elpais.com/recorte/20100518elpepiult_1/XXLCO/Ies/Charles_Martinet.jpg
http://i.ytimg.com/vi/WBuggMdUbog/0.jpg

Luisodin
23/05/2010, 23:04
Pues salvo al inicio que dicen Oprime el boton A + B, todo lo demás es perfecto.

Es una PASADA ir con Yoshi!!! Me mola mucho más que el mapa vaya por mundos, como siempre :)
Han metido banderas de mitad de fase, nuevas plataformas, y no se, llevo 4 estrellas >__<

cHukAs
23/05/2010, 23:28
Pues salvo al inicio que dicen Oprime el boton A + B, todo lo demás es perfecto.

Es una PASADA ir con Yoshi!!! Me mola mucho más que el mapa vaya por mundos, como siempre :)
Han metido banderas de mitad de fase, nuevas plataformas, y no se, llevo 4 estrellas >__<

Perfecta la traduccion dices? pero no decia syto que estaba en hoygan?

Drumpi
24/05/2010, 01:34
¿Majora's mask?

Minipunto para Kurraudo. Ahora sólo of falta patearos youtube para decirme el personaje y lugar en que sale la frase, porque dudo que os pongais a jugar a ese juego, ya que no le gusta a nadie :lol:

dj syto
24/05/2010, 06:26
Perfecta la traduccion dices? pero no decia syto que estaba en hoygan?

ni perfecto ni narices. Esa forma de traducir tan literal del ingles "tu ahora puedes rescatar a tu princesa", "mario, tu puedes saltar dando al boton b" "ahora nosotros somos amigos". POR QUE UTILIZAN TANTOS ARTICULOS? no saben traducir o ke? inutiles!. Me pongo nervioso jugandolo.

Luisodin
24/05/2010, 12:31
xDDD Lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDD

chipan
24/05/2010, 12:38
Los marios siempre han sido juegos en los que ha habido que leer gran cantidad de textos a cada paso que das; lo cierto es que echo de menos la inmediated y simpleza de los knights of the old republic o los neverwinter nights... juegos harto conocidos por ser simple accion inmediata sin preambulos.
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

Drumpi
24/05/2010, 18:16
Minipunto para Kurraudo. Ahora sólo of falta patearos youtube para decirme el personaje y lugar en que sale la frase, porque dudo que os pongais a jugar a ese juego, ya que no le gusta a nadie :lol:

Nada, para no alargar más la parida, el juego es el Zelda: Majora's Mask, como ha dicho Kurraudo, y el tipo con este acento tan particular que me encanta, es el hombre de la caseta de tiro al oeste del camino entre la llanura de la ciudad del reloj y el pantano.
Corregidme si me equivoco, pero creo que fue el primer Zelda que se tradujo al español ¿no? ¿o el A link to the Past ya lo hizo? ¿o alguno de GB/GBC?

dj syto
24/05/2010, 19:54
Nada, para no alargar más la parida, el juego es el Zelda: Majora's Mask, como ha dicho Kurraudo, y el tipo con este acento tan particular que me encanta, es el hombre de la caseta de tiro al oeste del camino entre la llanura de la ciudad del reloj y el pantano.
Corregidme si me equivoco, pero creo que fue el primer Zelda que se tradujo al español ¿no? ¿o el A link to the Past ya lo hizo? ¿o alguno de GB/GBC?

si ke fue el primero si. Despues vinieron los oracles de gbc.

Luisodin
24/05/2010, 21:34
Me gusta muchisimo el juego Hamigo Syto, más "Mario" que el anterior!! Lakitus, tortugas pinchudas, bayas, Yoshi, banderas de mitad de fase.

El anterior solo me saqué 80 estrellas.
En este llevo 32 ya :P

dj syto
25/05/2010, 06:30
Me gusta muchisimo el juego Hamigo Syto, más "Mario" que el anterior!! Lakitus, tortugas pinchudas, bayas, Yoshi, banderas de mitad de fase.

