Iniciar sesión

Ver la versión completa : Square Enix mañana hace anuncio Histórico

Luisodin
20/05/2010, 15:11
http://www.vandal.net/noticia/46885/square-enix-quiere-hacer-historia-manana/

¿Habemus Remake?

Yo creo que no, después de declaraciones que decían que si les costaba 1 año lo hacían, pero lo detallista del juego lo impedía totalmente...

Que seráaaaaaaaaa

eguren
20/05/2010, 15:14
yahoo y square-enix? a saber una compro a la otra o que como dicen en vandal Dragon Quest X

3XCL4M4t10N
20/05/2010, 15:26
Menos lobos caperucita...

soldier
20/05/2010, 15:58
Aunque no seria algo histórico, se rumorea que podrían lanzar el exclusivo "FF Versus XIII" en X360

eguren
20/05/2010, 16:00
que yo sepa el 13versus tenia sony contrato de exclusividad...

soldier
20/05/2010, 16:13
que yo sepa el 13versus tenia sony contrato de exclusividad...

Por eso lo mismo lo digo... porque tambien iba a serlo el XIII y al final dieron el bombazo en el E3

eguren
20/05/2010, 16:14
Por eso lo mismo lo digo... porque tambien iba a serlo el XIII y al final dieron el bombazo en el E3

el 13 ya se decia antes del e3 que iba a ser para xbox, aun así a saber lo que aran estos están chiflados desde que sacaron el ffx

Endher
20/05/2010, 16:19
Wada lo ha dejado caer, y a mi no me extrañaría. Para lo que les habrá costado el port a 360 del XIII han vendido bastante bien.

neostalker
20/05/2010, 17:26
Si es un remake del FFVII y lo sacan en Xbox360 con una calidad similar al de PS3 (salvo en los vídeos, lógicamente), soy capaz de hacerme el camino de Santiago xDDDDD

K-Navis
20/05/2010, 17:41
creo que no he vuelto a tocar un juego de square desde que me aburrió el FFIX.

Iced
20/05/2010, 17:57
Que han ganado ya tanto dinero que se retiran !!

bulbastre
20/05/2010, 18:18

¡hereje!

doble-h
20/05/2010, 18:40
otro juego de travestis!!!!

Jon
20/05/2010, 18:50

Espero que te hayas equivocado de número romano, porque si no, me sumo a bulbastre xD
A mí fue el FF que más me gustó, el que más merecía llevar ese nombre.

< - >

otro juego de travestis!!!!

xD Uno de mi cuadrilla habla siempre de los últimos FF como los juegos de los protas de género confuso

doble-h
20/05/2010, 19:00
xD Uno de mi cuadrilla habla siempre de los últimos FF como los juegos de los protas de género confuso

es que todos los juegos del square son "metrosesuales" o algo no me cuadra xD

Locke
20/05/2010, 20:03
Espero que te hayas equivocado de número romano, porque si no, me sumo a bulbastre xD
A mí fue el FF que más me gustó, el que más merecía llevar ese nombre.

Mejor juego de la historia.

Se rumorea que es un poco jugando con el termino historico... Igual anuncian algun juego de esa tematica.

jduranmaster
20/05/2010, 20:28
cruzando los dedos para que sea el Remake.

chipan
20/05/2010, 20:35
Yo me uno a la panda de detractores del Final Fantasy IX y sus diseños dignos de ubisoft en "imagina ser ñoño"

Kurraudo
20/05/2010, 20:43
Un nuevo "Super Mario RPG", otra vez Nintendo+Square.

Ojalá, ojalá...

Standark
20/05/2010, 20:47
Yo me uno a la panda de detractores del Final Fantasy IX y sus diseños dignos de ubisoft en "imagina ser ñoño"

Otro mas que se une, yo sintiendolo mucho soy de FFVII hasta la muerte (y los anteriores me molan muchisimo tambien). Pero por desgracia me he cansado de soñar que algún dia lo sacaran... es mas, incluso prefiero que no lo hagan, porque o lo hacen IDENTICO o me cabrearia muchisimo como les diese por cambiar cosas.. xD

El rollo de "hacer historia" supongo que sera un mero juego de palabras, un juego de caracter historico o alguna movida de esas, no os hagais pajas mentales con el remake... (pagaria por tener que tragarme estas palabras xD)

PD: yo creo que disfrutan viendo como soñamos con el remake soltandonos puntaditas como esta o la del video al final del Crisis Core... pu.tos maniacos torturadores xD

Rivroner
20/05/2010, 20:48
Dragon Cuest vs Fainal Fantassi Retro Evolution RPG

kiero
20/05/2010, 20:51
remake del Final Fantasy VII ...

