PDA

Ver la versión completa : Gears Of War 2: nueva actualización

PharaOnyx
19/05/2010, 15:56
Parece ser que más o menos en una semana se podrá jugar en condiciones a Gears Of War 2. Han tardado una barbaridad pero bueno, más vale tarde que nunca

Fixes

Adds a new public multiplayer match option called Social Xbox LIVE (aka player matches), open to anyone who owns all downloadable maps (that is, All Fronts Collection). We’ll be having a promotion that will dramatically reduce the cost of the All Fronts Collection.
You can join Social Matches in progress and can quit any time without penalty, although players who quit a match early don’t receive earned experience (XP) from that match.
Social matchmaking lets your party join a match in progress. If a match is not found, your party hosts a new match, filling any empty player slots with bots.
Social Matches automatically cycle to the next map without further matchmaking.
Teams are rebalanced between matches based on XP level without splitting parties.
If you quit, your spot is taken by a bot until a new player joins the match. That new player can join while the match is in progress.
If you join a match in progress, you are assigned a team based on XP level and party size.
If you join a match in progress, you replace a bot at the earliest opportunity: at the first bot’s death for respawning game types (for example, Annex) and at round completion for Warzone, Execution, and Wingman.
Social leaderboards become part of the War Journal.
Renames Public Matches to Ranked Xbox LIVE Matches to differentiate these from Social Xbox LIVE Matches, and adds some improvements to these matches.
Improved host selection using bandwidth testing and previous hosting data has been added.
Before the match begins, teams are balanced based on XP without splitting parties.
Renames Private Matches to Custom Xbox LIVE Matches and makes these matches invite-only.
Adds the ability to join Horde sessions that are in progress.
In Social Horde, you can join a session in progress through matchmaking and you are able to continue your session from the last wave you failed without starting over.
In Ranked Horde, you can join a session in progress only through invites.
If you join a session in progress, at the end of the session you receive the score you achieved during the time you spent in the session.
Improves the precision of weapon selection using the D-pad.
Improves client-side hit detection for ballistic weapons.

Exploit Fixes

Execution rules could be ignored when using certain weapon types.
On the Subway map, you could get outside of the playable environment by sliding into cover and rolling between a train car and the side of tracks.
On the Blood Drive map, you could get outside of the playable environment in various locations.
Players could grief other players on Submission, Annex, King of the Hill, and Guardian games by preventing the objective from being completed while racking up experience. Title Update 6 adds match time limits to each of these game types to prevent this practice.

General Fixes

An issue that could cause your profile to be overwritten, erasing XP level, and achievement progress.
An issue that could cause a campaign save slot to be overwritten if you previously chose to continue without saving and then signed in.

Balancing

Changes the Gnasher Shotgun pellet pattern to increase hit consistency.
Changes the Guardian game type to select the leader based upon XP level (highest to lowest).

Saludos, Alex

Aiken
19/05/2010, 16:07
no me mola mucho que tengas que tener los mapas AllFront para usar algunas opciones, pero bueno solo por esto merece la pena.

Adds the ability to join Horde sessions that are in progress.

Este finde toca hordaaaaa! :D

Aiken

PharaOnyx
19/05/2010, 16:17
no me mola mucho que tengas que tener los mapas AllFront para usar algunas opciones, pero bueno solo por esto merece la pena.
Se supone que los van a bajar de precio, pero dudo que los pongan realmente baratos como para que merezca la pena comprarlos (yo ya los tengo). Si cuando lo actualicen está todo eso arreglado seguramente me enganche de nuevo al multijugador. Me toca bastante la moral que AHORA (después de haberme jodido el perfil y haber perdido mi nivel) arreglen el bug que lo producía, pero bueno :lol:. Esperemos que lo hayan corregido del todo :)

Saludos, Alex

IsaacMG
19/05/2010, 16:57
A buenas horas hacen los apaños... pero bueno, quizás me de por jugar otras partidillas más porque desde luego últimamente me daba asco jugar y dejé de hacerlo...