El anterior solo me saqué 80 estrellas.
En este llevo 32 ya :P

Cuando me terminé el mario galaxy 1 supe que el unico juego que podria superarle seria el proximo mario. Y no me equivocaba.

Y eso que iba a parecer un refrito del 1. Si, refrito los cojones. xd

nandove
25/05/2010, 12:10
Pues parece ser que muy depurado no esta.... y la gente se lo esta pasando con un bug de yoshi con el que puedes volar a donde quieras pasando de las plataformas:

http://gamevideos.1up.com/video/id/29471
http://gamevideos.1up.com/video/id/29468

y otro "raro" con la lengua de yoshi que parece que no sirve de nada, solo para evidenciar la falta de acabado:

http://gamevideos.1up.com/video/id/29469

Muy mal Nintendo, nos lo traes medio mes mas tarde y lo sacas "asi"...

Locke
25/05/2010, 12:15
Todos los juegos tienen bugs, si no mirad el Red Dead Redemption xDD

http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og&feature=player_embedded

Los bugs estan ahi, pero veo de *********** pasarse el juego asi. Pa eso no te lo compres!!

Es que es aun peor que jugar al Mario Kart con cheats, que aqui nisiquiera puedes reirte de los demas...

Luisodin
25/05/2010, 12:16
Pues parece ser que muy depurado no esta.... y la gente se lo esta pasando con un bug de yoshi con el que puedes volar a donde quieras pasando de las plataformas:

http://gamevideos.1up.com/video/id/29471
http://gamevideos.1up.com/video/id/29468

y otro "raro" con la lengua de yoshi que parece que no sirve de nada, solo para evidenciar la falta de acabado:

http://gamevideos.1up.com/video/id/29469

Pos no oses el Glitch y ya ta -.-

nandove
25/05/2010, 12:35
Pos no oses el Glitch y ya ta -.-

No se trata de eso!, se trata que nos van a meter un buen rabo por un producto con fallos... ¿desde cuando NINTENDO se permite eso????

Mira el galaxy uno vale, hay fallos, pero en zonas muy puntuales pero no se pueden utilizar para pasarse cualquier fase!

Jekkun
25/05/2010, 12:48
http://www.youtube.com/watch?v=_FaNwMBCEQU&feature=player_embedded

Bizkaitarra
25/05/2010, 13:38
Yo soy más de la vieja escuela de plataformas.... me encantan los juegos de Mario en 2D pero no me gustan nada los 3D :(

De todas formas tiene bonitos colores jeje :P

dj syto
25/05/2010, 13:50

aun falta medio mes para que salga. Como sabes ke nos lo traeran as? (auque yo apuesto a ke si ke viene asi XD)

Oye, el mario 64 tambien tenia unos fallos que permitia pasartelo con poquisimas estrelllas.

< - >

Yo soy más de la vieja escuela de plataformas.... me encantan los juegos de Mario en 2D pero no me gustan nada los 3D :(

De todas formas tiene bonitos colores jeje :P

y hay algun juego 3d que te guste? porque si no te gustan los mario NO deberia gustarte ninguno.

Soltfern
25/05/2010, 14:47
Si hay glitch se saca un parche pa que te lo baje la wii y prou

Kurraudo
25/05/2010, 14:51
Oye, el mario 64 tambien tenia unos fallos que permitia pasartelo con poquisimas estrelllas.
Es más, puedes pasártelo sin recoger ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=0kZOJH9iwdE

dj syto
25/05/2010, 15:10
Es más, puedes pasártelo sin recoger ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=0kZOJH9iwdE

joer, pero ese video esta trucadisimo xdddddddddddd

Bizkaitarra
25/05/2010, 15:26
aun falta medio mes para que salga. Como sabes ke nos lo traeran as? (auque yo apuesto a ke si ke viene asi XD)

< - >

y hay algun juego 3d que te guste? porque si no te gustan los mario NO deberia gustarte ninguno.

