PDA

Ver la versión completa : BOR.PAK que ocupa 6MB descargalo aquí

enkonsierto
02/04/2004, 12:13
He hecho un bor.pak que sólo ocupa 6 megas, solo se puede escoger un personaje "ken" y tiene un nivel. Lo justo para jugar y probar.

Parte 1...

enkonsierto
02/04/2004, 12:16
parte 2

enkonsierto
02/04/2004, 12:18
parte 3

enkonsierto
02/04/2004, 12:21
parte 4

Bakar
02/04/2004, 12:24
Po cojonudo !! voy a ver si lo bajo... aparte de estos archivos hace falta algo mas pa ke rule??

por ke no lo subes al ftp publico de gp32spain??

Enga Salu2!!!

enkonsierto
02/04/2004, 12:24
parte 5

enkonsierto
02/04/2004, 12:27
y parte 6

enkonsierto
02/04/2004, 12:29
Ya que estamos, aquí teneis en bor.fxe

enkonsierto
02/04/2004, 12:31
Instrucciones: descomprime todo y obtendrás dos archivos (bor.fxe y bor.pak), esos archivos los copias a gpmm y a jugar se ha dicho. Eso si, espera bastante tiempo de carga...

P.D.:¿Cuales son los datos del ftp público? :D

Bakar
02/04/2004, 12:41
;) lo decia pk en el ftp tiene ke ir follado bajando :D los datos son estos:

servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico

jeje no encontraba los datos ^^ bueno, ahi te los dejo

Enga Salu2!!!

Locke
02/04/2004, 13:16
Como lo has hecho? Es decir, con que herramienta empaquetas y desempaquetas?

Basta con borrar los archivos sin mas o hay que sustituirlos por otros vacios?

Es que a mi me interesaria tener un pak con todos los niveles y personajes pero sin musicas, aunque ocupe 20MB. Se pueden borrar las musicas sin mas y punto?

Hokutoy
02/04/2004, 13:23
Se pueden borrar las musicas sin mas y punto?

Si desempaquetas el BOR.pack (60 megas) y moras la carpeta Data/music para cargarte los 40 megas de musica y lo vuelves a comprimir, la versión de PC sigue funcionando perfectamente (pero sín musica claro esta).

Faltará probar si la version de la GP32 aguanta ese BOR.PACK de 20 megas sin músicas.

Esta noche lo pruebo y si funciona lo subo al FTP... y ya que estoy le enchufo algun personaje mas o algo... XD

Hokutoy
02/04/2004, 13:39
Originalmente anunciado por Locke
Como lo has hecho? Es decir, con que herramienta empaquetas y desempaquetas?

Muy facil.

1) Para desempaketar el BOR.PAK has de usar una herramienta llamada PAXPLODE.exe (aquí no tengo el link directo. Mira en los foros de la página oficial del BOR). Cuando llegue a casa te paso el link diracto.

2) Para empaquetar necesitas bajarte el BOR_EDIT_PACK. Este editor de niveles (ademas de unas preciosas instrucciones de como añadir/crear personajes y niveles) trae el programa Makefile.exe (o .bat que ahora no recuerdo) que sirve para empaquetar el BOR.PACK otra vez.

El BOR.PAK que han colgado akí es simplemente el nivel de demostración ke viene con el susodicho BOR_EDIT_PACK (el nivel viene ya desempaketado por lo que solo hay que modificar lo que quieras:musica/personajes, y empaketar) para que aprendas a crear niveles y tal. Es bastante simple pero para hacerse una idea va muy bien (ocupa muy poco!)
Por cierto Enkorsierto el personaje extra que le has puesto, Ken, fue el primer personaje ke hize para BOR... jejejejeje
No esta mal pero es un poco flojo... podría haber puesto a Terry de MOTW que está mas potente... :musico:

enkonsierto
02/04/2004, 13:51
Fue un personaje cogido al azar, no sabia que lo hubieras hecho tu, jeje, que honor. :D Y el nivel, efectivamente es el que viene de prueba. Como la beta es una prueba sin sonido y poco mas, pues tampoco he hecho una prueba muy currada. :D, pero funciona y son solo 6 mb, con lo que reduce tambien los tiempos de carga que ya les vale. Aunque no son los únicos que tienen ese problema, verdad?

enkonsierto
02/04/2004, 14:12
Acabo de probar tu terry y es cierto, está mu chulo :D :D

Hokutoy
02/04/2004, 14:31
Asias! ;)
Juer y yo ke aún no puedo lprobarlo por no tener la GP32 hasta esta noche... GRRRR

Lo que me he fijado que por el momento solo sale 1 personaje para elegir no? Supongo que por cosas de la memoria RAM. A ver si lo arregla de alguna forma.