Ver la versión completa : Día de Owned... Villa fichado por el Barça por 42 kilos
nintiendo1
18/05/2010, 20:22
Pues eso, ya ha fichado (o casi) el Barça a Villa por 42 kilos... y pronto a Cesc.
1º Owned:
http://janderapk.blogspot.es/img/marca.jpg
Aquí vemos en la portada del Marca con la camiseta del madrid a la versión FAT de Villa.
2º Owned:
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"
El año pasado ficharon a Ibrainmovil, y en un año ya han fichado a un tio por su puesto.
Saludos.
Rivroner
18/05/2010, 20:25
¡Qué triste lo de Marca de verdad!
Y hablando de Villa y el BarÇa, ¿de verdad al BarÇa le hace falta este jugador, y Cesc? Yo creo que no.
nintiendo1
18/05/2010, 20:27
¡Qué triste lo de Marca de verdad!
Y hablando de Villa y el BarÇa, ¿de verdad al BarÇa le hace falta este jugador, y Cesc? Yo creo que no.
Cesc como sustituto de Xavi de aquí a 1 o 2 años.
Villa no lo entiendo. No creo que echen a Ibra, sería una estupidez de las que hace Floren.
Saludos.
Pues eso, ya ha fichado (o casi) el Barça a Villa por 42 kilos... y pronto a Cesc.
1º Owned:
http://janderapk.blogspot.es/img/marca.jpg
Aquí vemos en la portada del Marca con la camiseta del madrid a la versión FAT de Villa.
2º Owned:
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"
El año pasado ficharon a Ibrainmovil, y en un año ya han fichado a un tio por su puesto.
Saludos.
Q mal le sienta a Villa esa camiseta. [wei]
Y dudo mucho q se haya fichado por el puesto de Ibra, ese puesto en tal caso lo ocuparia el Niño Torres, en el caso de q se vaya Ibra claro.
Rivroner
18/05/2010, 20:29
Pero es que Cesc va a chupar banquillo al BarÇa, no sé si él lo sabe. Se va a arrepentir seguro. :D
Yo creo que si. A Villa le quedan 2 o 3 años buenos, lo justo para que Pedro y Bojan terminen de madurar y puedas depositar mucha responsabilidad sobre sus espaldas. Ibra ha fracasado en ese aspecto, así que fuera. Y sobre Cesc... Xavi tiene 30 años, ya va siendo un buen momento para ir fichando a un nuevo cerebro. Aunque en lo personal, retrasaría el fichaje de Cesc una temporada.
Rivroner
18/05/2010, 20:33
¿Pedro necesita madurar? Yo creo que no, para nada, si hubiera jugado donde Messi hubiera metido casi los mismo goles, un huevo vamos :D
¡¡¡Pedrito titular en la selección YA!!!
Luisodin
18/05/2010, 20:34
El primero no es Owned. Olvidais k estaba fichado y rompieron el acuerdo...
A mi villa no m guta
Rivroner
18/05/2010, 20:38
Ni a mí, y menos para la forma de juego del BarÇa, Villa al contraataque es genial, pero en juego estático tipo BarÇa se da contra un muro una y otra vez.
El primero no es Owned. Olvidais k estaba fichado y rompieron el acuerdo...
ya, claro. igual que ribery, no?
a mi tampoco me gusta nada este fichaje.
ya, claro. igual que ribery, no?
a mi tampoco me gusta nada este fichaje.
Ami la verdad me hacia mas ilusion el fichaje del niño.
Y aunque la gente critique mucho a Ibra ami me gusta. :S Creo q es darle tiempo igual q se le dejo al Pipita o a otros, Higuain el primer año no lo hizo mal, pero este a echo una temporada muy buena.
Yo no soy muy futbolero, me encantan Villa y Torres, mas el primero que el segundo, pero opino que no entiendo porque Villa no pero Torres si basandoos en tema de no contraataque del Barca, creo que ambos son de caracteristicas similares, es mas, Torres le veo mas para contraataques que a Villa, por lo tanto Villa seria mas acorde al Barca. De todas maneras Ibra ha sido una chusta y creo que Villa va a aportar muchisimo mas.
tSuKiYoMi
18/05/2010, 20:59
me parece genial que villa fiche por el barsa y Cesc si lo hace tmb.
TheThief
18/05/2010, 21:26
42 millones... por suerte ya se acabó la crisis y pagar estas cantidades por un futbolista ya no es indencente, inmoral y no se cuantas cosas más. Menos mal, de verdad.
