PDA

Ver la versión completa : Nuevo Hit musical: DJ SYTO Vs. ENKONSIERTO

enkonsierto
02/04/2004, 12:55
Aquí teneis para el disfrute de todo el mundo, el nuevo hit musical del momento, de los inigualables DJ Syto y Enkonsierto que han compuesto originalmente la letra y la música en su totalidad. :D

Syto, perdón por el retraso.

Esta canción va dedicada a Wonder Boy que iba a colaborar también, pero ultimamente se le ve menos que un billete de 500 €. :D :D Espero que estés dónde estés oigas la canción y la disfrutes tanto como nosotros, nunca te olvidaremos, acuerdate de los que se acuerdan de tí. :D :D :D

La canción está comprimida en 5 trozos con winrar así que iré poniendolos aquí.

Espero que os aprendais la letra y la cantemos todos juntos :musico: a disfrutaaaaar.

:grupo: :fieston: <---- ESE DILLLEYY ESTILOOO

enkonsierto
02/04/2004, 12:58
Parte 2 :D

enkonsierto
02/04/2004, 13:01
Parte 3 ;)

enkonsierto
02/04/2004, 13:04
Parte 4:rolleyes:

enkonsierto
02/04/2004, 13:05
Y parte 5 :p
que lo disfruteis...:D

dj syto
02/04/2004, 13:36
venga, ya os la estais bajando.

letra:

CHORUS

QUISIERA VER LA GP EN EUROPA
QUISIERA QUE LA FLU NUNCA SE ROMPA
QUIERO VER TRADUCIDO EL ASR
ANTES DE SEPTIEMBRE

QUISIERA QUE GRABARA EL GP ENGINE
QUISIERA UN DIVX DE ALUCINE
QUISIERA EL FGEN CON UN BUEN CORE
PARA QUE MEJORE.

ESTE APARATITO ES TODA MI VIDA
HACE TANTAS COSAS QUE ME MARAVILLA
PERO ME PARECE QUE HEMOS VISTO POCO
QUIERO A MI GEPEEEE

TENGO MUCHOS SUEÑOS QUE HAN DE SER CUMPLIDOS
UNOS MUY BUSCADOS Y OTROS MERECIDOS
LUCHARE CON FUERZA POR VERLOS LOGRADOS
EN LA REALIDAAAAD

REPEAT CHORUS

SOLO POR LOS EMUS QUE YA SE HAN LOGRADO
MERECE LA PENA LO QUE ME HE GASTADO
MUCHOS AUN LO DUDAN
QUIEREN UNA ZODICA
ANDA Y QUE LES DEEEEN!

MUCHOS QUIEREN MAME, O EMULAR LA ADVANCE
EMULAR NEOGEO, INCLUSO PSX
HAY KE SER REALISTAS YO NO PIDO TANTO
SOLO ESTO KE VEEEIS

REPEAT CHOURS

VENGA AMIGUITOS TODOS A CANTARLA!!!!

ilarri
02/04/2004, 13:44
anda k.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"kisiera k el azul nunca se rompa¿?" k os habeis fumao???

---edit---

azul no.la flu!! xDDDDDDD madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZinKo
02/04/2004, 13:59
LA LECHE !!! ES LA P*UTA LECHE LA CANCION !!!!!!! DIOS !!!! ESTA GENIAL !! FELICIDADES !!!! SOYS LA LECHE !!!! ***** !!! ESTA GENIAL !!! OS LO DIGO EN SERIO !!!!!!!!!!! ES MUY PEGADIZA !!! LA LETRA BUENISIMA !!! EL RITMO IMNEJORABLE !!! EN SERIO !!!!!

:musico::grupo::musico::grupo:
:lovegps::lovegp::lovegp::lovegps:

:fieston::fieston::fieston::fieston:
¡¡¡ QUIEREN UNA ZODICA
ANDA Y QUE LES DEN !!!!

SaLu2 y a bailar !!!

dj syto
02/04/2004, 16:18
VIVAAAAAAAAA!!

dj syto
02/04/2004, 16:20
OSTIA LA DE GENTE KE SE LA HA BAJADO Y NADIE OPINA???

enkonsierto
02/04/2004, 16:32
La gente lo está asimilando...:D :D

Pinyobi
02/04/2004, 17:03
es la ostia!!! xDD

Bakar
02/04/2004, 17:06
SOIS LA OSTIA!!!!!!