Pues me gusta el Crash 2 y 3 (el uno no se si existe y no lo he probado) de la PSX. No son exactamente 3D por eso me gustan jeje.

De todas formas, creo que no me gustan los 3D por falta de tiempo a la hora de jugarlos. Mis partidas no suelen ser muy largas y por lo menos el mario galaxy cuando lo probe me hacía tragarme intros, muchas conversaciones y así..

dj syto
25/05/2010, 15:31
Pues me gusta el Crash 2 y 3 (el uno no se si existe y no lo he probado) de la PSX. No son exactamente 3D por eso me gustan jeje.

De todas formas, creo que no me gustan los 3D por falta de tiempo a la hora de jugarlos. Mis partidas no suelen ser muy largas y por lo menos el mario galaxy cuando lo probe me hacía tragarme intros, muchas conversaciones y así..

justo lo que imaginaba [wei][wei][wei]

Ñuño Martínez
25/05/2010, 15:41

Otro que no se ha leído la descripción... :lol:

Kurraudo
25/05/2010, 15:47
Normal, es una speedrun asistida XD

dj syto
25/05/2010, 15:53
Otro que no se ha leído la descripción... :lol:

claro ke me la he leido mongolo. Por que crees ke lo he dicho?

< - >

Normal, es una speedrun asistida XD

ya lo se. he dicho acaso lo contrario? estais un poco espesos eh? vais de listos y no sabeis ni por ke.

edito: este post esta en plan coña eh? eske lo he mirado y parece ke me haya moskeado. XDdd

Ñuño Martínez
25/05/2010, 16:27
edito: este post esta en plan coña eh? eske lo he mirado y parece ke me haya moskeado. XDdd

Ya iba a preguntar si te pasaba algo por el repente ese que te ha dado. Yo al menos he puesto un :lol:, que supongo que todos interpretan que no lo digo en serio del todo. Porque está para eso, ¿no?

dj syto
25/05/2010, 16:46
sajofajsdofjasdfjasdofojs of

bulbastre
25/05/2010, 16:51

Creo que no hemos jugado al mismo Mario Galaxy.
Entre la primera intro (y la unica que hay que yo recuerde) y conversaciones llega a 10-15 minutos en un juego que dura HORAS. wtf?

Luisodin
25/05/2010, 16:52
Creo que no hemos jugado al mismo Mario Galaxy.
Entre la primera intro (y la unica que hay que yo recuerde) y conversaciones llega a 10-15 minutos en un juego que dura HORAS. wtf?

Eso digo yo xD

Será que no le mola Estela, o que los Destellitos te digan hola!

Si eso son conversaciones, valgame DIOS un RPG!! O un Tokimeki xD

bulbastre
25/05/2010, 17:35
tokiwhat?

Drumpi
25/05/2010, 21:21
¿Tokimeki Check Inn? ¿Ese no era un "entrenador de maids" japonés? Porque creo que hay juegos del mismo estilo que tienen 40 veces más texto aun... es más, el Zelda tiene más textos :D:D:D

Por cierto, no espereis un arreglo del juego... es más, ya sería un MUY GRAN FAVOR que viniese TRADUCIDO (que no doblado) al apañó. Nintendo, que ya nos conocemos.
Pero sí, es raro que Nintendo venda juegos con fallos, por lo que yo se, son de los que menos han dado (obviando esos juegos cuya calidad técnica está una generación o dos por debajo :D).

dj syto
25/05/2010, 21:40
¿Tokimeki Check Inn? ¿Ese no era un "entrenador de maids" japonés? Porque creo que hay juegos del mismo estilo que tienen 40 veces más texto aun... es más, el Zelda tiene más textos :D:D:D

Por cierto, no espereis un arreglo del juego... es más, ya sería un MUY GRAN FAVOR que viniese TRADUCIDO (que no doblado) al apañó. Nintendo, que ya nos conocemos.
Pero sí, es raro que Nintendo venda juegos con fallos, por lo que yo se, son de los que menos han dado (obviando esos juegos cuya calidad técnica está una generación o dos por debajo :D).

esos fallos ke tiene son muy tontos y muy rebuscados y en ningun caso te joden el juego. Lo de yoshi es muy jodido de descubrir y aunke descubras como hacerlo es super pesado y cansino. Y lo de la lengua de yoshi basta con volver a lanzarla contra cualquier otra cosa.