Eso sí con los juegazos que han salido este mes y el red dead redemption que está por llegar... no sé yo si voy a jugar mucho al gow xD

fosfy45
19/05/2010, 17:15
El red dead redemption está muy bien, pero si ya te has cansado del GTA4 pruébalo antes de comprarlo por que se parecen demasiado.

Rivroner
19/05/2010, 17:23
Yo no he jugado al GTA IV porque no me gusta la temática de los gangters modernos, eso sí el Mafia 2 lo compro de salida :D

Por eso mismo este Red Dead Redemption me parece que me va a encantar, el lejano oeste me flipa. :)

Aiken
19/05/2010, 18:34
El red dead redemption está muy bien, pero si ya te has cansado del GTA4 pruébalo antes de comprarlo por que se parecen demasiado.

esta bien saberlo, nunca lo habria dicho sin probarlo.

Aiken

K-Navis
19/05/2010, 19:53
un poco más y se les solapa con el lanzamiento de la tercera parte,que intentaré comprar de segunda mano.

fosfy45
19/05/2010, 20:37
esta bien saberlo, nunca lo habria dicho sin probarlo.

Aiken

Eso y que los escenarios son amplios pero están muy vacíos (normal, esta ambientado en el oeste americano ) es lo que menos me ha gustado. Ah!, eso y que la cámara cuando vas a caballo es HORROROSA.

Creo que lo mejor de este juego es el multijugador, cuando pueda lo alquilaré a ver que tal.

CHUKNANO
19/05/2010, 22:08
Yo me harto todas las tardes (que puedo) con un grupito de colegas, sobre las 15:30h - 16:00h hasta que nos cansamos o quedamos para hacer algun plan fuera del mundo live xD,

PharaOnyx
26/05/2010, 16:17
Comentar que, aparentemente, la actualización entra en vigor hoy. Además de esto, la colección de mapas All Fronts Collection pasa a valer 800 MSP. Y por si todo esto fuera poco, este 'fin de semana' al jugar en modo multijugador se ganará el triple de experiencia (más o menos, el plazo es desde el jueves hasta el martes - Thursday 2pm GMT, Tuesday 2pm GMT)

Ojalá la espera haya merecido la pena, la lista de cambios es bastante interesante :)

Saludos, Alex

Aiken
26/05/2010, 16:20
Comentar que, aparentemente, la actualización entra en vigor hoy. Además de esto, la colección de mapas All Fronts Collection pasa a valer 800 MSP.

Y sin los mapas no se puede jugar? o no a todas las modalidades? yo me apunto a unas hordas pero no tengo mapas all fronts.

Aiken

PharaOnyx
26/05/2010, 16:25
Y sin los mapas no se puede jugar? o no a todas las modalidades? yo me apunto a unas hordas pero no tengo mapas all fronts.

Aiken
Imagino que será como hasta ahora, que podrás jugar en la mayoría de modos pero no en todos. En la lista de cambios comentan que los nuevos modos Social son para gente que tenga todos los mapas. Pero vamos, que no es problema, puesto que al final siempre se acaba jugando en Jacinto :lol:

Saludos, Alex

Luisodin
26/05/2010, 16:38
Te regalo enterita esa bazofia de franquicia con un lacito

PharaOnyx
26/05/2010, 16:46
Para gustos los colores, aunque me parece que el comentario no venía a cuento :lol:

Saludos, Alex

Aiken
26/05/2010, 16:56

y para 360 cual propones como alternativa?

Aiken

otto_xd
26/05/2010, 17:25

Aiken

El 1 es de los mejores shoters que he probado, y dicen que el 2 es la crema en multi, asi que creo que se ha columpiado un poco con tal afirmacion.

Ya le gustarian a muchas sagas tener la epica de esta.

Luisodin
26/05/2010, 17:26

Aiken

Red Dead!

