Ver la versión completa : La Lista de Del Bosque
Luisodin
20/05/2010, 15:44
Ya ha dado la lista!!
Al final lleva a Veldes LOL
No lleva a Senna
Nos quitamos el lastre de Güiza
Felicidades Javi martinez, te lo has ganado
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia > Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
No me esperaba lo de Javi Martinez la verdad. Sorpreson!!
Valdés? Pfffffff yo hubiese llevado a De Gea de canteo. Total, el 3º portero solo va a oler el campo en los entrenamientos, y De Gea es muy probable que sea el primer portero de la selección en no mucho tiempo...
Y va Navas... seguro que a mitad del partido se pone a llorar porque no está su mamá xD
Ya veremos si Valdés va de tercer portero o no :P
Me ENCANTA la lista, mejor imposible. Grandes J.Martínez, Llorente y Pedro.
La mayoría son del Barça LOL
Se me olvidaba decirlo...E-QUI-PA-ZO!!
Reina es demasiado fundamental en la selección como para relegarle detrás de Valdés :p
Y que sean la mayoría del Barça no me extraña, como el que no quiere la cosa les ha salido una cantera flipante xD. Lo que el resto arregla con fichajes, el Barça lo hace tirando de la masía (lo cual es perfecto).
The_Punisher
20/05/2010, 16:05
Pon la lista anda vago!!!!!!
Este año tenemos que darlo todo, es nuestro año joderrrrrrrrrrrr trabajo y humildad!
Hace ya una semana que anunciaron en la radio que Valdes era el tecer portero de la seleccion. Por lo visto Valdes tuvo una reunion en la que le ofrecian ir al mundial pero con un papel secundario. Y el acepto.
Luisodin
20/05/2010, 16:17
Ya la tienes, cansino, que estoy liado con el Mario Galaxy 1 que sale en 2 ya!
Oye luis como va ese muncial comunio?? que hay que hacer fichajes!!! XD
Luisodin
20/05/2010, 16:23
Oye luis como va ese muncial comunio?? que hay que hacer fichajes!!! XD
Faltan 2-4 personas, hago un Up, si no se une nadie, el Sábado lo abrimos
la seleccion era uno de los sueños de valdes. Y con tal de ir, iria hasta de defensa.
Alguna sorpresa y algún otro se habrá quedado en su casa pensando WTF!? como Güiza, que jugo toda la fase de clasificación y ahora vera el mundial desde casa.
Rivroner
20/05/2010, 17:23
Yo hubiera llevado a Senna y hubiera pasado de Busquets, mira que me gusta poco el flipao ese :D
De gea es el futuro gran portero de la selección, solo 19 añitos, debería ir en este mundial para ir sontandose ;)
Valdes no vale ni un pimiento, con esa defensa, si plantas un cicus en medio de la porteria, tambien seria Zamora!
Rivroner
20/05/2010, 17:27
A mí Valdés me parece que lleva 2 años parándolo todo y se merece ir al mundial.De Dea me encanta pero e smuy joven y hay mucha competencia en España, y como decís acabará sustituyendo a Iker casi seguro.
Valdes no vale ni un pimiento, con esa defensa, si plantas un cicus en medio de la porteria, tambien seria Zamora!
esto solo lo diria alguien ke no ha visto ni un **** partido del barça. O un madridista cegao, claro. O ambas cosas.
Dokesman
20/05/2010, 17:33
esto solo lo diria alguien ke no ha visto ni un **** partido del barça. O un madridista cegao, claro. O ambas cosas.
O no.
Yo también hubiera llevado a DeGea, pero bueno, la presión social supongo.
Por fin no va Guiza por otra parte, que ya olía.
O no.
gracias por confirmar mi teoria :brindis:
guroykups
20/05/2010, 17:51
Indudablemente es un gran portero que ha hecho una gran temporada, se lo merece.