42 millones... por suerte ya se acabó la crisis y pagar estas cantidades por un futbolista ya no es indencente, inmoral y no se cuantas cosas más. Menos mal, de verdad.
Ya, como se ceban pagando 42 millones, tendrian q pagar 97 como lo hizo el madrid por cristiano o 70 como hicieron con kaka, estos si q son decentes y morales.
GameMaster
18/05/2010, 21:31
Lo que es cierto, es que queria ir para el Madrid, y por dentro va llevar consigo su remordimiento...
neostalker
18/05/2010, 21:31
Pues yo creo que Villa encajaría y encajará bien en el juego del Barça (en cambio yo ya sabía que Ibrahimovic no y lo dije hace un año xDDD) Villa es un delantero veloz, con regate en corto y mucha movilidad y un gran disparo, justo el tipo de delantero que era Eto'o y el que puede ser Bojan en breve. Al Barça le vendrá bien porque podrá alternar continuamente posiciones con Messi y Pedro y aparecer por sorpresa rompiendo las defensas.
Torres en cambio no encajaría bien, porque es un delantero del corte de Rooney, solo aprovecha su calidad cuando juega como única referencia en ataque y siempre al contraataque. Es más potente que Villa, pero no se desenvuelve bien en espacios reducidos.
La mejor manera de comprobar esto es fijarse en los números de uno y otro en la selección española (quizá el equipo que más parecido juega a como lo hace el Barça). Villa gana de lejos en efectividad goleadora.
Ya, como se ceban pagando 42 millones, tendrian q pagar 97 como lo hizo el madrid por cristiano o 70 como hicieron con kaka, estos si q son decentes y morales.
O 50 kilos más Eto'o, que fue un fichaje la mar de modesto y antiimperialista ;)
TheThief
18/05/2010, 21:32
No era desde el Madrid de donde venian las criticas por gastar dinero, venian del que ahora se gasta 42 tan contento. Nada sorprendente, todos sabiamos que las criticas eran producto de la envidia y la hipocresia al 50%.
O 50 kilos más Eto'o, que fue un fichaje la mar de modesto y antiimperialista ;)
Tu crees q algun club pagaria 50 millones por etoo?
Las ofertas por etoo rozaban los 20 millones, y encima era de equipos de nivel bajillo, del cual samu no estaba conforme en dejar el barça e irse ahi.
No era desde el Madrid de donde venian las criticas por gastar dinero, venian del que ahora se gasta 42 tan contento. Nada sorprendente, todos sabiamos que las criticas eran producto de la envidia y la hipocresia al 50%.
Envidia de quedarse en blanco?
Rivroner
18/05/2010, 21:38
Villa no se va ni de su sombra, por eso no encaja en el BarÇa, Torres tiene mejor regate para mí, pero dudo que quisiera ir al BarÇa ni cobrando el triple.
Señores, ¿nos estamos volviendo locos?
http://i.imgur.com/NpAM7.png
En 9 temporadas (de 9 jugadas) ha superado los 20 goles (excepto en una que se quedo a uno).
Repito, ¿nos estamos volviendo locos?
TheThief
18/05/2010, 21:41
Envidia de quedarse en blanco?
Elude la cuestión si quieres, pero lo cierto es que el que sermonea sobre la crisis y el hambre en el mundo, hace discursos demagogos sobre el despilfarro del vecino y cuando tiene ocasión hace lo mismo es un hipocrita. Retratado quedó cuando lo del Ibra, ahora queda confirmado para quien no lo quisiera aceptar.
Si quieres dar lecciones predica con el ejemplo, tira de cantera.
Elude la cuestión si quieres, pero lo cierto es que el que sermonea sobre la crisis y el hambre en el mundo, hace discursos demagogos sobre el despilfarro del vecino y cuando tiene ocasión hace lo mismo es un hipocrita. Retratado quedó cuando lo del Ibra, ahora queda confirmado para quien no lo quisiera aceptar.
Si quieres dar lecciones predica con el ejemplo, tira de cantera.
Como hace el madrid? Pq yo creo q el barça si tira de cantera.
Rivroner
18/05/2010, 21:46
No geekko, son gustos simplemente.
Esa misma lista te la puedo poner yo de Raúl, ¿que lo fiche el BarÇa no? :D
TheThief
18/05/2010, 21:46
Pues muy bien, predican con el ejemplo, no hacen fichajes millonarios, solo el Madrid.