:fieston: :fieston: :fieston:

jajaja me solo falta ke me la pongan esta noche por ahi cuando salga de copas :D jajajajaj o si no voy y se l apido al DJ, es serio tios, sois los mejores

chemaris
02/04/2004, 17:16
ESTA DE PM , teneis que sacar un cd y es nº1 el los 40

:D :D :D :D :D

snk
02/04/2004, 22:02
yee, que bien otra cancion sobre la gp32, voy a bajarla, yo dentro de nada subire ( en cuanto haya terminado la grabacion ivan ), el tema q he compuesto , bueno la letra, la musica es de otro tema,, heee,bueno os anticipo que la cancion se llama
YA ESTA EN EUROPA, hehehe, espero q os mole, tmb es de estilo veraniego , bueno ya la oireis

dj syto
03/04/2004, 16:36
pues a ver si te decides de una vez a ponerla, o tendremos ke matar al tal ivan ese (taliban) XDD

Segata Sanshiro
03/04/2004, 17:49
Yo me lo bajé ayer y estuve flipando toda la tarde, y hoy también. ¡ANIMÉMONOS TODOS Y HAGAMOS UN FESTIVAL DE LA CANCIÓN GEPERA! xDDDDDDD Jajajaja Que si las pilas nuevas, quisiera, la canción veraniega que se nos avecina... venga, todos hagamos nuestras canciones!!!! :D :musico:

dj syto
03/04/2004, 20:47
pues si tanto te gusto, segata, ejem, ya sabes cuales son los 2 primeros fanclubs a los ke apuntarte XDDDD

enkonsierto
03/04/2004, 21:01
Eso, eso, que los club de fans están para algo :D :D

snk
03/04/2004, 22:40
esque el tio la esta grabando , yo de todas maneras la letra la compuse en una tarde, de todas maneras tenemos de tiempo hasta mayo, jejee, ya q la cancion habla sobre la salida de la gp32 en europa y tal , jkeee

dj syto
03/04/2004, 22:54
***** pos si ke se lo toma con calma!,

enkonsierto y yo la grabamos e hicimos la musica en una tarde, y eso ke fisicamente no estamos en el mismo sitio... y creo que el resultado no ha sido muy malo...

dile ke se espabile al taliban coñe!

snk
04/04/2004, 00:49
haber, el tio no es taliban es chileno asi un poquito mas de respeto
luego la cancion esque tiene que ensayarsela, pero las betas q me ha pasado, hay frases q no las vocaliza bien , y nose entiende la letra del todo, de todas maneras haber si dentro de poco esta acabada

Bahamutt
04/04/2004, 08:26
Ostia acabo de escuchar la cancion a esta horas y con to la cogorza y se sale de lo buena que es, ay que ver lo que hace la tesnologia que dos personas que no se conocen de na graben una cancion y que encima quede bien, ala a seguir asi que sois unos makinas.

dj syto
04/04/2004, 11:27
snk me parece ke tu eres uno de los que nunca entienden las ironias ni las cosas de cachondeo ke se dicen en este foro.

a mi ke me importa que tu amigo sea chileno o que sea rumano??? lo de taliban era una gilipollez derivada del tal ivan, talivan, taliban, tio pero como se puede ser tan corto y no entenderlo?? yo no le he faltado al respeto.

snk
04/04/2004, 12:12
ya el tal-ivan ., luego me di cuenta, nada la culpa es mia

dj syto
04/04/2004, 13:17
JAJJAJAJA AHAY KE ESTAR MAS AL LORO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segata Sanshiro
04/04/2004, 15:11
Si lo de los fanclubs lo pregunté precisamente por vosotros 2 después de escuchar la canción xDDD

dj syto
04/04/2004, 16:05
ES UN HONOR PARA MI KE LLEVES MI FLAN CLUVXDDD

Segata Sanshiro
04/04/2004, 17:20
jaja no sé yo. Después también hay gente que es de su propio fan club xDDDDD Zaxer!!! :P

bowbow
04/04/2004, 19:38
Esta de p... madre, par kuando el single????:D :D :D :musico: :fieston:

|Wesker|
04/04/2004, 20:05
:D :D :D

Jaja q buena es la cancion, ni OT ni ostias esta muy currada chicos, enhorabuena :)

:fieston:

dj syto
05/04/2004, 21:00
el single no, pero puede ke caiga algun remix XDD

zeros
08/04/2004, 01:20
ostiaaaaaa ke cancion mas wapa mira ke parece de esas del verano XD ke fuerte lo ke tira el vicio

yo iva a hacer una cancion pero viendo el nivel paso de kedarme en ridiculo

enkonsierto
08/04/2004, 01:32
Anda, no cortarse y hacer cancioncitas geperas que aquí hay cabida para todos.

snk
08/04/2004, 11:47
hol,a yo estoy en una , pero me podrias decir enkoncieto y dj syto, algun porgrama bueno para ponerle bomos tecnos, ala cancion?, esque resulta q la cancion es un midi , porque cuando ivan y yo quedamos para ver q cancion cogiamos me dijo esa, porque creia q tenia el karaoke en mp3, pero luego no lo encontro :mad: , y tiene q ser midi, porque lla letra ya a habia acabado de escribir yo, bueno puedo gastar el atomix trial , y hacer unas moezcasl de bombo y bloquear el rutnmo par q suene, tanbien ayer me dejo unc oelga el EJAY, pero no parece q acoplen muy bien los ritmos, asi q si alguien me puede decir como habeis echo esa cancion, ( y encima en una tarde como dijo syto):confused: , pues nada se lo agradeceriam y sino ya me apañare yo;)

enkonsierto
08/04/2004, 11:57
Tio, programas para hacer ritmos hay miles. Yo creo que lo complicado en este caso es sincronizar el ritmo con el midi. Para eso, o vas probando hasta que sincronice o rehaces la canción con cualquier secuenciador.