Pero también es cierto que de vez en cuando la lía... y como sea en un partido importante te puede complicar mucho las cosas. Ultimamente esta muy serio, pero de vez en cuando le gusta sacar la guitarra para cantar unos temas y darle emoción al partido.
Al que no hubiese llevado es a Llorente, he visto el 90% de los partidos del athletic esta temporada, me pone de los nervios, que poca sangre tiene... y lo que falla...
Eso si, J. Martinez es un autentico crack, le quedan en el Athletic dos dias.
Soy del aleti ;) buen intento.
Pero sin ser tan subjetivo como lo he sido, pon a cualquier portero de España, en la porteria del Barcelona, y con esa defensa, me reitero, seria zamora.
Bizkaitarra
20/05/2010, 17:55
....
Al que no hubiese llevado es a Llorente, he visto el 90% de los partidos del athletic esta temporada, me pone de los nervios, que poca sangre tiene... y lo que falla...
Eso si, J. Martinez es un autentico crack, le quedan en el Athletic dos dias.
Llorente es un sin sangre, totalmente de acuerdo.
Pero lo de JaVi Martinez, que le queda poco en el Athletic..... también se decía lo mismo en su día de Julen Guerrero y de Etxeberria. No todo el mundo se iría por dinero.
Tu piensa que en el Athletic no cobra nada nada mál y que al fin y al cabo tiene un puesto asegurado.
Yo no creo que Javi se vaya del Athletic pero todo se verá...
Creo que tradicionalmente no se suelen llevar a los 3 mejores porteros. Puede que sea para evitar que haya demasiados gallos en el gallinero. Lo que se suele hacer es llevar a dos y el tercero tiene que ser alguien joven que sea el futuro de la seleccion y vaya viendo de que va la pelicula. En este caso, podria haber llevado a De Gea.
Y la verdad es que chirria un poco Valdes de tercero, cuando este año diria que ha sido el mejor. Pero bueno tampoco digo que haya que ponerlo titularisimo porque sin ir mas lejos Casillas fue declarado mejor portero del mundo en 2009 por 3 organismos diferentes.
guroykups
20/05/2010, 17:59
Llorente es un sin sangre, totalmente de acuerdo.
Pero lo de JaVi Martinez, que le queda poco en el Athletic..... también se decía lo mismo en su día de Julen Guerrero y de Etxeberria. No todo el mundo se iría por dinero.
Tu piensa que en el Athletic no cobra nada nada mál y que al fin y al cabo tiene un puesto asegurado.
Yo no creo que Javi se vaya del Athletic pero todo se verá...
Ojalá.
pero ofrecían muchísimo dinero por él, y el athletic no anda muy solvente este año que no va a jugar en europa... pero es lo de siempre, vender buenos jugadores para comprar tuercebotas.
The_Punisher
20/05/2010, 18:14
De Gea que vaya jugando con los chavales, que es lo que es... y ya tendra tiempo, porque estoy seguro de que EL es el portero de futuro.
neostalker
20/05/2010, 18:22
Me parece una gran lista, me alegro muchísimo por Pedro y Javi Martínez, sin duda se lo merecen, pero en especial por Valdés, un grandísimo portero que ha tenido la mala suerte de coincidir con Casillas :)
Muy bien por Del Bosque, ojalá salga bien la cosa y dentro de un mes largo estemos dando botes [wei]
Estoy con nandove, cualquier portero medianamente bueno (y el 80% de los porteros de primera lo son, si no no estarian ahi xD, el otro 20% son los segundos porteros, o los que deben de pensar en cambiar de profesion...), en el barça seria zamora siempre.
A esto debo de añadir, que Valdes ha mejorado este año, aunque sigue teniendo cantadas, pienso que es un gran portero, quizas no del nivel de la Seleccion (para mi estan antes Diego Lopez, De Gea, Almunia...), pero no esta mal (a ver como lo hace, yo pienso que en la fase clasificatoria, el ultimo partido si España esta clasificada, Valdes se estrena...) y eso que me cae como el culo (el, dani alves y BUSQUETS me caen muy muy muy mal).
Con lo de Busquets, a ese tio lo hubiera dejao en su casa jugando al fifa (y encima de suplente... xD).
Ahora, si que es cierto, que mires por donde mires el equipo, es un EQUIPAZO:
Casillas - Ramos -Pique - Puyol - Capdevila - Alonso - Xavi - J. Martinez - Cecs - Villa - Torres
no me gusta la lista.
me sobran javi martinez, marchena, llorente...
y me falta sobretodo senna, siendo su ultimo mundial se iba a comer el cesped.
Hombre los que rajais de Valdes diciendo que cualquier otro pelele en su posicion lo hubiera hecho mejor sois los mismos que decis que cristiano habria marcado 60 goles si se cambiara por Messi, los mismos que dicen que Messi solo marca por Xavi e Iniesta, etc... etc... etc...
Y yo solo digo que... si mi abuela tuebiera rabo seria mi abuelo... lo que hay es lo que ha habido y lo demas son pajas mentales.
Saludos!
PD: EQUIPAZO!
Soltfern
20/05/2010, 19:46
De Gea tiene unos números de risa en primera, y todo el mundo se ha olvidado ya de Asenjo (aunque no pueda ir al mundial por estar roto).
Ahora estoy viviendo un deja vu con De Gea (el verano pasado Asenjo era el próximo Casillas y ahora nanai)
Ya la tienes, cansino, que estoy liado con el Mario Galaxy 1 que sale en 2 ya!
aun no te has pasado el 1?
MaRcMa99
20/05/2010, 19:52
Hombre los que rajais de Valdes diciendo que cualquier otro pelele en su posicion lo hubiera hecho mejor sois los mismos que decis que cristiano habria marcado 60 goles si se cambiara por Messi, los mismos que dicen que Messi solo marca por Xavi e Iniesta, etc... etc... etc...
Y yo solo digo que... si mi abuela tuebiera rabo seria mi abuelo... lo que hay es lo que ha habido y lo demas son pajas mentales.
Saludos!
PD: EQUIPAZO!
+1 xD
Ahora estoy viviendo un deja vu con De Gea (el verano pasado Asenjo era el próximo Casillas y ahora nanai)
Con la diferencia de que uno se ha cagado en la manta a la primera y el otro ha estado a alto nivel tanto en Liga como en Copa y Europa League :brindis:
Luisodin
20/05/2010, 20:23
Ya demostró ayer De Gea que es un portero del Monton, el Disparo de Capel por mucha potencia que llevará, era totalmente parable..
No se que le veis a De Gea los atleticos, será pq teneis que tener algún tipo de ilusión, no se :S
Hubiera sido una aberracion que fuera al mundial, cuando hay tantos y tan buenos porteros en la liga y por delante de el
Bahamutt
20/05/2010, 20:55
Una buena lista, con quitar a Busquets y poner a Senna sería casi perfecta.
A mi me falta un delantero un poco tanque como Güiza o Llorente por si hay que colgar balones o lo que sea.
Uno que sobra es Marchena.
Sobre De Egea es acojonante la campaña que se hace desde Madrid con este chaval. Si no fuera por Juanito que hizo ese penalty que no pito el arbitro no hubieran pasado ante el Valencia ya que De Egea se la trago bien. Porteros como este chaval los hay a montones.
jduranmaster
20/05/2010, 21:31
dios..... al final ha metido a valdes como 3º portero. le ha podido la presión.:D
Soy del aleti ;) buen intento.
pues lo dicho. alguien ke no ha visto ni un partido del barça.
tSuKiYoMi
20/05/2010, 21:39
dios..... al final ha metido a valdes como 3º portero. le ha podido la presión.:D
y que lo digas. me gusta bastante la lista. espero que llegemos lejos en este mundial.
Rivroner
20/05/2010, 21:41
A mi me falta un delantero un poco tanque como Güiza o Llorente por si hay que colgar balones o lo que sea.
Uno que sobra es Marchena.
Sobre De Egea es acojonante la campaña que se hace desde Madrid con este chaval. Si no fuera por Juanito que hizo ese penalty que no pito el arbitro no hubieran pasado ante el Valencia ya que De Egea se la trago bien. Porteros como este chaval los hay a montones.
A ti lo que te falta es leerte la lista otra vez. :D
A ti lo que te falta es leerte la lista otra vez. :D
ZAS! en toda la boca.
Por que se me metio en la cabeza cuando lo vi en Directo que no iba Llorente xD
Señores, que Senna hizo una Eurocopa escandalosa pero no esta para la selección. Está en un nivel de forma muy bajo y esta temporada el Villarreal lo ha notado muchisimo. Si hasta su propio entrenador fue cazado diciendoselo al presi a mitad de temporada:
http://www.as.com/futbol/video/garrido-lleva-marcos-senna-equipo/dasftb/20100222dasdasftb_19/Ves
Y repito, si hubierais visto mas partidos del Villarreal este año todos los que echais de menos a Senna en la seleccion no diriais eso.
¡Ahora o nunca España!
Rivroner
20/05/2010, 22:44
Yo es que no tengo el GOL TV ese geekko, y paso de baretos.
http://ramirocaso.files.wordpress.com/2009/06/tarjeta-roja-jpg.jpeg
Rivroner
20/05/2010, 23:07
Frecuento esa web pero sobretodo para ver NBA, partidos de fútbol veo 2-3 al mes como mucho.
Eso sí, en las eurocopas o mundiales intento verlo todo si puede ser.
Nathrezim
20/05/2010, 23:15
XD que manía con decir que un futbolista os cae mal... no se qué os habrá hecho Sergio Busquets, no he encontrado ninguna declaración altisonante ni le he visto un comportamiento reprobable en el campo. Ahora que este al nivel para jugar en la selección ya si que no, aunque tenga buenas recuperaciones de balón y tenga precisión en los pases hay veces que se le pira la pinza y regala balones o hace cesiones imposibles. Yo habría llevado a Senna y hubiera esperado que se recuperara en lo que queda hasta el mundial.
Y Valdés debajo de los palos y en el uno contra uno es muy buen portero, para mi mejor que Reina, eso sí, cuando tiene que jugar con los pies se ponen de corbata.
Soltfern
20/05/2010, 23:20
Con la diferencia de que uno se ha cagado en la manta a la primera y el otro ha estado a alto nivel tanto en Liga como en Copa y Europa League :brindis:
Asenjo: 15 partidos de titular, 106 paradas, 20 goles encajados.
De Gea: 19 partidos de titular, 119 paradas, 28 goles encajados.
Es que lo veo taaaaaan claro.
EDIT: Datos sacados de marca; Asenjo (http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/sergio_asenjo_26725/) De Gea (http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/de_gea_31110/)
< - >
Nathrezim, lo de Senna lo veo ya imposible de recuperar, a no ser que pueda rejuvenecer xD
En serio, que me trago todos los resúmenes de los paletos en canal9 (que encima solo sacan lo mejor) y no hay color de como esta ahora a como estaba en la Eurocopa.
tSuKiYoMi
20/05/2010, 23:28
EDIT: Datos sacados de marca; Asenjo (http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/sergio_asenjo_26725/) De Gea (http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/de_gea_31110/)
.
sin datos de marca......... son mentira!!!!!!! y además están contamiandos .
Rivroner
20/05/2010, 23:34
Busquets, ese rey del teatro clásico. :D
Yo si me lo cruzo por la calle le piso el cuello ahí mismo. :D
Sólo por lo que hizo en el partido ese que lo medio explusaron de cruzarse medio campo pa darle la mano al árbitro me demuestra ser un tipejo asqueroso y penoso.
Y en el partido contra el Inter que le dan un leve toque en un lado y se tira cual animal moribundo al suelo y se queja de la cara cuando en la cara no le habían dado. Penoso, lo dicho :D
Espero que lo explusen o lesionen pronto en el mundial.
neostalker
20/05/2010, 23:59
Fuera! Golfo, antisocial, mujeriego! xDDDDD
De gea es el futuro gran portero de la selección, solo 19 añitos, debería ir en este mundial para ir sontandose ;)
Curiosamente la misma defensa casi que tendría en el mundial ;)
Yo no lo llevaría a la selección como tampoco lo haría con los otros ocho, a este paso les pueden hacer la camiseta reversible por un lado del Barça y el otro de la selección.
Hay jugadores buenísimos en el Madrid que sienten mas los colores y mas castizos para jugar en la selección, van a venir todos echos polvo y la siguiente temporada tenemos que hacer sextete otra vez ;)
El único motivo por el que me gustaría ver a Valdes jugando es por lo que iban a chirriarle los dientes a todos los madridistas :D . Si por un casual se lesiona Reina y Casillas, juegan la final y por una cagada suya la pierden ya me tatuó su cara en el brazo al lado del escudo del Barça, la que me iva a "dereir" no tiene precio.
neostalker
21/05/2010, 00:43
Curiosamente la misma defensa casi que tendría en el mundial ;)
Yo no lo llevaría a la selección como tampoco lo haría con los otros ocho, a este paso les pueden hacer la camiseta reversible por un lado del Barça y el otro de la selección.
Hay jugadores buenísimos en el Madrid que sienten mas los colores y mas castizos para jugar en la selección, van a venir todos echos polvo y la siguiente temporada tenemos que hacer sextete otra vez ;)
El único motivo por el que me gustaría ver a Valdes jugando es por lo que iban a chirriarle los dientes a todos los madridistas :D . Si por un casual se lesiona Reina y Casillas, juegan la final y por una cagada suya la pierden ya me tatuó su cara en el brazo al lado del escudo del Barça, la que me iva a "dereir" no tiene precio.
MEEEEEEEEEECCC!!! ERROR!!! [wei]
Yo soy del Madrid y me parece justísimo que vaya con la selección y que juegue si Casillas se lesiona o resulta sancionado. Me gustan los futbolistas que se lo curran y no hacen ruido a pesar de las críticas. De hecho, mi opinión es que Valdés debería ser el segundo portero de España, no el tercero.
The_Punisher
21/05/2010, 00:46
Senna no esta para la selección po mucho que alguno diga que si, eso creo que es poco discutible.
Y bueno, mucha gente se mete con Busquets, yo voy a defenderle un poquito, a pesar de que parece mentira que no haya nadie en can barça que le diga al chaval lo que se puede hacer y lo que no, que con alves como maestro del dolor ya tenemos bastante.
Busquets viene pisando fuerte,es muy joven tambien, ha de crecer mucho, y si, a veces se equivoca pero cuando esta concentrado es un pedazo de jugador como la copa de un pino, otra cosa es que merezca o no ir a la seleccion, pero yo pienso que en unos años estara si o si, y nadie discutira si merece ir porque se lo habra ganado a pulso
P.D---> Para los que tiene prejuicios acerca de Valdes, por favor que vean en youtube o otros medios Informe Robinson - Victor Valdes, la verdad, no se de donde, ni porque se creo ese rumor de que es un mal tio, y genera mal ambiente, de verdad que no me lo explico, pero bueno son cosas de la vidaaaaaaaaaaaa.
Pasmosa me parece la facilidad que teneis a veces para puchar a la peña xD Os metéis un huevaco con Busquets, que su os cae mal que si blablabla, lo unico que hace es echarle un poco de cuento de vez en cuando. ¿Por qué nadie raja de Navas? Que también está en la selección y ayer mismo en la final de copa hizo una función terrorifica... o de Capel, o de o de o de o de.... hay mucho jugadores que lo hacen, el problema es que Busquets lo hace en el mejor equipo del mundo y eso genera odio y/o envidia.
