PDA

Ver la versión completa : Carta de un funcionario a su banco

Bizkaitarra
20/05/2010, 11:22
CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO: (ABSTENERSE COMENTARIOS SOBRE FUNCIONARIOS VAGOS ETC.)

Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado

buba-ho-tep
20/05/2010, 11:25
Con dos cojones, si señor!!!! :brindis::brindis::brindis: Put0s bancos!!!!

cheszan
20/05/2010, 12:14
Me hace gracia el recorte al salario de funcionarios, mientras que hay ministerios chorra que siguen intactos.

nitroosistem
20/05/2010, 12:57
CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO: (ABSTENERSE COMENTARIOS SOBRE FUNCIONARIOS VAGOS ETC.)

Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

...

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado por 40 años!

Fixed!:D

Nathrezim
20/05/2010, 13:06
Me hace gracia el recorte al salario de funcionarios, mientras que hay ministerios chorra que siguen intactos.

Y vicepresidentes a cascoporro!! Cuando sacarán la ley para que los políticos no puedan cobrar más de un sueldo a la vez, o por lo menos que lo hagan público, que dicen que se bajan los sueldos pero como tienen tres o cuatro cargos no lo notan.

K-Navis
20/05/2010, 13:34
Y vicepresidentes a cascoporro!! Cuando sacarán la ley para que los políticos no puedan cobrar más de un sueldo a la vez, o por lo menos que lo hagan público, que dicen que se bajan los sueldos pero como tienen tres o cuatro cargos no lo notan.
que cobren el salario mínimo interprofesional,a ver si así lo suben.
Es que,por mucho que intento empatizar con los políticos,no puedo,me parecen una **** lacra,totalmente prescindibles.

docc
20/05/2010, 13:47
cuanta razon encierran las palabras de este funcionario.

el problema es que despues de terminar de redactar la misiva, se fue a una manifa frente al ministerio para que no le quiten ese 5%, y cuando lo consiguio se puso en huelga para conseguir el destino unico nacional, y conseguido este, hizo parones de 10 minutos cada hora para conseguir mejores trienios, y tras esto los sindicatos publicos montaron una mesa redonda por que tienen la intuicion de que el proximo convenio colectivo sera perjudicial por reduccion de plazas publicas...

y asi un largo etc...

despues de todo esto emitira una carta a su banco diciendo que le suban la hipoteca un 5%, que esta dispuesto a arrimar el hombro para que otras personas puedan tambien comprar su vivienda...

demagogia fans club

dj syto
20/05/2010, 14:16
menuda CHORRADA de "carta".

Marcus
20/05/2010, 14:42
Pues yo tampoco puedo empatizar con los funcionarios, qué cosas. Al menos, con el tipo de funcionario con el que tengo el disgusto de convivir a diario.

Me parece muy loable la labor que realizan algunos como policías, bomberos, profesores, investigadores y médicos. Pero el grueso del funcionariado, tanto estatal, como autonómico, como local, lo forman hordas de oficinistas, de los cuales la inmensa mayoría viven bajo el precepto de que como ya se esforzaron una vez en su vida para sacarse una plaza, no tienen por qué volver a hacerlo, y eso al españolito de a pie, al que pelea día sí día también, al que tiene que tragar camiones de mierda para mantener un puesto de trabajo... pues digamos que no le sienta demasiado bien, la verdad.

A lo mejor, si no dieran la imagen general que dan, conseguirían algo más de simpatía. Pero lo siento, por mi parte no.

Karkayu
20/05/2010, 15:43
Pues yo tampoco puedo empatizar con los funcionarios, qué cosas. Al menos, con el tipo de funcionario con el que tengo el disgusto de convivir a diario.

Me parece muy loable la labor que realizan algunos como policías, bomberos, profesores, investigadores y médicos. Pero el grueso del funcionariado, tanto estatal, como autonómico, como local, lo forman hordas de oficinistas, de los cuales la inmensa mayoría viven bajo el precepto de que como ya se esforzaron una vez en su vida para sacarse una plaza, no tienen por qué volver a hacerlo, y eso al españolito de a pie, al que pelea día sí día también, al que tiene que tragar camiones de mierda para mantener un puesto de trabajo... pues digamos que no le sienta demasiado bien, la verdad.

A lo mejor, si no dieran la imagen general que dan, conseguirían algo más de simpatía. Pero lo siento, por mi parte no.

Totalmente de acuerdo contigo pero , como tu bien has dicho, no podemos meter a todos los funcionarios en el mismo saco.

Y ojo!, que estoy mas que HARTO de pelearme con funcionarios de la administracion publica y de aguantar sermones de esa gente explicando como debo hacer mi trabajo cuando se tiran mas del 60% de su tiempo de trabajo tocandose "las partes bajas". Aun asi pienso que no podemos generalizar.

javili23
20/05/2010, 16:34
Hoy me acaban de comunicar que me imponen una rebaja del 3 % en el sueldo :brindis::brindis:

De funcionarios inutiles mejor no hablo, que si no me rebajan el 100%

nitroosistem
20/05/2010, 16:48
Hoy me acaban de comunicar que me imponen una rebaja del 3 % en el sueldo :brindis::brindis:

De funcionarios inutiles mejor no hablo, que si no me rebajan el 100%

A mi este año ya me han bajado un 2 o un 3%, con que esta nueva rebaja no se como va a quedar...:S

K-Navis
20/05/2010, 17:38
Estoy en contra de la bajada de sueldos a los funcionarios.Si tocan el funcionariao,a los demás ya nos podrán sodomizar o quedarse con nuestro sueldo directamente.

neostalker
20/05/2010, 17:43
La carta está muy bien, tiene unas buenas dosis de socarronería y tal, pero nadie se cree que esto lo hayan enviado a un banco siendo cliente xDDD

lib
20/05/2010, 19:18
hay funcionarios y funcionarios , los hay que trabajan mucho y no cobran tanto como la gente piensa.... y hay un porcentaje altisimo de gente que cobra MUCHO y hace las compras y recados durante su horario laboral.....tengo yo unas anecdotas..... en fin

pootos bancos y politicos..... ¿por que el ciudadano es el mas desprotegido???

a mucha gente les ha chuleado el dinero AFINSA , y aun no se que ha pasado con los responsables......

A muchisima gente les han chuleado el dinero de un viaje, lunas de miel etc VIAJES MARSANS , incluso hay varios casos, que la gente una vez en cuba o puerto rico , se les ha dicho que la compañia no ha pagado y les han ofrecido marcharse de la misma corriendo con los gastos del avion de vuelta!!!! hoy he escuchado en la radio un monton de testimonios y me he quedado atonito.

si un Banco quiebra y tienes 40 millones te quedas sin un duro!!!!! pero como debas esos 40 millones.....ya sabeis lo que pasa no??