Ver la versión completa : Beats Of Rage Beta 1 Disponible!!!
He entrado a GP32X... y ahi está
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=22&t=8988
Ahora voy a probarlo!!!!
Un saludo
ADEMAS... gp32x está en Polonia... y en Polonia... no hay april fools day :D
Tremendo noticion, tenia muchisimas ganas de probar este juegazo en la GP. Esperemos que sea cierto...
Cierto... lo es!
Pero claro... acuerdate que el juego... ¡OCUPA 60 MEGAS!
Un saludo.
Pues nada, tengo 80MB libres con solo borrar una peli que ya he visto, asi que na. De todas maneras ese archivo incluye musica y sonido, y si no me equivoco esta beta no puede reproducirlo, asi que... se podria eliminar para ahorrar espacio??
Por cierto, si tienes el fxe postealo por aki, que el link de gp32x no funciona... :(
Santanderino
01/04/2004, 23:52
60 mb :eek: en serio????????????? si es asi ni me molesto en mirarlo xDDDDDD pq tengo la smc PETADA xD
Xenon, lo has probado? Me lo estoy bajando ahora, tendré que borrar las roms de la master :(
FUNCIONA.... :)
Yo no me lo he bajado porque ya tenia la version de DC....
LA CARGA ES LENTISIMA....
Pero funcionar funciona
Leete las instrucciones de la web que he puesto.
Un saludo
¡VA A TODA LECHE! Incluso igual demasiado rapido.
No tiene musica todavia... pero ahi está
La carga es leeennnttaaaa, pero luego merece la pena.
Antes de nada, mirad la web que os he dado.
Un saludo.
Efectivamente, la carga es leeeeeeeenta, pero la velocidad del juego es increible. Tambien espero que retoquen los controles, pues puñetazo es L, y salto R
Santanderino
02/04/2004, 00:08
cuanto OKUPA?
JE JE... si miras las anotaciones del autor, es lo primero que dice :D
Si al final me parece que nos vamos a comprar todos una smc de 64 mb solo por este juegazo.... :)
Un saludo.
O my god.
Yo que acabo de finalizar la demo de mi BOR MOD. Me bajo la primera beta y... tengo la GP32 en casa de la novia!!! :miedo:
Juer si es que es una viciada... mañana me toca recuperarla pues... lol
PD: Por cierto... mi churri en el Puzzle Mix (Swap it) se hace 30.000 puntos.... y yo no paso de 2500... lol
(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2004, 00:17
jode pos yo tengo el de la DC, y la verdad es que no creo que merezca la pena si ocupa 64MB, para eso prefiero meter una peli y todas las roms de la genesis.
Pues yo creo que sí que merece la pena. La calidad del bor da capones al mismisimo Her Knights.
Cuanto tarda en cargar? Llevo un par de minutos, y la pantalla sigue blanca. Otra cosa, a cuantos Mhz va?
xipi2002
02/04/2004, 00:26
Dios lleva 10 minutos cargando!!!!!!!!!!!!!!,ocupa 64 megas espero que mejoren eso.A ver si le puedo incar el diente ya
10 minutos? *****, como para echar una partidilla rápida :D :D :D
xipi2002
02/04/2004, 00:36
unos 10 minutos para cargarlo
y ni se os ocurra configurar los botones que a mi se me ha bloqueado y e tenido que reiniciar
puff
No os olvideis que es solo la primera beta. Si leeis el post donde os habeis bajado la beta dice que lo de la carga tan lenta ya lo arreglará. En otro post dice que cree muy posible que consiga hacerlo funcionar a full speed + sound! :amor:
(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2004, 00:42
Con todos estos datos que estais dando y teniendo en cuenta que ocupa un poco mas que el de la DC, de verdad de la buena que merece la pena? porque con todos los juegos de este tipo que ya existen para la SNES y para la GENESIS, que entre todos no ocupan 10 Mb en la SMC yo creo que hay que plantearselo un poquito vamos digo yo.
Ten en cuenta que de esos 60MB aproximadamente 41 son de musica. Si cambiamos esas musicas por otro formato o reducimos su calidad, asi como la de las imagenes para adaptarlas a la resolucion de la GP32 ocupara muchisimo menos. Lo que pasa es que de momento lo unico que hay portado es el ejecutable, no los datos.
La resolución de las imagenes no la podeis cambiar... que ya estan a 320x240! (recordar que el juego original en PC esta pensado para correrlo bajo Ms-DOS).
Sobre las músicas y la tardanza en cargar podeis probar de bajaros la herramienta para descomprimir el BOR.PAK y eliminarlas/cambiarlas por otras/dummearlas) así el juego ocupará unos 20 megas y a lo mejor carga mas rápido... (acordaros de volver a comprimir el BOR.PAK!)
Cuando me devuelvan la GP32 ya haré una prueba.
PD: Yo creo, Zaxter, que merece muchissimo la pena. Bor tiene unos graficos que no son igualados por ningun juego de Snes o Mega además de que es "customizable" al 100%... esto habre las puertas a nuevos personajes, niveles etc... Yo lo veo como el Mugen pero en Beat'em up!
Adjunto los 2 ejecutables para despakear y pakear los pak :) , asi como un bat para los mas vagos .
descomprimir el contenido del zip donde tengais el bor.pak y darle a sinmusica.bat , os creara un archivo sin musica y renombrara el antiguo a pak.old por si acaso no habeis sidos prudentes.
ahora mismo no tengo a mano la gp , que no suene la musica no significa que no necesite los ficheros , probarlo y decirme que tal.
esto es para los que ya tubieseis el bor descargado , leo en las news que enkonsierto ha puesto ya un ficherillo con menos cosas , de esta manera sin musica se queda en unos 18,9 megas pero con el resto del juego igual.
xipi2002
02/04/2004, 20:05
Esto es impresionante.Va rapidisimo a que velocidad va se sabe algo ?porq practicamente es injugable de lo rapido que va
¿¿Acepta esta version los mods que se han hecho???donde se pueden bajar mods?
si es asi tenemos ya el ultimo juego definitivo
lo mejor en lucha(kof91),en primera persona(gpdoom),en aventura grafica(scummvm) y ahora en pelea(bor)
...........la caña es la gepe
..........lo proximo la engine de conduccion
Lo que no se es por qué no está lo mejor del Streets of Rage: esos combos y variedad de golpes... El juego muy chulo, promete, pero echo de menos sobretodo eso. La GP32, cada vez más completa!!!:p
(_=*ZaXeR*=_)
03/04/2004, 01:22
La verdad es que el BOR en la DC a mi me parecio pobre de movimientos y los graficos buenos, pero fondos repetitivos que al final aburre, no se, creo que me quedo con los de SNES y GENESIS aunque el BOR tenga mucha calidad grafica, la verdad es que a mi gusto esta incompleto, y para lo que ocupa mejor paso. de todas formas me parece de put a madre que exista este port, por lo que en un futuro puede llegar a ser.
CHA!! PERO NO OS DIGO KE ES UN FAKE? DEJAD DE HACER PRUEBAS YA COÑE!!! XDDDDDDDDDDDD
Acid-NN-9
03/04/2004, 16:34
Toma Mod del Castlevania aleeee xD
http://www.vampsoft.tk/
Juas xD