snk
08/04/2004, 16:30
ya, si el caso es ese, si ya te he dicho esos 2 programas q tengo,y el midi ahora lo he pasado a mp3, y a wav para poderlo cargar en los programas, de todas maneras haberis el ivan me la canta ya de una vez, que parece q se este durmiendo, ya

enkonsierto
08/04/2004, 16:50
Lo que tienes que hacer es cantarla tu mismo. No te cortes...:D

snk
08/04/2004, 17:06
yeee, pues si al canto quiero saber cual ese ese programa q hace esa voz tan dance q hace sito por ejemplo en la cancion de los rumanos

rafivp
08/04/2004, 19:35
sois unas jodidas máaaaquinas !!!!!que salida tiene esto!!!joeeee... yeyeye ya me veo en la Tv : envia tono quisiera seguido de la marca de tu movil para tener el todo de djsyto y enkonsierto en tu movil y si tu movil es polifónico...:musico:

PD: aunque nada como la cancion de los rumanos XDDDDD

dj syto
08/04/2004, 19:44
snk, sinceramente, si no sabes mucho de produccion musical, yo de ti me olvidaria de la idea.

no eske nosotros seamos unos expertos, pero yo por ejemplo llevo ya casi 6 años dandole a esto, y es ahora cuando estoy consiguiendo resultados algo decentes.

los programas de produccion musical son dificilillos de usar, pero ese no es el problema, el problema es saber "hacer canciones" y esto se logra a base de mucho practicar, la verdad eske no se puede aprender en 2 semanas.

lo digo porque la gente tiene la costumbre de creer que como se hace con ordenador, pues hale, cualquiera puede hacerlo. pero no es asi, hay ke dedicarle muchisimo tiempo.

para editar un midi y añadir bombos tecno, bien lo podrias hacer con cubase o con reason, pero deberias sustituir los instrumentos general midi, por algunos syntes VST, y creeme, esto no esta al alcance de cualquiera.

snk
08/04/2004, 19:54
bueno syto , pues nada cogere un programa de mezclas y le pondre el bombo de otra cancion y hara la mezcla, al final quedara bien ,la cancion no la cancelo ni de coña, con lo guayq me a quedado la letra XD a, bueno lo de la musica lo mio no es producirla , sino tocarla ;), bueno haber si la subo pronto,

y otra cosa esos efectos de voz ? , lo haras con algun porgrama especial no?

p.d IVAN HABER SI ME LA CANTAS YA

dj syto
08/04/2004, 20:14
pues para la voz, lo mejor es usar un VST vocoder con el cubase, orange vocoder por ejemplo o alguno similar, y lo que tienes ke hacer simplemente es crear una pista con partituras ke serian la melodia a tocar, pero lo que en realidad haria seria sintetizar la voz con esas notas.

pero ya te digo... hay ke saber usar elcubase pa hacer esto.

por cierto, cantala tu hombre!!! ke enkonsierto y yo no somos los mejores cantantes del mundo pero aun asi le ponemos empeño tio!!

snk
08/04/2004, 23:56
olvidemos el tema del ccubata ese XDDDDDDDDDDDD

bueno si me compro un micro y tal veremos q hago

dj syto
09/04/2004, 04:45
yo uso el micro cutre malo del pc XDD

enkonsierto
09/04/2004, 11:09
Y yo tambien grababa con el micro malo del pc.

Verás tú, aquí mucho hablar y poco hacer, mucho decir que se va a grabar una cancion y luego todo quedará en palabras, tiempo al tiempo....

snk
09/04/2004, 12:01
el tiempo te quitara la razon , si no tiempo al tiempo:p

enkonsierto
09/04/2004, 13:13
A ver si es verdad

Vitiman
09/04/2004, 13:16
Unas cuantas canciones mas y lanzamos un MaxiSingle a la mula xDDDD, exagerao, con cada cancion me sorprendeis un webo,

SALUDOS

Segata Sanshiro
09/04/2004, 19:36
yo uso el micro cutre malo del pc XDD Se nota... :P xDDDD Es broooooma...

dj syto
10/04/2004, 08:44
EN REALIDAD SI KE SE NOTA, SI, Y MUCHO!, A VER SI ME ANIMO Y ME COMPRO UNO YA. NO ES POR DINERO, SINO POR PERRO DE TENER KE IR A LA TIENDA DE MUSICA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESKE SOY LA LECHE

SNK, YA HA PASADO MUCHO TIEMPO EH??? CANTALA TU COÑE!!!
Y SI NO TIENES MICRO, METELE UNOS AURICULARES A LA ENTRADA DEL MIC Y HABLA POR UNO DE ELLOS XDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
06/07/2004, 16:25
al final el tiempo me dió la razón a mi, verdad snk?

:D :D :D :D :D :D :D