Ver la versión completa : 3.25 a topeeeeee
kennyspirit
21/05/2010, 03:05
Ey peña, aquí estoy a las 3.25 haciendo un jodidísimo trabajo que tengo que entregar mañana y me lo estoy pasando de putísima madre, sin coñas.
¿Cómo? Pues aquí estoy escuchando una sesión de dj. Skudero de 2005 (residente de Pont Aeri...) mientras hago el trabajo y me dispongo a ir de empalmada mañana con toda la fiesta encima.
Sí, también YA me he tomado bebidas hipercafeinadas y voy a pasar el viernes más de pu.ta madre que pueda, voy a sacar el cani de mi interior y voy a ir de mascada a a la Uni, con clases, biblio y tutorías incluidas.
Voy a dejar de ser humano en algún momento del viernes, intentaré evitarlo.
A TOPEEEEEEEEEEE
REMEMBER DE NAAAAMEEEEEEEE (8) :fieston:
Jonazan2
21/05/2010, 03:11
Animo con el curro :brindis: y la fiesta, yo estoy aquí a las 3.27 levantado porque unas personas han decidido hacer una fiesta en un lugar de aparcamiento cercano a mi casa y han acabado a hostias, he tenido que llamar a la policia y todo, que pifostio xD
joanmarc
21/05/2010, 03:11
***** que suerte. yo estaba liado con un trabajo que tengo que entregar en nada y llevo bastante mal, pero ya estoy hasta los cojones y me piro a dormir xDDDD
animo y no te pases con los redbulls, a ver si te vas a poner taquicardico, taquipneico i taqui taqui tiqui taqui :D:D
SUBIDON SUBIDON!!!! Y MAÑANA MASSSS!
Pokeviktor
21/05/2010, 03:18
¿De qué va el trabajo? Simple curiosidad...
BUah, yo llevo toda la semana que si no es pegándome leches contra un compilador es porque estoy portando Bennu (again)...
De divertido nada, que me acuesto... tarde y me levantan a gritos, con prisas y con amenazas... todos los días -.-U
kennyspirit
21/05/2010, 06:05
¿De qué va el trabajo? Simple curiosidad...
visita técnica a un túnel y cosas así (no quisiera ahora atraer a google, disculpa que no sea más explícito). Un tanto coñazo de realizarla, pero vamos yo estoy mentalmente en el Pont Aeri Tarragona, así que guay jajajaja
< - >
5:03
Escuchando una sesión de Scorpia xDDDDD
< - >
Acabo de parir la portada más cojonudísima de la historia, daría igual que no hubiera nada dentro, la portada es absolutamente brutal.
En otro orden de cosas, son las 6,30 y voy por la 5ª sesión de mákina. Ahora mismo estoy en el Pont Aeri Terrassa y le han dedicado el tema al camarero Kevin y a su novia Vane.
Me sigue quedando curro por delante, pero voy a tope.
Cómo lo llevas kenny? Yo hoy no podía dormir mucho, y estoy hecho polvo, no me imagino cómo estarás tu sin haber dormido nada :S
Luisodin
21/05/2010, 10:20
Ey peña, aquí estoy a las 3.25 haciendo un jodidísimo trabajo que tengo que entregar mañana y me lo estoy pasando de putísima madre, sin coñas.
¿Cómo? Pues aquí estoy escuchando una sesión de dj. Skudero de 2005 (residente de Pont Aeri...) mientras hago el trabajo y me dispongo a ir de empalmada mañana con toda la fiesta encima.
Sí, también YA me he tomado bebidas hipercafeinadas y voy a pasar el viernes más de pu.ta madre que pueda, voy a sacar el cani de mi interior y voy a ir de mascada a a la Uni, con clases, biblio y tutorías incluidas.
Voy a dejar de ser humano en algún momento del viernes, intentaré evitarlo.
A TOPEEEEEEEEEEE
REMEMBER DE NAAAAMEEEEEEEE (8) :fieston:
YO creia que era lo quew te media... a ver puesto 3:25!!
Yo a esas horas andaba con el LIAR de los webs, matando zombieses y esqueletontos