PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s, soy nuevo... y me presento

IvanDamme
20/05/2010, 17:16
Hola a tod@s, soy nuevo y me presento. Ayer reservé la Wiz con el Pack de Liar Redemption, pero ahora me toca esperar pues no la tienen en stock y espero que les llegue pronto para poder disfrutar de sus emuladores. ¿Es muy lioso meterlos en la Wiz?. A mi me interesa el MAME con las grandes recreativas de aquella época como el Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Dungeons & Dragons y muchas más.... pero me tendréis que decir donde encontrar los emuladores y las roms....pero ya os diré. Es un honor estar a vuestro lado, porque no sabía si comprarme esta o la Dingoo y al final he optado por ésta. Saludos y espero veros mucho. No se tan siquiera si será aquí donde me tengo que presentar a vosotros, sino es así os pido perdón y lo trasladais al sitio correcto. Gracias.

TheThief
20/05/2010, 17:20
Bienvenido. Felicidades por tu gran compra.

Lo mejor de la Wiz es lo sencillo que es instalar todo, o casi todo. Para el Mame, como para casi la mayor parte de los emuladores, solo necesitas el emulador en si, que te puedes bajar desde la sección de descargas, y luegos las roms para los juegos. Esto último es lo más complicado de encontrar, empezando porque su distribución es ilegal, y además necesitas un romset adecuado.

Saludos.

Rivroner
20/05/2010, 17:21
Bienvenido, para encontrar lo que buscas usa google, no tardarás mucho en encontrarlo.

GameMaster
20/05/2010, 17:23
Welcome to your DOOM!

Standark
20/05/2010, 17:25
Antes de nada.. bienvenido, has hecho una buena compra, veras como no te arrepientes.

Y ya pasando al tema de tus dudas... ¿Lioso meter juegos y emus? Para nada, tan sencillo todo como copiar y pegar, para algunos hay que hacer alguna cosilla mas pero te viene todo bien explicado en un readme adjunto a cada emulador/juego/aplicacion/loquesea. Si lo que te interesa es el MAME lo mas complicado sera quizas encontrando las roms especificas para esa versión.

Y hablando de roms... ¿tan dificil os es a los nuevos LEEROS LAS NORMAS (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=103) antes de postear? xD. No se pueden poner links ni referencias de ningun tipo a roms, es motivo de baneo, por lo que sintiendolo, la unica pagina que te puedo dar donde buscar roms es Google.

Respecto a los emuladores los puedes encontrar todos en la zona de descargas (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=102) de esta comunidad, y aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616) te dejo una guia buenisima de las maquinas emuladas en Wiz, para que te hagas una idea.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

juanvvc
20/05/2010, 17:41
¡Bienvenido a este foro de prepotentes, flipadezados/as e inútiles!

pinchacantos
20/05/2010, 17:49
sobre todo inútiles!

P.D: Bienvenido

Granda
20/05/2010, 18:42
Inútiles y borrachos!!!

PD:2 : VienBenido !! :D

Flamerats
20/05/2010, 18:48
Tranqui, si yo he conseguido que rule el de Neo Geo Cd es que todo el mundo puede hacerlo xDDD

doble-h
20/05/2010, 18:53
Bienvenido!!!

todos los emus llevan un readme o leeme que dicen como van...

para el DandD de recreativa, te recomiendo el emuladore de CPS2 van los dos de fabula :brindis:

chechumaru
20/05/2010, 19:15
Bienvenido! Felicidades por tu compra de la gran wiz. Espero que la disfutes y que te lo pases muy bien por aqui.

jduranmaster
20/05/2010, 20:19
Enhorabuena y bienvenido. Espero que te lo pases bien con tu wiz. para usar la mayoria de emuladores solo tienes que leer el readme.txt que lo acompañe.

Daniel A.
20/05/2010, 20:21
Bueno, ya tengo un compañero que tiene la misma idea que yo (ninguna).

Bienvenido!:heavy:

joanmarc
20/05/2010, 20:24
Hola holita!
http://blueingreen.files.wordpress.com/2009/05/ned-flanders-2.jpg

y por cierto... escaneate las tetas!!!

jcom
20/05/2010, 20:41
Hola holita!
http://blueingreen.files.wordpress.com/2009/05/ned-flanders-2.jpg

y por cierto... escaneate las tetas!!!

¡Eso! ¡Que no se pierdan las buenas costumbres!

IvanDamme
20/05/2010, 20:59
perdon por hablar de las ROMS, creía que en el mundo de la Wiz eran legales, sólo una pregunta sobre éstas y no creo que sea pedir mucho, ¿se pueden usar las mismas roms que uso en el PC en la Wiz?. Saludos y Gracias.

fbustamante
20/05/2010, 21:06
Bienvenido. Que yo se pa sí, pero ya te responderán mejor los máquinas estos.

Y ahora a leer mucho y ha decir muchas chorradas. :quepalmo:

... Y no lo asusteis, cabro... que cada dia reciviis peor a los nuevos. :quepalmo:

nitroosistem
20/05/2010, 21:37
Bienvenido tio! A disfrutar la wiz todo lo que puedas. Como digo siempre, leete tod bien antes de nada, y si te quedan dudillas, pregunta;)

Respecto a lo de las roms, en principio para la mayoria de emuladores te sirven las mismas, pero en algunos casos especificos como el gngeo o el mame, necesitas las roms o el romset específico:D

Un saludete!:brindis:

hardyx
28/05/2010, 17:38
Bienvenido.
En el manual de MAME (leeme.txt) tienes la versión de las roms que se soportan en la Wiz. También hay un fichero gamelist con los nombres de los juegos soportados. Aún así son una gran cantidad de juegos, no te vas a aburrir.