Contento? Me alegro.
No geekko, son gustos simplemente.
Esa misma lista te la puedo poner yo de Raúl, ¿que lo fiche el BarÇa no? :D
A mi no me gusta Elsa Pataky pero reconozco que esta tremenda. ¿Entiendes? Hay que separar gustos de realidades.
Rivroner
18/05/2010, 21:50
No hombre no, a mí Villa me ha parecido un semipaquete siempre, lo que pasa es que las empuja medio bien, he disfrutado con sus goles en la selección, pero si yo fuera seleccionador no hubiera jugado nunca. :D
A mí Elsa Pataky no me parece que esté remenda, para nada, esas tetas siliconadas que se las coma otro, y ese careto de estreñida para el que quiera la tetas tb.
Pues muy bien, predican con el ejemplo, no hacen fichajes millonarios, solo el Madrid.
Contento? Me alegro.
Pero sabes q creo q pasa en el barça ahora?
Q laporta se va, le quedan los dias contados y tiene q hacer los fichajes urgentes para sacar pasta con comisiones y tal.
Yo soy del barça y tampoco me parece muy bien q paguen 42 por villa, pero lo q peor me sabe es el fichaje de cesc, q dicen q el arsenal lo va a tasar en 60-70 millones. Para flipar. Y mas cuando este jugador se hizo en el barça :S
neostalker
18/05/2010, 21:55
Tu crees q algun club pagaria 50 millones por etoo?
Las ofertas por etoo rozaban los 20 millones, y encima era de equipos de nivel bajillo, del cual samu no estaba conforme en dejar el barça e irse ahi.
Se pagaron 50 kilos y Eto'o, es decir se pagaron 70 kilos por Ibrahimovic (aplicando la tasación que tú haces del camerunés, así no me discutes)
Y ahora te pregunto, qué diferencia hay entre ésto y el fichaje de Kaká, por poner uno de valor similar? Por qué uno es imperialista y un despilfarro y el otro no?
Nathrezim
18/05/2010, 21:56
Como os empeñais en meter al madrid en todo joer, que está hablando solo de despilfarro de dinero del Barsa, por lo del tema de Unicef y tal.
Y sí, Torres es mejor al uno contra uno que Villa, pero necesita espacio para regatear, algo que no se le suele conceder a al ataque del Barsa si le quieres ganar el partido. No se yo que resultado dará, el tener un delantero centro puro no resuelve los partidos espesos en lo que el Barsa se da contra una defensa con mucho hombres y bien construida.
Geeko, están hablando del fracaso de un tio que ha marcado 16 goles en liga (con la cantidad de partidos que se ha perdido), que Villa marque 20 no lo convierte en muy bueno para esta gente XD
neostalker
18/05/2010, 21:59
Y mas cuando este jugador se hizo en el barça :S
Bueno, bueno, eso de que se hizo en el Barça... Recuerda que Cesc está en el Arsenal desde los 15 años y si juega como lo hace ahora es en gran parte gracias a la confianza de Wenger.
Iniesta llegó al Barça con 14 y nadie dice que el de Fuentealbilla se hizo en el Albacete ;)
Como os empeñais en meter al madrid en todo joer, que está hablando solo de despilfarro de dinero del Barsa, por lo del tema de Unicef y tal.
Buenisima ahi. [wei]
nintiendo1
18/05/2010, 22:17
Pues yo creo que ha Ibra le ha pasado como a Benzema y Kaka, necesitan tiempo de adpatación. Yo creo que si se les deja a los 3 uno o dos años más en sus equipos, despuntarán seguro.
Es más, Benzema e Ibra son muy parecidos, quizás no son tan goleadores como Raúl, pero su calidad técnica es impresionante.
Saludos.
The_Punisher
18/05/2010, 22:29
¿Ibra y Benzema parecidos? Para mi Benzema tiene mas gol que Ibra, ha de madurar, y sus estilos de juego son muy muy diferentes
nintiendo1
18/05/2010, 22:37
¿Ibra y Benzema parecidos? Para mi Benzema tiene mas gol que Ibra, ha de madurar, y sus estilos de juego son muy muy diferentes
Me refería a calidad técnica.
Saludos.
neostalker
18/05/2010, 22:40
Es más, Benzema e Ibra son muy parecidos, quizás no son tan goleadores como Raúl, pero su calidad técnica es impresionante.