Por cierto siempre s eme olvida que tengo que proponerte una compra de tus juegos de GP32...

PharaOnyx
26/05/2010, 17:38
El 1 es de los mejores shoters que he probado, y dicen que el 2 es la crema en multi, asi que creo que se ha columpiado un poco con tal afirmacion.

Ya le gustarian a muchas sagas tener la epica de esta.
El multijugador del primero le da patadas giratorias en la boca al del segundo x'D. A ver si con los cambios estos mejora la cosa, que ya iba siendo hora

Saludos, Alex

manirea
26/05/2010, 18:46

La verdad, el del 1, es una basura.....y el del 2.......¬¬U.
Bah, la verdad es que está bien...pero no mata.

Una panda de tios hinchados a esteroides mantando tios.

No es ni de lejos la mejor saga de 360.....ni la mas épica.
Ademas....no me gusta la 3º persona.

PharaOnyx
26/05/2010, 19:09
Acabas de cargarte como el 40% del catálogo de toda la generación actual :lol:

Saludos, Alex

edito: por cierto, si el 1 es una basura, ¿qué juegos de hace casi 4 años merecen la pena según tú?. Así, por curiosidad

Karkayu
26/05/2010, 19:48
La verdad, el del 1, es una basura.....y el del 2.......¬¬U.
Bah, la verdad es que está bien...pero no mata.

Una panda de tios hinchados a esteroides mantando tios.

No es ni de lejos la mejor saga de 360.....ni la mas épica.

Te puede gustar mas o menos un juego/saga, pero de ahi a decir que el Gears es una basura por que no te gustan los juegos en tercera persona...

manirea
26/05/2010, 21:17
Te puede gustar mas o menos un juego/saga, pero de ahi a decir que el Gears es una basura por que no te gustan los juegos en tercera persona...
Pero es que no me gusta el control que tiene....
sin embargo the saboteur me encanta.

Además....no me gusta la historia, parece de una peli cutre de serie b, de los 80.
El control en el multijugador es horroroso....(en el 1)
y yo por lo menos soy incapaz de meterme en la piel de los personajes(simplones, vamos)

¿Juegos de hace cuatro años?
Halo y perfect dark.
Los multijugadores son la caña.

PharaOnyx
26/05/2010, 21:23
Halo y perfect dark.
El multijugador del Halo 3 será toda la caña que sea (esto es bastante subjetivo), pero el juego en sí no es muy brillante que digamos

Saludos, Alex

edito: ya he actualizado y no han arreglado el Diario de Guerra en los perfiles glitcheados como el mío :mad:

Karkayu
26/05/2010, 21:43
Pero es que no me gusta el control que tiene....
sin embargo the saboteur me encanta.

Además....no me gusta la historia, parece de una peli cutre de serie b, de los 80.
El control en el multijugador es horroroso....(en el 1)
y yo por lo menos soy incapaz de meterme en la piel de los personajes(simplones, vamos)

Halo y perfect dark.

Bien, ese es tu punto de vista (totalmente respetable). No te gusta, ok...pero el juego no es una basura.
A mi por ejemplo no me gusta el Perfect Dark (pienso que hay mejores shooters que le dan mil vueltas) y sin embargo no pienso que el juego sea una basura. Es un buen juego (al menos el original de N64 que es al que jugué) pero a mi ni fu ni fa.

Aparte, como decia mi abuela: "Para gustos cu.los, que cada uno tenemos el nuestro" :D

fosfy45
26/05/2010, 22:08
*****, a mi no me gusta Halo, ni tampoco Lola Flores, pero no se me ocurre decir que son basura.

