PDA

Ver la versión completa : recambios para la GP

dkno
02/04/2004, 13:40
No se como, pero el boton A de la GP se me a roto y para ke haga contacto hay que apretar fuerte, bueno pues la desmonte para ver el porke, y descubri que la goma ke hace contacto con la placa se habia rajado y no hace bien contacto, me preguntaba si hay algun sitio, pagina o alguien que me pueda conseguir otra goma de los botones de recambio porke seria una pena que por esa gilipollez me limite el usar la GP, porke hay algunos juegos que se utiliza mucho, bueno muchas gracias a todos, adeu
:vomiton5::vomiton5:

snk
02/04/2004, 14:01
hola, escolta , tu ha demontat la gp?, aixo es perillos?, esque era per vore si es pot pintar , vas a pintar-l a dalgun color?, podries provar , adeu

Karadan
02/04/2004, 14:22
AQUI (http://www.gbax.com) venden gomas de repuesto para la GP no son muy caras valen 2 libras. Anarchy estaria bien q tu trajeras recambios para los botones.

Ofprey
02/04/2004, 15:00
Hombre 2 libras por una menmbrana no se yo si es precisamente barato...

¿Me da la impresión o esque la gp está hecha con materiales bastante malillos?
Porque que se rompa la membrana del boton no suele ocurrir mucho que yo sepa, y el kit flu hay gente a la que le falla bastante (a mi me va perfecto).

Espero que la que trigan a europa este mejor construida.

Un Saludo

ReiVaX18
02/04/2004, 17:47
2 libras todas las membranas. no se, con gastos de envio y todo, Anarchy se podria traer un puñao... xD

Pinyobi
02/04/2004, 18:02
a cuantos € equivalen dos libras??