Saludos.
Raúl nunca fue un gran goleador, siempre ha hecho números de buen delantero, pero jamás de goleador de élite. Lo que aportaba Raúl era inteligencia en los movimientos de ataque (él solito sabía como romper a las defensas más férreas), oportunismo y un repertorio ofensivo muy variado (a lo largo de su carrera le hemos visto meter goles de todos los colores), pero nunca fue un goleador de bandera. Ronaldo sí lo ha sido, o Romario, o Bebeto, o Hugo Sánchez... tienes goleadores natos de sobra para hacer comparaciones :p
Rivroner
18/05/2010, 22:51
Benzema está a años luz de la calidad técnica de Ibra, "asín" de claro.
Benzema es algo así como morientes, ni más ni menos. Y eso no es malo.
Ibra nunca ha tenido gol, nunca. Es tipo Kluivert en cuanto a media de goles se refiere.
neostalker
18/05/2010, 22:54
Benzema es algo así como morientes, ni más ni menos. Y eso no es malo.
Qué dices tronco, si Morientes es un delantero centro puro, corpulento y rematador, mientras que Benzemá es un segundo delantero que se siente cómodo entrando desde atrás! xDDD
No se parecen en nada :lol:
Rivroner
18/05/2010, 22:58
Porque tú lo digas :D Es Morientes pelao y con más velocidad punta. :D
neostalker
18/05/2010, 23:15
Porque tú lo digas :D Es Morientes pelao y con más velocidad punta. :D
Pues nada, nada, la perra gorda para ti xDDDDDDDDDD
Sergio Ramos es un gran portero, a que sí? Aprendió a hacer palomitas de Míchel Salgado :quepalmo:
Rivroner
18/05/2010, 23:16
Pues nada, nada, la perra gorda para ti xDDDDDDDDDD
Sergio Ramos es un gran portero, a que sí? Aprendió a hacer palomitas de Míchel Salgado :quepalmo:
Dokesman
19/05/2010, 07:46
Y mas cuando este jugador se hizo en el barça :S
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
A mi no me gusta ni Villa ni Ribery para el Madrid, espero que parece que Villa ya no, tampoco al scarface este.
El ibra creo que tiene los dias contados en el Barca
He leído por ahí arriba que lo que necesitan Ibra, Kaká y Benzema es tiempo de adaptación....
En el caso de Benzema, no discrepo, pero en los otros dos sí. El Kaká que fichó el Madrid no es ni mucho menos parecido a el Kaká que QUERÍA fichar el Madrid añoas atrás, para mí siempre ha sido un jugador sobrevalorado. No digo que sea malo, ni mucho menos, si no que el nivel apoteósico que mantuvo aquella capamaña (o 2), fueron simplemente anecóticos desde mi punto de vista. Algo así como Salva Ballesta pero en centrocampista :P
Ibra, yo creo, que está sentenciado. Tiene que salir. Será mejor para él y para el BArça, más aún si es cierto que se ha fichado a Villa. Porque empieza a pasar lo que en el Madrid o el Barça de Rikjaard (o cómo se escriba), hay superpoblación, y luego las cosas terminan siendo una pelea de egos al más puro estilo Ronnie, Deco, Etoó y compañia.
Yo creo que sería bueno fichar a Cesc este año, porque Xavi va teniendo una edad, y porque este año se ha mostrado clarisimamente que cuando faltan él, Iniesta, o ambos, tenemos muchas carencias de creación. Nadie mejor para sustituirle, y un añito para que se vaya amoldando jugando de suplente (aunque creo que jugaría bastante de igual modo) no le vendría mal.
Lo que me parece una absoluta aberración es lo que está haciendo tanto el BArça como Guardiola con Touré. Este tío es un **** FENOMENO. Ha jugado con la espalda partida y ha sido el mejor del equipo en infinidad de ocasiones. Corta, pelea, la saca, crea con bastante solvencia, pasando no es el mas cojo, y de vez en cuando te mete un gol. Que juegue Busquets de vez en cuandoe stá bien, el chaval tiene que crecer, pero irte a Milán a jugar contra le Inter, y permitirte el LUJAZO de prescindir de Touré... me parece una cagada como un templo. Renovación YA.
Buenos días por la mañana :D
SilentSei
19/05/2010, 09:14
Ni a mí, y menos para la forma de juego del BarÇa, Villa al contraataque es genial, pero en juego estático tipo BarÇa se da contra un muro una y otra vez.
el barça juego estático? O_o
Yo sinceramente no entiendo como se pueden gastar 42 millones en un jugador de 29 años. Tanto criticar a Florentino y luego hace esto. Yo creo que quiere dejarle las arcas vacías al presi que salga elegido. Debería dejarse de fichajes, eso es responsabilidad del que venga.
A mi me parece OWNED por partida doble, la primera para el Barça por lo que se comenta mas arriba del tema de los 42 kilos, y la segunda, porque el año pasado el madrid daba 40, le pedian 45 y al final se trajo a benzema por 35, y zas!, este año se va por 42 al barça, Floren tiene que estar tirandose de los pelos, aunque, si bien es cierto, a Benzema le queda todavia mucho futobl por delante y tiempo para demostrar que vale (porque narices no jeuga el madrid con un 4-3-3 si tiene EQUIPO para hacerlo?? Casillas-Marcelo-Arbeloa-Ramos-Pepe/Albiol-Lass-Xabi-Kaka-CR9-Higuain-Benzema)
Nathrezim
19/05/2010, 10:31
Lo que me parece una absoluta aberración es lo que está haciendo tanto el BArça como Guardiola con Touré. Este tío es un **** FENOMENO. Ha jugado con la espalda partida y ha sido el mejor del equipo en infinidad de ocasiones. Corta, pelea, la saca, crea con bastante solvencia, pasando no es el mas cojo, y de vez en cuando te mete un gol. Que juegue Busquets de vez en cuandoe stá bien, el chaval tiene que crecer, pero irte a Milán a jugar contra le Inter, y permitirte el LUJAZO de prescindir de Touré... me parece una cagada como un templo. Renovación YA.
Y eso sin contar la velocidad con la se incorpora al ataque con la zancada que tiene, el tiro potente y normalmente bien colocado y la concentración que tiene en el pàrtido (a Busquets se le pira a veces la pinza y cede cuando no tiene que ceder o hace faltas duras sin necesidad). Error monumental prescindir de este tio.
Fichaje confirmado:
.Según confirmó Manuel Llorente en una rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria de la directiva del Valencia, David Villa (http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/villa_12665/) ya es nuevo jugador del Barcelona, que finalmente pagará 40 millones de euros por el delantero asturiano. Al final, nada de variables, 40 'kilos' y el 'Guaje' se comprometera por las próximas cuatro temporadas, más una quinta campaña opcional.
SilentSei
19/05/2010, 13:47
Bueno, bueno, eso de que se hizo en el Barça... Recuerda que Cesc está en el Arsenal desde los 15 años y si juega como lo hace ahora es en gran parte gracias a la confianza de Wenger.
Iniesta llegó al Barça con 14 y nadie dice que el de Fuentealbilla se hizo en el Albacete ;)
Iniesta vino al Barça con 12 añitos , tras 4 años de estar con el Albacete. Desde los 12 hasta los 18 que debutó oficialmente con el primer equipo pasaron 6 años formándose en las categorías inferiores. Decir que se hizo en el Albacete es poco menos que un error.
Lo de Cesc es otra cosa. En la Masia estuvo alrededor de 4 años, hasta que el Arsenal lo fichó con 16 años (otro error en las fechas) mientras jugaba en el Cadete del Barça. O sea que lleva 5 años jugando en el equipo inglés, casi tantos como en el Barça, así que la cosa está ahí, ahí.
neostalker
19/05/2010, 14:06
Iniesta vino al Barça con 12 añitos , tras 4 años de estar con el Albacete. Desde los 12 hasta los 18 que debutó oficialmente con el primer equipo pasaron 6 años formándose en las categorías inferiores. Decir que se hizo en el Albacete es poco menos que un error.
Lo de Cesc es otra cosa. En la Masia estuvo alrededor de 4 años, hasta que el Arsenal lo fichó con 16 años (otro error en las fechas) mientras jugaba en el Cadete del Barça. O sea que lleva 5 años jugando en el equipo inglés, casi tantos como en el Barça, así que la cosa está ahí, ahí.
