PDA

Ver la versión completa : Mama, mama dame 50 lerus para...

chechumaru
21/05/2010, 11:58
A cuadros me acabo de quedar leyendo esto...

La Guardia Civil ha detenido en La Luisiana (Sevilla) a un hombre acusado de golpear a su madre cuando ésta se negó a darle cincuenta euros para ir a un prostíbulo.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado este viernes de que la mujer, de 65 años, se personó en el cuartel de La Luisiana para denunciar la presunta agresión que había sufrido por parte de su hijo, unos malos tratos que según declaró la víctima eran "habituales". Los malos tratos eran habituales desde la muerte del marido

Según dijo la mujer, su hijo, de 30 años, la maltrataba desde que falleció su marido hace unos años y las agresiones eran cada vez más frecuentes y "por cualquier nimiedad" como que no le gustara la comida.

Los agentes detuvieron al presunto agresor en el interior de un taxi por los supuestos delitos de torturas, contra la libertad moral y malos tratos habituales en el ámbito familiar.

El detenido ha sido puesto a disposición del juez, que ha decretado una orden de alejamiento de su madre.

No me imagino al pollo este diciendo: "Mami, mami, dame 50 lerus pa irme de *****". XDDDD

FFantasy6
21/05/2010, 11:59
Libertad Moral ? eso que es ?

nitroosistem
21/05/2010, 12:00
Que chungo el tema...

A esta gentuza la pondria a trabajar en muna mina o en algo similar. Que descarguen su ira incadenados y haciendo algo de provecho...:mad:

joanmarc
21/05/2010, 12:12
50 años y viviendo de carga en casa de su madre... la gente no tiene ni amor propio ni verguenza ninguna colega... y encima quejica!

neostalker
21/05/2010, 12:17
50 años y viviendo de carga en casa de su madre... la gente no tiene ni amor propio ni verguenza ninguna colega... y encima quejica!

Pone 30 xDDDD

IsaacMG
21/05/2010, 12:21
cómo que gentuza? si es lo más normal!!!! a mí cuando la comida que hace mi madre no me gusta le doy unas hostias y se le va la tontería!!!! no me digais que vosotros no lo hacéis? pfff! [/ironía]

joanmarc
21/05/2010, 12:23
Pone 30 xDDDD

50 euros, 30 tacos, 30 euros, 50 tacos... la cuestion es que no seria muy buena la fulana por ese precio [wei]

danihm_moz
21/05/2010, 12:33
50 euros, 30 tacos, 30 euros, 50 tacos... la cuestion es que no seria muy buena la fulana por ese precio [wei]

lo mismo tenia ahorrados 250 de la paga semanal y quería redondear xDD

Kurraudo
21/05/2010, 13:22
A cuadros me acabo de quedar leyendo esto...

La Guardia Civil ha detenido en La Luisiana (Sevilla) a un hombre acusado de golpear a su madre cuando ésta se negó a darle cincuenta euros para ir a un prostíbulo.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado este viernes de que la mujer, de 65 años, se personó en el cuartel de La Luisiana para denunciar la presunta agresión que había sufrido por parte de su hijo, unos malos tratos que según declaró la víctima eran "habituales". Los malos tratos eran habituales desde la muerte del marido

Según dijo la mujer, su hijo, de 30 años, la maltrataba desde que falleció su marido hace unos años y las agresiones eran cada vez más frecuentes y "por cualquier nimiedad" como que no le gustara la comida.

Los agentes detuvieron al presunto agresor en el interior de un taxi por los supuestos delitos de torturas, contra la libertad moral y malos tratos habituales en el ámbito familiar.

El detenido ha sido puesto a disposición del juez, que ha decretado una orden de alejamiento de su madre.

No me imagino al pollo este diciendo: "Mami, mami, dame 50 lerus pa irme de *****". XDDDD

PD: Perdonad la redacción y todo eso, es que hoy me he levantado tarde :D
Fixed

pinchacantos
21/05/2010, 13:27
Hombre... a mi no me parece que la sección apropiada sea la de humor... independientemente de que el hombre quisiese el dinero para irse de ***** o para comprarse lo que sea.

eguren
21/05/2010, 13:54
a ese tío le colgaba de los webos y le habría en canal ahí como los cerdos en las matanzas....

kiero
21/05/2010, 21:28
si se porta así con una madre a saber como se comportaría con una chica de fuera ...

cheszan
21/05/2010, 21:34
si se porta así con una madre a saber como se comportaría con una chica de fuera ...

¡o con una p u t a!

tSuKiYoMi
21/05/2010, 21:38
me parece muy gore.

bulbastre
21/05/2010, 23:31
a ese tío le colgaba de los webos y le habría en canal ahí como los cerdos en las matanzas....

Con hacerle leer tu post bastaba :quepalmo:

doble-h
22/05/2010, 08:29
Hombre... a mi no me parece que la sección apropiada sea la de humor... independientemente de que el hombre quisiese el dinero para irse de ***** o para comprarse lo que sea.

es lo que queria decir, de muy mal gusto para la gente que haya sufrido

chechumaru
22/05/2010, 10:03
es lo que queria decir, de muy mal gusto para la gente que haya sufrido

Lo siento si me he equivocado al meterlo en esta seccion. Si a alguien le he ofendido considerando que esto es humor que me perdone.

MoReNiLLo
23/05/2010, 21:38
papa papa tengo paperas!

pos avisame cuando tenga pa put.as!!!!!!