Ver la versión completa : [Hype] Los Vaqueros, los Vaqueros!!!!!!!!
Luisodin
21/05/2010, 22:46
No soy de Sandbox, pero ver a 17 de 24 conectados anoche en la 360 con el juego, me dio envidia y me he comprado hoy la EE, así me pasaba a ver como me tenian los ******** la tienda en mi ausencia..
http://outlawmoon.files.wordpress.com/2009/02/rdr.jpg
Dicen que el online esta genial.
Será el primer juego de Rock Star en muchos años, tras Max Payne y Manhunt
A ver que tal, ya os contaré, dicen que el online mola
Rivroner
21/05/2010, 22:58
Dicen que el online mola Luís, ¿lo sabías? :quepalmo:
Yo me lo pillaré cuando algún día valga 29 nabos, porque al parecer los juegos de Rockstar no bajan nunca de 29, por eso no he probao el GTAIV a parte de que no me mola la temática , pero este me lo pillaré fijo a 29, que a mí el oeste me encanta. :)
Luisodin
21/05/2010, 23:00
Dicen que el online mola Luís, ¿lo sabías? :quepalmo:
Yo me lo pillaré cuando algún día valga 29 nabos, porque al parecer los juegos de Rockstar no bajan nunca de 29, por eso no he probao el GTAIV a parte de que no me mola la temática , pero este me lo pillaré fijo a 29, que a mí el oeste me encanta. :)
Por eso me lo compro, Oeste powa
Jonazan2
21/05/2010, 23:04
Por curiosidad, ¿Realmente es tan grande el mapeado como para darte la sensación de largos viajes a caballo?
lo que hace la publicidad ...El Read Dead Revolver pasó totalmente desapercibido,como un juego más del montón , y ésta continuación parece que va a ser un juego nunca visto ...
Jonazan2
21/05/2010, 23:14
Hombre kiero...el presupuesto ni se le asoma en comparación y encima la ambientación conseguida es magnifica, como han dicho rivroner y luisodin parece que el online es una gran baza...me parece que has querido comparar por comparar, lo digo sin mala intención. :brindis:
Luisodin
21/05/2010, 23:24
Por curiosidad, ¿Realmente es tan grande el mapeado como para darte la sensación de largos viajes a caballo?
Elmapeado más grande, con permiso del FFIX, FUEL; no se si este lo supera, ahora voy en un caballaco montao con un pabo :P
Si fuese Only PS3 kiero no diria lo mismo!
bulbastre
21/05/2010, 23:29
lo que hace la publicidad ...El Read Dead Revolver pasó totalmente desapercibido,como un juego más del montón , y ésta continuación parece que va a ser un juego nunca visto ...
Cierto, pero el Red Dead Redemption hizo cosas raras, como pasar de manos de Capcom a Rockstar, e igual no prepararon mucho ninguna campaña por ese motivo.
Y la verdad es que a mi el oeste siempre me ha dado palo, pero con este me tienen comprao.
Jonazan2
21/05/2010, 23:32
Elmapeado más grande, con permiso del FFIX, FUEL; no se si este lo supera, ahora voy en un caballaco montao con un pabo :P
Si fuese Only PS3 kiero no diria lo mismo!
También he visto un par de comparativas en las que en PS3 faltaban elementos del escenario y más ciudadanos en los pueblos, cosas así del estilo. Puff pues a ver si mañana puedo pasarme por un game y alquilarlo aunque sea xD
Será el primer juego de Rock Star en muchos años, tras Max Payne y Manhunt
Cuando quieras alabar un juego, habla de juegos buenos porque el manhunt... madremia que boooooooodrio.
Molondro
22/05/2010, 00:25
Creo que Just Cause 2 llena mis ansias de Sandbox por unaa temporada.
JUEGACO
Luisodin
22/05/2010, 00:26
Cuando quieras alabar un juego, habla de juegos buenos porque el manhunt... madremia que boooooooodrio.
Quien lo ha alabado, Chipan?
Quien lo ha alabado, Chipan?
No te había pillado, pensaba que hablabas de juegos buenos de rockstar y estabas hablando de juegos con online XDDDD
Los sandbox temáticos de Rockstar me parecen muy buenos, me encantaron Vice City y Bully. Esperemos que no defrauden con este.
Luisodin
22/05/2010, 01:49
No te había pillado, pensaba que hablabas de juegos buenos de rockstar y estabas hablando de juegos con online XDDDD
No, nombré 2 juegos que probé de Rockstar, punto :S
He estado 3 hroas con el Online y ha sio divertio, lo de las bolsas, etcetc, no jugaré hasta tener acabado el modo 1 player pq si no no te enteras d na y lo hacen todo a la carrera