Ver la versión completa : Recomendarme Aventura Gráfica
Buenas:
Pues eso, busco alguna aventura gráfica de la DS, con puzzles y tal, pero no un juego de mini-puzzles xD
Me acuerdo que en su tiempo jugué a Another Code, no me lo llegué a pasar, creo que lo volveré a jugar...
y el Broken Sword? es el mismo que el de PC?
Saludo y gracias :brindis:
chechumaru
22/05/2010, 10:10
El broken sword es el mismo que el de pc solo que han metido escenas nuevas que tapan los huecos que le faltaban a la historia y de paso le han metido algun puzzle que otro y a cambio de estas novedades se han cargado el doblaje que era de cine.
Y mas aventuras graficas para DS...pues hay unas pocas...prueba con los Secret Files: Tunguska y Puritas Cordis, el runaway 2, hotel dusk...son los que me vienen ahora a la cabeza.
Si quieres mas nombres dilo y miro los que tengo metidos en la ds.
Tambien esta el So Blonde
Si se puede jugar en el scumm, the dig, jugon jugon.
Estopero
22/05/2010, 10:53
Pues mira el Runaway 3 lo pusieron bien los redactores en Pocket Invaders:
http://www.pocketinvaders.com/analisis/articulo/398/runaway-3-a-twist-of-fate.html
Y digo lo pusieron porque yo no he jugado XDDD. Solo en pc al 1, y bueno no puedo decir que me disgustara =)
muchas gracias a todos!
ahora mirare, a ver...
el hotel dusk parece bastante interesante, no me acordaba...
el broken sword la verdad que lo bueno era la traduccion, pero le echare un ojo
y como el profesor layton de puzzles para mi madre? cual le podria interesar mas??
se a pasado los dos que hay, no se si haran el tercero por que pone que continuara...
el hotel dusk parece bastante interesante, no me acordaba...
Hotel Dusk lo deje aparcado hace mucho porque me atasque pero vamos, te lo recomiendo encarecidamente, pensaba que al preguntar por aventuras graficas habrias jugado a ese de fijo.
el runaway 3 de ds es BRUTAL!!
me pasé la version de pc, y con ella bastante reciente me volvi a pasar el de ds, y han hecho una conversion DIGNISIMA. Que unicamente desmerece a la del pc en que las pocas voces ke tiene estan en ingles. Pero los textos y demas, todo en español. TODO igual ke en pc.