Ver la versión completa : [Recomendacion]MAG
nitroosistem
19/05/2010, 15:04
Wenas...:D
Desde ayer que estoy disfrutando de este magnifico shooter en primera persona completamente online. La verdad es que nunca antes habia tenido en mis manos un juego de esta categoria(que se jugara exclusivamente online me refiero) y he tenido muy buenas sensaciones.
Buena jugabilidad, bastante realista, buenos gráficos y efectos, tiempos de carga relativamente cortos...en resumen, una muy buena opcion para pasarte muchísimas horas exprimiendolo:D
Como siempre, hay cosillas que fallan, y una de ellas son las actualizaciones recientes que tienes que hacer antes de empezar a jugar, y el tiempo de espera hasta que se reunen todos los jugadores necesarios para iniciar las misiones.
Nada mas y nada menos que hasta 256 jugadores de forma simultanea pueden participar en cada mision. Todos y cada uno de ellos conectados desde distintas partes del mundo(para que luego digan que playstation network es una mierda:D).
A lo que iba, una recomendacion que he querido compartir con vosotros;)
Un pedazo de saludete!:brindis::brindis::brindis:
nitroosistem
20/05/2010, 21:50
Es que nadie se ha viciado al pedazo de bicho de juego este o que?:D
< - >
Pandilla de sosos que soys todos...¬¬
:D:D:D
para mi como el warhawk no hay ninguno xd, la verdad es que este ni lo he probado, pero tampoco es que me llame mucho
saludos
del warhawk hay demo jugable asi que igual la pruebo ,son de esas demos que tengo pendientes de bajar para probar ...
la verdad que el mag me parece un juego demasiado complejo por lo que se comenta , lo que he visto en analisis tampoco me ha llamado la atención y al no haber demo jugable malamente podré probarlo ...
posiblemente mi proxima compra en juegos de ps3 será la del modnation racers ...
nitroosistem
20/05/2010, 22:46
No conozco el warhawk...le echaré un vistacillo a ver que tal es...:brindis:
Dokesman
21/05/2010, 09:37
El Warhawk fue el primer gran juego al que jugué en ps3, es casi de inicio. Pero deje de jugar por razones lógicas (juegos y juegos que van saliendo) y el otro día intenté echar un vicio... y a la que salía al cielo, me cazaban xD, esta super complicao por que la peña que juega a estas alturas después de años, son los enfermos xDDD.
nitroosistem
21/05/2010, 12:24
Ayer estuve viendo varios videos ingame del warhawk. Pero no tienen nada que ver con el MAG, yo pensaba que seria otro shooter o así, pero es de aviones de combate!:D:D:D
Por cierto, tiene una pintaza tmb e?:brindis:
Pues yo estuve jugando a la beta del MAG y me gustó bastante, pero lo alquilé el otro día rollo pre-compra, y al final no lo voy a comprar... :(
Estuve jugando varias partidas y era un agobio, TODO lleno de snipers... salías y pum, muerto... salías de nuevo y pum, muerto, sin ni si quiera poder esconderme por ahí... la verdad que me tocó mucho las narices, y sencillamente paso del juego... pero desde luego que el juego es bueno, la beta me gustó muchísimo y venía a ser casi una versión final del juego,...
nitroosistem
21/05/2010, 15:10
Pues yo estuve jugando a la beta del MAG y me gustó bastante, pero lo alquilé el otro día rollo pre-compra, y al final no lo voy a comprar... :(
Estuve jugando varias partidas y era un agobio, TODO lleno de snipers... salías y pum, muerto... salías de nuevo y pum, muerto, sin ni si quiera poder esconderme por ahí... la verdad que me tocó mucho las narices, y sencillamente paso del juego... pero desde luego que el juego es bueno, la beta me gustó muchísimo y venía a ser casi una versión final del juego,...
Si, la verdad es que es un poco caotico:D
Y como en todos sitios, siempre hay gente pa to. Estan los que se quedan rezagados en una esquina y sueltan una rafaga de vez en cuando, los que se ponen en un tejado o sitio alto y se dedican a hacer headshots, los camicaces que entran a saco...
Y las partidazas con 60 tios a la vez son bastante impactantes. Sobretodo por el gran numero de escenarios disponibles, arsenal de armas y posibilidades...
Ahora pk no tengo demasiado tiempo, pero a partir de junio voy a exprimirlo todo lo que pueda y mas!:D:D:D
no es solo de aviones de combate, pruebalo bien y me diras xd
yo dejé de jugarlo pero he vuelto y es increible el vicio que se coge con este juego, llevo mas de 80 horas
saludos
nitroosistem
25/05/2010, 14:05
A si! ahora he visto que es un 3a persona:D y con vehiculos de tierra...
No tiene mala pinta, a ver si lo veo en platinium...:d