Standark
20/05/2010, 20:54

Ya quisieramos nosotros ya..

Luisodin
20/05/2010, 20:57
FFVII a muerte?????????????, entonces no entiendes de juegos; pena...

Standark
20/05/2010, 20:59
Para gustos los colores, dicen

tSuKiYoMi
20/05/2010, 21:05
FFVII a muerte

si por favor

Luisodin
20/05/2010, 21:12
No era una afirmacion :S

K-Navis
20/05/2010, 21:47
El siete lo disfruté porque no tenía más a lo que jugar,igual que el ocho,que no se porqué me dió por sacar todas las cartas y acabé hasta el nabo de los fainals.Ese género se me ha hecho tedioso y el FFIX lo dejé por el segundo disco cansao de tanta pelea insustancial que te hace perder el hilo de la historia.Intenté retomar el género con el blue Dragon,y lo tengo por el tercer disco.Al que le guste meter mil horas a un juego para subir niveles,olé sus webos,yo soy más de arcade y siempre me tengo que reprimir el impulso de saltar cualquier escena o conversaciónn para que empiece el tema.Si te digo que hay juegos que he acabao y no sé casi de qué va la historia.

eguren
20/05/2010, 22:29
ffIX para mi fue una marca, bien porque pudo ser el 1º que jugue en plataforma psx... Tiene una historia muy épica en plan lp de "--------" (inserte grupo de epic metal) luego el VII que fue un vicio sin parar, el VII me gusto hasta la mitad del 2º cd.... no pude con el,
No me parece (opinión personal) que el VII sea superior al IX en ningún parámetro. Por lo menos esa es mi opinión.

Locke
20/05/2010, 22:35
Ya estamos con lo de siempre... A cada cual le gusta uno y punto!
Aunque el 9 le da mil vueltas a cualquier otro!!! xDD

El 7 es muy bueno, y si sumamos eso a que muchisima gente en europa le tiene un cariño especial por haber sido el primer RPG que jugaron, pues de ahi sale la legion de fanes a muerte que tiene...

Rivroner
20/05/2010, 22:44
Yo jugué en su día, comprados el día de su lanzamiento y me pasé hasta el final el 7 y el 8 y ambos me gustaron mucho mucho, pero el 7 tenía un no se qué que me gustó más jugablemente pese a tener algo peores gráficos. Ahora mismo si los jugase no sé si me gustarían o que. Al 9 jugué unas 10 horas en un alquiler y no me acabó de convencer. Todo será jugarlo algún día de nuevo.

Tb compré de salida al Metal Gear Solid y al Tomb Raider y no me parecieron juegos de 9 o de 10, como mucho de 8 :D

amana
20/05/2010, 22:45
Si es un remake del FFVII y lo sacan en Xbox360 con una calidad similar al de PS3 (salvo en los vídeos, lógicamente), soy capaz de hacerme el camino de Santiago xDDDDD

Pues tu camino va a ser bien corto.
Por otro lado todos soñamos un remake del FFVII, pero seguro que es la confirmacion oficial del versus XIII en xbox360

Locke
20/05/2010, 22:56
Pues tu camino va a ser bien corto.
Por otro lado todos soñamos un remake del FFVII, pero seguro que es la confirmacion oficial del versus XIII en xbox360

Pero que tendria eso que ver con Yahoo?

Yo creo que tirara mas a algun tipo de estrategia de negocio que a un unico titulo... a no ser que este sea un titulo historico xD

Mas historico fue sacar multiplataforma por primera vez un FF de la linea principal (no online), y no un spin off cualquiera..

Standark
20/05/2010, 23:20
Ya estamos con lo de siempre... A cada cual le gusta uno y punto!
Aunque el 9 le da mil vueltas a cualquier otro!!! xDD

El 7 es muy bueno, y si sumamos eso a que muchisima gente en europa le tiene un cariño especial por haber sido el primer RPG que jugaron, pues de ahi sale la legion de fanes a muerte que tiene...

No fue el primer RPG que jugue, fue el primero que jugue, flipe y ademas vi como lo jugaban casi todos mis colegas y flipaban igualmente, fue uno de esos juegos "especiales", y el que lo sea para tanta gente a la vez por algo sera.. aunque repito, para gustos los colores.

