PDA

Ver la versión completa : Roms Spectrum.

tartalo
18/05/2010, 23:21
Hola.
Me acabo de pillar la WIZ y lo primero que he hecho es instalarmen el GP2X SpectrumWIZ y bajarme muchas roms. Para mi sorpresa no me reconoce las roms bajadas de World Of Spectrum ya que estan en .tap y .tzx
Las únicas roms que me reconoce son algunas bajadas en .z80 que he conseguido en una web. El problema es que me falta algunos juegos para mi imprescindibles como La Abadia Del Crimen o The Way of The Exploding First y alguno mas.
¿Alguien puede decirme alguna web donde haya roms .z80?

Rivroner
18/05/2010, 23:25
Pues tzx y tap lo soporta el emu. :D

Algo raro pasa porque yo he jugado a tap y tzx perfectamente.

Standark
19/05/2010, 00:33
¿Alguien puede decirme alguna web donde haya roms .z80?

Por segunda vez hoy... las normas del foro prohiben el intercambio de roms dentro del foro. Porfavor, leeros las normas y buscar un poco por el foro antes de postear cualquier cosa, porque luego pasa como en el otro hilo, que la peña se china porque alguno le pega una contestacion rollo burla, pero esque despues de ver 2/3 hilos asi por dia cualquiera se contiene...

Lo que mas me sorprende en tu caso es que teniendo mas de 500 post en el foro hayas cometido una novatada asi... En el caso de que fueses nuevo por estos lares (todos lo hemos sido..) pues todavia, pero llevando ya tiempo por aqui...

Luisodin
19/05/2010, 01:31
Bueno pero con el no pasa nada, no es nuevo, es como si las pide Riv xD

Además Spectrum es casi Abandon!!

SplinterGU
19/05/2010, 01:58
pero eso tambien aplica a roms y aparatos que estan fuera de mercado?

el spectrum es mas que abandon.

Rivroner
19/05/2010, 02:11
Los juegos de Ultimate y algunos más no son abandon para nada :D Pero vamos, que son 30 o 40 juegos a lo sumo.

Pero por seguridad y tal Anarchy dijo hace tiempo que es mejor no poner ni los super abandon. :D

Pero vamos, que yo y cualqueira que sepa usar google encuentra en 0,0 segundos las roms de lo que sea.

SplinterGU
19/05/2010, 03:12
sin duda... hay que usar google... que no da ninguna enfermedad...

dj syto
19/05/2010, 06:08
buscad planetemu o gametronik en google, y encontrareis las webs facilmente.

TheThief
19/05/2010, 06:30
Creo que el problema con los archivos tzx y tap es que no se ejecutan inmediatamente. Una vez que los seleccionas tienes que irte al propio ZX y cargarlos. Por defecto viene el +2 o el 3 asi que lo único que tienes que hacer es ejecutar el loader. Algunos juegos solo van en modo 48k, lo que tienes que hacer es desde el menu del teclado elegir modo 48 y luego load"" que viene abajo, y ya con eso te deberian funcionar todos los juegos, o casi.

SplinterGU
19/05/2010, 07:00
Creo que el problema con los archivos tzx y tap es que no se ejecutan inmediatamente. Una vez que los seleccionas tienes que irte al propio ZX y cargarlos. Por defecto viene el +2 o el 3 asi que lo único que tienes que hacer es ejecutar el loader. Algunos juegos solo van en modo 48k, lo que tienes que hacer es desde el menu del teclado elegir modo 48 y luego load"" que viene abajo, y ya con eso te deberian funcionar todos los juegos, o casi.

esto es cierto... lo hacemos tan automatico que nos olvidamos...

tartalo
20/05/2010, 01:00
esto es cierto... lo hacemos tan automatico que nos olvidamos...
Pues si. Y mira que en su tiempo le di cantidad de veces al load "" y ni se me habia ocurrido.

P.D: OK entendido. Pensaba que por los juegos del jurasico del spectrum no pasaba nada.

Gracias a todos.