PDA

Ver la versión completa : Porfavor ayuda con emulador ngeo

forrit0
20/05/2010, 20:20
Vereis,esque el otro dia me disteis unos links buenisimos par aconseguir emuladores pero la cosa es la siguiente,en el emulador ngeo cuando lo puse toda la lista de roms salian en rojo parecia normal pero luego me di cuenta que cuando le doy a la b y le tengo que dar otra vez mas,no pasa nada le doy y nada no se abre la rom,solo puedo ver la lsita de roms,ver las fotos y cambiarr las opciones ada mas no puedo jugar,he visto videos en toutube y el chico que jugaba los roms que usaba salian en verdes y los que no en rojo,como hago para que me salgan en verde y poder usar las roms?Porfavor ayuda!! me estoy volviendo loco con la wiz solo mevan bien el de la nes y de la gba los demas emus no me van ayudarme con el de ngeo si no me volvere loco!! Me lo dijo la Pared xD como siempre haceis lo de los Mensajes Privados xD :loco:
Bueno pues eso agradeceria cualquier tipo de ayuda

tSuKiYoMi
20/05/2010, 20:35
tienes otro hilo más general donde se comenta como haver funcionar el GNGEO

forrit0
20/05/2010, 21:04
donde?

alcosa
20/05/2010, 21:54
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70314 <- Aqui tienes el post para hacer funcionar el emulador y los juegos de neo geo, es un tutorial muy completo que no dejara margen a dudas, un saludo!

Standark
20/05/2010, 22:11
Para la próxima te aconsejo que utilices la busqueda un poquito antes de postear.. un saludo.

forrit0
22/05/2010, 15:55
Gracas a todos por vuestra ayuda! :D