El juego por supuesto ke va a venir traducido al español de españa, y doblado no, aunke pa ke, si no hablan, solo hay grititos y YUJUUUS, y MUAHAHA y la princesa diciendo MAURRIOOOOU.

cHukAs
25/05/2010, 22:38
Cuando sale aqui?

Drumpi
26/05/2010, 01:03
El juego por supuesto ke va a venir traducido al español de españa, y doblado no, aunke pa ke, si no hablan, solo hay grititos y YUJUUUS, y MUAHAHA y la princesa diciendo MAURRIOOOOU.

¿Te acuerdas cuando anunciaban eso como una gran e increible novedad de los juegos de plataformas? "Por fín oimos la voz de Mario cada vez que salta" :lol:

También es curioso que Link no haya dicho ni una sóla palabra, ya sea hablada o escrita (al menos, los secundarios ya balbucean, algunos tienen hasta un par de palabras) en sus RPG, y el Capitán Falcon, piloto de un juego de carreras, ya ha tenido hasta actuaciones estelares (incluso su rival, Samurai Goroh, se arranca imitando a Bobotnic :D:D:D).

dj syto
26/05/2010, 06:17
Cuando sale aqui?

11 junio.

< - >

¿Te acuerdas cuando anunciaban eso como una gran e increible novedad de los juegos de plataformas? "Por fín oimos la voz de Mario cada vez que salta" :lol: cierto, era la novedad mas destacable de las versiones de los mario advance. xdd

También es curioso que Link no haya dicho ni una sóla palabra, ya sea hablada o escrita (al menos, los secundarios ya balbucean, algunos tienen hasta un par de palabras) en sus RPG, y el Capitán Falcon, piloto de un juego de carreras, ya ha tenido hasta actuaciones estelares (incluso su rival, Samurai Goroh, se arranca imitando a Bobotnic :D:D:D).
link hace grititos, cuando dispara o cuando da vueltas. Ya sea con voz de niño o de adulto.

Sin embargo, mario tampoco ha dicho NUNCA ninguna palabra escrita. Esto en realidad tiene su encanto.

charles martinet en el video ese de la presentacion del mario galaxy 2 en madrid hace un chiste. Dice, "me reuno para cenar con mario, wario (va diciendo los personajes mientras imita sus voces) etc, pero cuando llamo a link, nunca me contesta". JAJAJAJJAA. ke tio mas grande.

Drumpi
26/05/2010, 19:21
link hace grititos, cuando dispara o cuando da vueltas. Ya sea con voz de niño o de adulto.

Vaaaaaaaaaale, Link sabe decir DOS vocales (nueno, tres, hay una "indefinida" cuando recibe un golpe suave) :D

Sin embargo, mario tampoco ha dicho NUNCA ninguna palabra escrita. Esto en realidad tiene su encanto.

Sí, desde luego tiene su encanto... pero acabas de llamarlo analfabeto :D
Y lo gracioso es que en SMRPG tampoco dice ni una palabra, pero oye ¡se el entiende todo!

charles martinet en el video ese de la presentacion del mario galaxy 2 en madrid hace un chiste. Dice, "me reuno para cenar con mario, wario (va diciendo los personajes mientras imita sus voces) etc, pero cuando llamo a link, nunca me contesta". JAJAJAJJAA. ke tio mas grande.

Sí, pero en esa misma broma mete la pata: cuando llama a Link, Kirby o Zelda, nunca le contestan. :lol: