Ver la versión completa : [Hype] KOF XIII Arcade
Pitanza que tiene!!! parece ser que será todo lo que prometía ser el KOF XII manteniendo lo único bueno, los gráficos "HD":
http://www.eurogamer.es/videos/the-king-of-fighters-xiii-nuevos-personajes
Molondro
21/05/2010, 10:36
Pitanza que tiene!!! parece ser que será todo lo que prometía ser el KOF XII manteniendo lo único bueno, los gráficos casi "HD":
Fixed
Fixed
De ahí que lo haya entrecomillado ;) pero hay que reconocer que nunca en los 15 años de vida de la saga KOF han pintado mejor sus luchadores ;) y eso es bueno:brindis:
Molondro
21/05/2010, 10:41
De ahí que lo haya entrecomillado ;) pero hay que reconocer que nunca en los 15 años de vida de la saga KOF han pintado mejor sus luchadores ;) y eso es bueno:brindis:
En términos absolutos nunca han pintado mejor, si, pero yo personalmente me hice caquita cuando vi por primera vez el KoF' 97. Ahora no me he hecho :p
GameMaster
21/05/2010, 10:45
Si no triunfa nos quedamos definitivamente sin SNK.
Pufff, tras ver el video no veo diferencias, la mayor esperanza la tenia en los backgrounds, y siguen siendo muy estaticos, sólo he visto un scroll en una fase y algunas animaciones en otras....
Quiero ver multiples scroll, distorciones, etc, etc....
Tanto colorido para nada....
En términos absolutos nunca han pintado mejor, si, pero yo personalmente me hice caquita cuando vi por primera vez el KoF' 97. Ahora no me he hecho :p
100% de acuerdo, ademas para mi, el KOF97 fue y ha sido el mejor de todos... a pesar de lanzarse sin estar del todo acabado :(
y si me cague en la **** cuando lo vi.
GameMaster
21/05/2010, 11:16
2006 el mejooooooooorrrr
valdivia
21/05/2010, 11:33
ojala este juego sea muy bueno y arrase para que snk puede seguir ofrenciendonos esos grandes juegos
Pues a mi me pone palote del todo, prefiero este tipo de graficos a los del SF4
ojala este juego sea muy bueno y arrase para que snk puede seguir ofrenciendonos esos grandes juegos
Sea bueno o sea malo, lo pillaré, si quiebra lo que queda de SNK, no será por mi :brindis:
valdivia
24/05/2010, 15:13
Sea bueno o sea malo, lo pillaré, si quiebra lo que queda de SNK, no será por mi :brindis:
ni por mi tampoco yo tambien lo pillare larga vida a snk XDDD
bulbastre
24/05/2010, 16:09
Desde el desconocimiento: ¿qué tenía de malo el XII?
Aparte de pocos personajes, porque he flipado con los "newcomers" XD
Pues si no quereis que SNK se arruine más os vale comprarlo y rezar; porque siendo un juego de Taito Type X2, si se llega a filtrar, será jugable en PC desde el primer día y eso remataría a la maltrecha SNK.
oskarzer0
24/05/2010, 16:33
ni por mi tampoco yo tambien lo pillare larga vida a snk XDDD
Otro más que se lo pillará el día de salida (En España o en UK, ya veremos :cagonto: )
Si quiebra SNK tampoco quiero que sea por mi culpa. Bastante me dolió ya la desaparición de Sega y su flamante Dreamcast.
Yo también soy de los que piensan que si el nuevo KOFXIII no es bueno, SNK se va a pique definitivamente ...
Aunque KOFXII fuera una decepción en lo jugable (lo compré, un par o 3 de vicios y lo arrinconé ... ahora lo he pensado y me da pena, tendré que re-viciarlo), a nivel gráfico in-game estaba muy bien.
El shock de calidad no es comparable al del KOF'97 (el primer KOF al que jugué, viciarracos épicos), pero el salto gráfico está muy muy bien. Al menos si no tenemos en cuenta ciertas aberraciones en los nuevos diseños de personajes existentes xD
3XCL4M4t10N
25/05/2010, 00:45
Al menos si no tenemos en cuenta ciertas aberraciones en los nuevos diseños de personajes existentes xD
La cosa es que eso es mas subjetivo. A mi, por ejemplo, me encanta las nuevas pitanzas de Ralph y Clarck.