He leido por ahí arriba que Almuni es mejor portero que Valdes, casi me quedo sin riego cerebral de la risión jajaja.
Reitero que me parece un acierto enorme llevar a Llorente, J.Martínez y Valdés. El primero nos da más posibilidades en ataque, otro rollo. El segundo es un put0 crack, sin más. Y Valdés, después de los ultimos años, siendo este probablemente el último mundial al que podría ir, 3 veces Zamora, y no digo que otros años no, pero la defensa del Barça de este año no ha sido ni mucho menos la mejor de la liga... en MUCHOS partidos, ha tenido delante a Márquez y Milito como centrales, sumandole a eso Alves y Maxwell... ya me dirás tú xDDDD Faltando Puyol y Piqué la defensa del Barça es de lo más corriente. Se lo merece, es un premio al esfuerzo la constancia y al progreso que ha realizado, y por mucho que joda leerlo a algunos, a dia de hoy, es el mejor portero del pais. No quiero decir con ello que debiera juagr como titular, no lo creo, pero me parece descabellado decir que De Gea, Reina, D.Lopez o Almunia son mejores porteros que él. Todo ese odio que le tiene la sociedad no se lo merece. Si no le odiamos ni los cules co todas las pifias que armó en sus priemras andadas...
Buenas noches :D
Rivroner
21/05/2010, 02:48
Yo ya rajé de Navas tb, no lo quiero en la selección, es un paquete de tío, le soplas y vuela, no tiene carisma. :D
pues lo dicho. alguien ke no ha visto ni un partido del barça.
XDDD pues no, ;) ver he visto muchos del Barça, entre otros el único partido que el Barça ha perdido en liga ;) ¿que equipo le gano?... si hombre... ¿no ha sido el único equipo Español en obtener esta temporada un titulo Europeo?... Como era... ahhh si!
EL ALETI!
Y gran parte de ese merito se lo debemos a 2 personas, uno es indudablemente Forlan(profesional donde los haya), el otro es De gea que ha parado casi de todo.
Ya demostró ayer De Gea que es un portero del Monton, el Disparo de Capel por mucha potencia que llevará, era totalmente parable..
No se que le veis a De Gea los atleticos, será pq teneis que tener algún tipo de ilusión, no se :S
Hubiera sido una aberracion que fuera al mundial, cuando hay tantos y tan buenos porteros en la liga y por delante de el
No estoy de acuerdo! De gea esta demostrando ser tan bueno como cualquier otro portero de un grande de primera... CON LA SALVEDAD DE QUE SOLO TIENE 19 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS!
¿Que sera capaz de hacer con 2 o 3 añitos mas experiencia??? sin duda estamos delante del relevo natural de Casillas, por que aunque no lo parezca, y por muy a favor que yo este de Casillas, hay que recordar que Casillas tiene ya 28 tacos, AHORA esta en el zenit de su carrera(sobre todo por sus carecteristicas como guardameta), dentro de 4 años tendra 32-33 y ya no será ni tan gato como ahora ni le sera tan facil tirarse y hacer las grandes estiradas que hace ;) asi que si De Gea sigue con su proyeccion y no se estanca, su futuro puede ser tan impresionante como es ahora el presente de Casillas y que todo el mundo soñabamos hace ya casi 10 años! :brindis:
Me reitero en mi opinion de que hay porteros que para mi, estan por delante de Valdes, lo que tampoco quiero decir que sea mal portero, como ya he dicho, ha mejorado mucho (aunque sigue teniendo sus cantadas y sus idas de oya xD), al igual que pienso que Casillas ha bajado su rendimiento este año (sera que la Carbonero lo tiene consumio? xDDD). No me parece mala la lista de porteros, simplemente que YO hubiera llevado a Diego Lopez antes que a Valdes (siempre me ha gustado Diego Lopez, puede ser por eso xDD).
FDO: Un porterucho xD