< - >
In castilian, please ;)

NOTAS DE LA VERSIÓN DE DETALLADAS DE LA SEXTA ACTUALIZACIÓN DE GEARS OF WAR 2
En la sexta actualización del título, se incluyen las siguientes correcciones y mejoras:

Mejoras

La sexta actualización del título cuenta con estas mejoras:

Se agrega una nueva opción de partidas multijugador públicas llamada Social Xbox LIVE (también conocidas como partidas multijugador), abiertas para cualquier persona que tenga de todos los mapas de descarga (es decir, All Fronts Collection).
Puedes unirte a partidas sociales en curso y abandonarlas en cualquier momento sin recibir ningún castigo, aunque los jugadores que dejen una partida antes de tiempo no recibirán experiencia.
Con Social Matchmaking tu grupo puede unirse a una partida en curso. Si no se encuentra ninguna partida, tu grupo iniciará una nueva partida y se llenarán las ranuras de jugador vacías con bots.
Las partidas sociales pasan automáticamente al siguiente mapa sin tener que pasar por el proceso de Matchmaking nuevamente.
Nuevo equilibrado de los encuentros basado en la experiencia de los equipos sin dividirlos.
Si abandonas un juego, un bot tomará tu lugar hasta que otro jugador nuevo se una a la partida. El nuevo jugador podrá ingresar en cualquier momento del juego.
Si te unes a una partida en curso, se te asignará un equipo en función de tu nivel de experiencia y el tamaño del grupo.
Si te unes a una partida en curso, ocuparás el lugar de un bot lo antes posible: cuando muera el primer bot en los el tipo de partidas con posibilidad de regeneración (por ejemplo, Anexo) o al finalizar la ronda (por ejemplo, Zona de guerra, Ejecución y Piloto).
Los marcadores sociales pasar a formar parte del diario de guerra.
Se ha cambiado el nombre de las partidas públicas a partidas igualadas de Xbox LIVE para diferenciarlas de las partidas sociales de Xbox LIVE. Asimismo, se añaden algunas mejoras a estas partidas.
Se ha mejorado la selección de anfitrión mediante la comprobación de ancho de banda y se han agregado datos del anfitrión anterior.
Antes de que empiece la partida, se equilibran los equipos en función de la experiencia sin dividir los equipos.
Se ha cambiado el nombre de las partidas privadas a partidas personalizadas de Xbox LIVE y sólo se puede obtener acceso a estas partidas mediante invitaciones.
Se ha añadido la posibilidad de unirse a las sesiones de la horda que estén en curso.
En la horda social, puedes unirte a una sesión en curso mediante el proceso de Matchmaking y puedes continuar la sesión desde la última oleada que no has completado sin tener que empezar de nuevo.
En la horda igualada, sólo puedes unirte a una sesión en curso mediante invitaciones.
Si te unes a una sesión en curso, al final de la sesión recibirás la puntuación conseguida durante el tiempo que has pasado en la sesión.
Se ha mejorado la precisión de la selección de armas mediante el control direccional.
Se ha mejorado la detección de disparos de cliente para las armas de fuego.
Corrección de vulnerabilidades

En la sexta actualización del título, se corrigen las siguientes vulnerabilidades en determinadas circunstancias:

Las normas de ejecución pueden ignorarse al usar determinados tipos de armas.
En el mapa Metro, se podía abandonar el entorno de juego al deslizarse en la cubierta y rodar entre un vagón y la parte lateral de las vías.
En el mapa Camino de sangre, se podía salir del entorno de juego en diferentes ubicaciones.
Unos jugadores podían meter a otros en problemas en las partidas de Sumisión, Anexo, Rey de la colina y Guardia, al evitar que se pudiese cumplir el objetivo mientras acumulan experiencia. En la sexta actualización del título se añaden límites al tiempo de la partida para estos tipos de juego con el fin de impedir esta práctica.
Correcciones generales

En la sexta actualización del título también se corrigen estos otros problemas:

Un problema que podía hacer que se sobrescribiesen los perfiles y se borrase el nivel de experiencia o el progreso de logros.
Un problema que podía hacer que se sobrescribiese un espacio de guardado de una campaña si anteriormente decidiste continuar sin guardar e iniciaste sesión.
Equilibrado

La sexta actualización del título cuenta con estos cambios de equilibrado:

Se ha cambiado el patrón de munición de la Escopeta Gnasher para mejorar la uniformidad de disparo.
Se ha cambiado el tipo de juego Guardián para seleccionar el líder en función del nivel de experiencia (de más alto a más bajo).

manirea
26/05/2010, 22:09
Pues la historia de halo me parece mucho mas epica que la de gears of war.