Drumpi
21/05/2010, 02:15
Yo digo una cosa: hasta hace un par de años, fecha en la que dejé de comprar la "sony consolas", había una gran discusión sobre el mejor juego de la historia, y la cosa estaba MUY reñida entre Zelda OoT y FFVII (prueba de ello, las decenas de cartas que leí durante cinco años de los lectores, o que no abandonaron la lista de los 10 mejores según los usuarios (bueno, un mes se cayó el Zelda por la salida del PRO y GTA) durante tres años seguidos).
Si ahora estais dudando de la calidad del FFVII, creo que tenemos ganador :D:D:D

Yendo al hilo ¿puede ser un acuerdo para que Yahoo de soporte online a S-E? incluso barajaríamos la posibilidad de conexión gratis... aunque no harían historia, eso ya llevaría tiempo haciéndolo Nintendo ^^U

Locke
21/05/2010, 09:18
Molaria un FFXIV sin cuota mensual... :p

FFantasy6
21/05/2010, 09:33
Por otro lado todos soñamos un remake del FFVII

No.

.

PharaOnyx
21/05/2010, 09:42
Que hagan lo que quieran, sólo pido que NO sea un remake de Final Fantasy VII

Saludos, Alex

amana
21/05/2010, 09:55
Molaria un FFXIV sin cuota mensual... :p

Me apunto a eso. El vicio padre me volveria a pegar despues de dejar el XI

Locke
21/05/2010, 10:25
SIIIIIIIIIIIIIII

Remake de Final Fantasy VII confirmado!! Ese era el anuncio historico!!!!

Noticia (http://www.vandal.net/noticia/46914/square-enix-presenta-sengoku-ixa-/)

Siull
21/05/2010, 10:47
Madre mía...:lol::lol:

akualung
21/05/2010, 11:04
SIIIIIIIIIIIIIII

Noticia (http://www.vandal.net/noticia/46914/square-enix-presenta-sengoku-ixa-/)

Más que troll... [wei][wei][wei][wei] ¿Eres consciente de cuánta gente habrá hecho click en tu enlace con los ojos como platos y la mano ya preparada para "masajearse por ahí abajo" y se le ha bajado todo de golpe cuando ha visto lo que era realmente?

Locke
21/05/2010, 11:07
Es pa que la gente aprenda que ciertas cosas no tienen pies ni cabeza, por mucha ansia que se tenga.

-"Square Enix hara un anuncio junto a Yahoo japon"
-Seguro que es el remake de FF7!!!!

Me recuerda a la epoca de alonso y ferrari. xDDD

neostalker
21/05/2010, 11:12
Es pa que la gente aprenda que ciertas cosas no tienen pies ni cabeza, por mucha ansia que se tenga.

-"Square Enix hara un anuncio junto a Yahoo japon"
-Seguro que es el remake de FF7!!!!

Me recuerda a la epoca de alonso y ferrari. xDDD

Esto acerca el remake de Final Fantasy VII a Ferrari xDDDD

(lo raro es que no haya aparecido ya en la web de Marca :quepalmo: )

eguren
21/05/2010, 12:26
OMG fue la noticia mas sensacionalista de la historia de square..... si han hecho historia, ya lo decia yo estos están locos

Neodreamer
21/05/2010, 12:52
Ya esta dicho "Sengoku Ixa" y sera un juego gratuito...segun he leido en otras fuentes...

No se si es por ser gratuito, por ser sobre historia medieval japonesa o el xq de q se dijera q harian historia....

Pero no es FF7 remake

neostalker
21/05/2010, 13:27
OMG fue la noticia mas sensacionalista de la historia de square..... si han hecho historia, ya lo decia yo estos están locos

Sin duda al lado de los grandes acontecimientos históricos del siglo XXI (como el 11-S, el 11-M, la guerra de Irak, la crisis y sextete del Barça xD) aparecerá este anuncio de Square... Por los siglos de los siglos, amén :quepalmo:

SplinterGU
21/05/2010, 18:45
si digo que no entendi nada, creo que estaria exagerando un poco...

que es Square Enix? no entiendo que historia de que juego...

puf... estoy viejo...

Kaines
21/05/2010, 19:38

Ya quisieramos nosotros ya..

Pues la verdad es que no todos queremos...

Kurraudo
21/05/2010, 19:52
SIIIIIIIIIIIIIII

Qué decepción, esperaba un myminicity XD

Samu
21/05/2010, 22:07
Ya esta dicho "Sengoku Ixa" y sera un juego gratuito...segun he leido en otras fuentes...

No se si es por ser gratuito, por ser sobre historia medieval japonesa o el xq de q se dijera q harian historia....

Pero no es FF7 remake

ppfff...

yo lo q queria era el ff7 para ps3 :mad:

Drumpi
22/05/2010, 02:29
si digo que no entendi nada, creo que estaria exagerando un poco...

que es Square Enix? no entiendo que historia de que juego...

puf... estoy viejo...

No se si tomarme esto en serio o a cachondeo ¿en serio no sabes qué es Square-Enix?