PDA

Ver la versión completa : [Hype] Los Vaqueros, los Vaqueros!!!!!!!!

Luisodin
21/05/2010, 22:46
No soy de Sandbox, pero ver a 17 de 24 conectados anoche en la 360 con el juego, me dio envidia y me he comprado hoy la EE, así me pasaba a ver como me tenian los ******** la tienda en mi ausencia..

http://outlawmoon.files.wordpress.com/2009/02/rdr.jpg

Dicen que el online esta genial.

Será el primer juego de Rock Star en muchos años, tras Max Payne y Manhunt

A ver que tal, ya os contaré, dicen que el online mola

Rivroner
21/05/2010, 22:58
Dicen que el online mola Luís, ¿lo sabías? :quepalmo:

Yo me lo pillaré cuando algún día valga 29 nabos, porque al parecer los juegos de Rockstar no bajan nunca de 29, por eso no he probao el GTAIV a parte de que no me mola la temática , pero este me lo pillaré fijo a 29, que a mí el oeste me encanta. :)

Luisodin
21/05/2010, 23:00
Dicen que el online mola Luís, ¿lo sabías? :quepalmo:

Yo me lo pillaré cuando algún día valga 29 nabos, porque al parecer los juegos de Rockstar no bajan nunca de 29, por eso no he probao el GTAIV a parte de que no me mola la temática , pero este me lo pillaré fijo a 29, que a mí el oeste me encanta. :)

Por eso me lo compro, Oeste powa

Jonazan2
21/05/2010, 23:04
Por curiosidad, ¿Realmente es tan grande el mapeado como para darte la sensación de largos viajes a caballo?

kiero
21/05/2010, 23:09
lo que hace la publicidad ...El Read Dead Revolver pasó totalmente desapercibido,como un juego más del montón , y ésta continuación parece que va a ser un juego nunca visto ...

Jonazan2
21/05/2010, 23:14
Hombre kiero...el presupuesto ni se le asoma en comparación y encima la ambientación conseguida es magnifica, como han dicho rivroner y luisodin parece que el online es una gran baza...me parece que has querido comparar por comparar, lo digo sin mala intención. :brindis:

Luisodin
21/05/2010, 23:24
Por curiosidad, ¿Realmente es tan grande el mapeado como para darte la sensación de largos viajes a caballo?

Elmapeado más grande, con permiso del FFIX, FUEL; no se si este lo supera, ahora voy en un caballaco montao con un pabo :P

Si fuese Only PS3 kiero no diria lo mismo!

bulbastre
21/05/2010, 23:29
lo que hace la publicidad ...El Read Dead Revolver pasó totalmente desapercibido,como un juego más del montón , y ésta continuación parece que va a ser un juego nunca visto ...

Cierto, pero el Red Dead Redemption hizo cosas raras, como pasar de manos de Capcom a Rockstar, e igual no prepararon mucho ninguna campaña por ese motivo.

Y la verdad es que a mi el oeste siempre me ha dado palo, pero con este me tienen comprao.

Jonazan2
21/05/2010, 23:32
Elmapeado más grande, con permiso del FFIX, FUEL; no se si este lo supera, ahora voy en un caballaco montao con un pabo :P

Si fuese Only PS3 kiero no diria lo mismo!

También he visto un par de comparativas en las que en PS3 faltaban elementos del escenario y más ciudadanos en los pueblos, cosas así del estilo. Puff pues a ver si mañana puedo pasarme por un game y alquilarlo aunque sea xD

chipan
21/05/2010, 23:59
Será el primer juego de Rock Star en muchos años, tras Max Payne y Manhunt
Cuando quieras alabar un juego, habla de juegos buenos porque el manhunt... madremia que boooooooodrio.

Molondro
22/05/2010, 00:25
Creo que Just Cause 2 llena mis ansias de Sandbox por unaa temporada.

JUEGACO

Luisodin
22/05/2010, 00:26
Cuando quieras alabar un juego, habla de juegos buenos porque el manhunt... madremia que boooooooodrio.

Quien lo ha alabado, Chipan?

chipan
22/05/2010, 00:29
Quien lo ha alabado, Chipan?
No te había pillado, pensaba que hablabas de juegos buenos de rockstar y estabas hablando de juegos con online XDDDD

Siull
22/05/2010, 00:37
Los sandbox temáticos de Rockstar me parecen muy buenos, me encantaron Vice City y Bully. Esperemos que no defrauden con este.

Luisodin
22/05/2010, 01:49
No te había pillado, pensaba que hablabas de juegos buenos de rockstar y estabas hablando de juegos con online XDDDD

No, nombré 2 juegos que probé de Rockstar, punto :S

He estado 3 hroas con el Online y ha sio divertio, lo de las bolsas, etcetc, no jugaré hasta tener acabado el modo 1 player pq si no no te enteras d na y lo hacen todo a la carrera