Rivroner
26/05/2010, 22:14
Ya sabéis que Luís dice las cosas "aishina" :D

A mí por ejemplo me parece basura el Fuel o el Divinity II por nombrar algunos que le gustan a Luís. :D

No le deís más vueltas, no hay ni un sólo juego en el mercado el cual no sea calificado de basura por unos y de obra maestra por otros.

A mí por ejemplo me parecen juegos de 9 0 10 en 360 el Far Cry 2, Bioshock, Mass Effect o Banjo 3 por nombrar algunos de los que he jugado, pues de todos esos he leído a gente decir que son mierda. :D

Luisodin
26/05/2010, 22:16
El 1 esta sobrevalorado y le da mil vueltas al 2. Como Shooter para mi ni por asomo es el mejor, ya que para mi, las partidas tienen poca gente, pocas armas, poca variedad,...

Shooters, los de los 90, y el Metroid Prime

Y Online el Red Dead, que es el poyon

Jonazan2
26/05/2010, 22:24
Ya sabéis que Luís dice las cosas "aishina" :D

A mí por ejemplo me parece basura el Fuel o el Divinity II por nombrar algunos que le gustan a Luís. :D

No le deís más vueltas, no hay ni un sólo juego en el mercado el cual no sea calificado de basura por unos y de obra maestra por otros.

A mí por ejemplo me parecen juegos de 9 0 10 en 360 el Far Cry 2, Bioshock, Mass Effect o Banjo 3 por nombrar algunos de los que he jugado, pues de todos esos he leído a gente decir que son mierda. :D

Del Mass effect y del biosock has oído a gente decir que son mierda. Te prohíbo ir más con esa gente :lol:

manirea
26/05/2010, 22:27
El 1 esta sobrevalorado y le da mil vueltas al 2. Como Shooter para mi ni por asomo es el mejor, ya que para mi, las partidas tienen poca gente, pocas armas, poca variedad,...

Es verdad...pero el tres es el mejor de los 3 juegos (...el wars y el odst.....no se)

Del metroid no hablaré, porque.... solamente me pasé el de ds.

otto_xd
26/05/2010, 22:30

Te estas luciendo.

Que si, que el doom tiene mejor multi que cualquier juego de esta generacion xDDDDDDDD

Y el metroid prime tb :lol:

manirea
26/05/2010, 22:38
Te estas luciendo.

Que si, que el doom tiene mejor multi que cualquier juego de esta generacion xDDDDDDDD

Una cosa tiene razón.....es entretenido. XD.

Luisodin
26/05/2010, 22:41
Te estas luciendo.

Of course

El Multi del Gears no me gusta nada. Pq no citas la frase de arriba?

PQ esa no tenia nada que ver, ya te he dicho pq no me gusta el multi del Gears, en absoluto me estoy luciendo

Karkayu
27/05/2010, 15:23
Of course

El Multi del Gears no me gusta nada.

Pues debo ser "raro" porque yo con el modo horda online del Gears 2 me lo paso genial. [wei] Y si ya nos metemos a jugar varios foreros conocidos... puedes acabar ligando con las jugadoras a las 2 y pico de la mañana en Jacinto (como buenos gorditos virgenes que somos :D )

fosfy45
27/05/2010, 15:35
Ayer me puse un rato pero ya no me engancha este juego.

Rivroner
27/05/2010, 15:41
Del Mass effect y del biosock has oído a gente decir que son mierda. Te prohíbo ir más con esa gente :lol:

De esos y de cualquier juego, leete cualquier foro, como este mismo, hay gente "pa tó".