Iniciar sesión

Ver la versión completa : La delgada linea del tropiezo

nandove
21/05/2010, 10:18
http://www.liveleak.com/view?i=7ee_1274199824

Algunas son impagables!!!

nitroosistem
21/05/2010, 12:03
XDDDDDD!

La lastima es que siempre acostumbra a ser gente mayor, que apenas levantan el pié del suelo para caminar...

Como me recuerda a los desniveles que habia en la barceloneta en el muella de madera. Habian unas ondulaciones super extrañas que no se veian y que todo el mundo terminaba tropezandose o caiendose.

Ahora creo que las han marcado con unas líneas amarillas...:D

joanmarc
21/05/2010, 12:21
ole el fisio/auxiliar que va de blanco, que ni se entera de como se cae la mujer, y encima la quiere levantar estirandola del brazo. CON DOS COJONES!

EDIT: OMFG! escribí Hole de verdad? !!!!!!

nandove
21/05/2010, 12:34
hole el fisio/auxiliar que va de blanco, que ni se entera de como se cae la mujer, y encima la quiere levantar estirandola del brazo. CON DOS COJONES!

La brutal es la del minuto 2:18 O_O cae de cabeza y ni pone las manos!!!:eek: Pobre suelo! que hostia se ha llevao!

joanmarc
21/05/2010, 12:38
a mi lo que me parece fuerte es la gente que se tropieza BAJANDO el bordillo! xDDDDD como **** se hace eso jajajajaj

pero si, vaya leñazos que se cascan los pobrecillos :S

Ñuño Martínez
21/05/2010, 13:05
¡Ese sitio es un peligro! :eek:

Por cierto, hay gente que cuando ve que se cae alguien, no sólo no ayudan sino que encima se apartan, como si fueran a contagiarse de algo. Así se caigan ellos alguna vez y les pase lo mismo. :cagonto:

eguren
21/05/2010, 13:58
es la zona cero eso no esta en nuestra realidad.... por dios que pongan cemento en forma de rampa de una vez....

dj syto
21/05/2010, 14:04
pero joer!como eske se tropiezan tambien al bajar? no lo entiendo!

detodos modos, ke asco da la genteo como dice ñuño. Hay algunos ke ven como se esmorran delante de sus narices y pasan delargo mientras les miran. Ni si kiera se paran a ayudar.

Granda
21/05/2010, 14:26
El de la bici? ... ostia xk gira esto solo.. anda si hay un pelda...puf xD

Daniel A.
21/05/2010, 15:38
La brutal es la del minuto 2:18 O_O cae de cabeza y ni pone las manos!!! Pobre suelo! que hostia se ha llevao!
Esas son las peores, te caes y chichonazo en la frente (Propia experencia).[wei5]

CHUKNANO
21/05/2010, 15:58
La de leches que se dan, hay alguno que vuela.

Lo de caerse bajando el bordillito puede ser normal, a mi a veces me ha pasado de esto que vas andando por la calle y sin bordillo ni nada te crees que el suelo esta antes de lo que pisas y haces el amago, es normal que con el bordillito pueda pasar eso.

dragonet
21/05/2010, 16:09
Menudo bordillo asesino XD, hace un par de días una mujer se tropezó delante de mi al salir del consum y lo único que hay es como una chapita de metal redonda que sobresale menos de 1cm, no se como lo hizo pero se fue de morros (la ayude a levantarse, claro jejej)

Nathrezim
21/05/2010, 17:24
Temazo!!! alguien sabe cual es?

Voy a hacer de abogado del diablo, yo cuando veo que alguien se cae mi instinto la primera décima de segundo me dice que me aparte, para que no me lleve abajo también. Eso sí, si ya se ha caído alguien y pasas de largo es que eres un ****** con pintas.

kiero
21/05/2010, 21:22
Temazo!!! alguien sabe cual es?

Voy a hacer de abogado del diablo, yo cuando veo que alguien se cae mi instinto la primera décima de segundo me dice que me aparte, para que no me lleve abajo también. Eso sí, si ya se ha caído alguien y pasas de largo es que eres un ****** con pintas.
hombre ,si ya hay otra gente ayudando y te paras lo único que haces es molestar ...Es como cuando hay un accidente de tráfico y un montón de gente alrededor y te quedas cuando ya están recibiendo ayuda y no eres necesario ...