PDA

Ver la versión completa : 3.25 a topeeeeee

kennyspirit
21/05/2010, 03:05
Ey peña, aquí estoy a las 3.25 haciendo un jodidísimo trabajo que tengo que entregar mañana y me lo estoy pasando de putísima madre, sin coñas.

¿Cómo? Pues aquí estoy escuchando una sesión de dj. Skudero de 2005 (residente de Pont Aeri...) mientras hago el trabajo y me dispongo a ir de empalmada mañana con toda la fiesta encima.
Sí, también YA me he tomado bebidas hipercafeinadas y voy a pasar el viernes más de pu.ta madre que pueda, voy a sacar el cani de mi interior y voy a ir de mascada a a la Uni, con clases, biblio y tutorías incluidas.

Voy a dejar de ser humano en algún momento del viernes, intentaré evitarlo.

A TOPEEEEEEEEEEE
REMEMBER DE NAAAAMEEEEEEEE (8) :fieston:

Jonazan2
21/05/2010, 03:11
Animo con el curro :brindis: y la fiesta, yo estoy aquí a las 3.27 levantado porque unas personas han decidido hacer una fiesta en un lugar de aparcamiento cercano a mi casa y han acabado a hostias, he tenido que llamar a la policia y todo, que pifostio xD

joanmarc
21/05/2010, 03:11
***** que suerte. yo estaba liado con un trabajo que tengo que entregar en nada y llevo bastante mal, pero ya estoy hasta los cojones y me piro a dormir xDDDD

animo y no te pases con los redbulls, a ver si te vas a poner taquicardico, taquipneico i taqui taqui tiqui taqui :D:D

SUBIDON SUBIDON!!!! Y MAÑANA MASSSS!

Pokeviktor
21/05/2010, 03:18
¿De qué va el trabajo? Simple curiosidad...

Drumpi
21/05/2010, 03:32
BUah, yo llevo toda la semana que si no es pegándome leches contra un compilador es porque estoy portando Bennu (again)...
De divertido nada, que me acuesto... tarde y me levantan a gritos, con prisas y con amenazas... todos los días -.-U

kennyspirit
21/05/2010, 06:05
¿De qué va el trabajo? Simple curiosidad...

visita técnica a un túnel y cosas así (no quisiera ahora atraer a google, disculpa que no sea más explícito). Un tanto coñazo de realizarla, pero vamos yo estoy mentalmente en el Pont Aeri Tarragona, así que guay jajajaja

< - >
5:03
Escuchando una sesión de Scorpia xDDDDD

< - >
Acabo de parir la portada más cojonudísima de la historia, daría igual que no hubiera nada dentro, la portada es absolutamente brutal.

En otro orden de cosas, son las 6,30 y voy por la 5ª sesión de mákina. Ahora mismo estoy en el Pont Aeri Terrassa y le han dedicado el tema al camarero Kevin y a su novia Vane.
Me sigue quedando curro por delante, pero voy a tope.

AOJ
21/05/2010, 09:55
Cómo lo llevas kenny? Yo hoy no podía dormir mucho, y estoy hecho polvo, no me imagino cómo estarás tu sin haber dormido nada :S

Luisodin
21/05/2010, 10:20
Ey peña, aquí estoy a las 3.25 haciendo un jodidísimo trabajo que tengo que entregar mañana y me lo estoy pasando de putísima madre, sin coñas.

¿Cómo? Pues aquí estoy escuchando una sesión de dj. Skudero de 2005 (residente de Pont Aeri...) mientras hago el trabajo y me dispongo a ir de empalmada mañana con toda la fiesta encima.
Sí, también YA me he tomado bebidas hipercafeinadas y voy a pasar el viernes más de pu.ta madre que pueda, voy a sacar el cani de mi interior y voy a ir de mascada a a la Uni, con clases, biblio y tutorías incluidas.

Voy a dejar de ser humano en algún momento del viernes, intentaré evitarlo.

A TOPEEEEEEEEEEE
REMEMBER DE NAAAAMEEEEEEEE (8) :fieston:

YO creia que era lo quew te media... a ver puesto 3:25!!

Yo a esas horas andaba con el LIAR de los webs, matando zombieses y esqueletontos