Vaya, pues juraría que Iniesta llegó con 14 (o al menos dijeron en un reportaje que vi en la tele hace poco), pero vamos, que seguramente tú conocerás mejor la historia que yo :)
Sobre Cesc, 15, 16, realmente da igual, si no mal recuerdo lo ficharon justo después de un torneo internacional con la selección española sub-16 en la que fue el mejor jugador del torneo, o uno de los mejores. Pero vamos, que un jugador cuando se forma de verdad es casi siempre en el tramo entre los 15 y los 20 años. Y más teniendo en cuenta que Cesc empezó a jugar en la primera plantilla del Arsenal muy muy pronto.
Por cierto, qué pesadita está la prensa inglesa con querer colarnos a Rooney...
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-trata-evitar-barcelona/dasftb/20100519dasdasftb_10/Tes
Primero al Madrid por casi 100 kilos, ahora al Barça por 93. Rooney no pega bien en el sistema de juego de ninguno de los dos equipos, es un delantero para un equipo que solo juega con una referencia clara arriba y tanto Madrid como Barça siempre juegan con un mínimo de 2.
Rivroner
19/05/2010, 15:49
el barça juego estático? O_o
Yo sinceramente no entiendo como se pueden gastar 42 millones en un jugador de 29 años. Tanto criticar a Florentino y luego hace esto. Yo creo que quiere dejarle las arcas vacías al presi que salga elegido. Debería dejarse de fichajes, eso es responsabilidad del que venga.
Con juego estático me refiero a que el BarÇa debido a los autobuses que le ponen muchos equipos le toca hacer ataques estáticos, no puede hacer casi contraataques en ciertos partidos. Un ejmplo calro el últimopartido contra el Inter.
Con juego estático me refiero a que el BarÇa debido a los autobuses que le ponen muchos equipos le toca hacer ataques estáticos, no puede hacer casi contraataques en ciertos partidos. Un ejmplo calro el últimopartido contra el Inter.
Lo bueno de Villa es que en esas situaciones hará como hacía Eto´o, moverse sin parar hasta que aparecen los huecos, algo a lo que este año Ibra no ayudó en absoluto.
SilentSei
19/05/2010, 18:39
Yo tampoco entiendo que les ha dado ahora por vender a Rooney. Supongo que hay que llenar periódicos como sea.
Precisamente para contrarrestar ese tipo de juego necesitas un tío que haga moverse a los centrales para crear el hueco, que pueda entrar a través de una diagonal o sea capaz de intervenir en una pared rápida. En todos esos casos Villa puede desenvolverse bien.
Es un jugador que se adaptará muy bien al sistema del Barça, pero el precio me parece excesivo por la edad que tiene y los tiempos que corren. Aunque realmente todo dependerá de los resultados que dé. Hoy en día nadie le parece caro Alvés y costó su 32-35 millones, pero con el resultado que ha dado, parece incluso barato. Chiguirinsky ha salido cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisímo, yo sigo sin ver que narices le vio Guardiola, pero no seré yo el que le discuta sobre fútbol. Ibra de momento también ha salido por un ojo de la cara.
Yo quería plantear una pregunta. Se rumorea que Sandro Rosell, candidato a la presidencia del F.C.Barcelona tiene preparado un bombazo, de salir como presidente, que empequeñecerá los 2 fichajes de Laporta. ¿Qué jugador/es creéis que sería un bombazo actualmente? Hay gente que apuesta por algún jugador representante de Nike, ya que Rosell ha trabajado 3 años en Nike Iberia y otros tantos en Nike Brasil: Rooney, Ribery, Fernando Torres, etc. Hay gente que al tratarse de un bombazo comenta que será un jugador del R.Madrid, pero yo no lo tengo tan claro. ¿Qué jugador sería un bombazo?
Rivroner
19/05/2010, 18:57
Desde mi punto de vista Villa se va a dar la gran oxtia en el BarÇa. :D Todo se verá.
Silent, ¿podría ser Drogba?
neostalker
19/05/2010, 20:07
Yo quería plantear una pregunta. Se rumorea que Sandro Rosell, candidato a la presidencia del F.C.Barcelona tiene preparado un bombazo, de salir como presidente, que empequeñecerá los 2 fichajes de Laporta. ¿Qué jugador/es creéis que sería un bombazo actualmente? Hay gente que apuesta por algún jugador representante de Nike, ya que Rosell ha trabajado 3 años en Nike Iberia y otros tantos en Nike Brasil: Rooney, Ribery, Fernando Torres, etc. Hay gente que al tratarse de un bombazo comenta que será un jugador del R.Madrid, pero yo no lo tengo tan claro. ¿Qué jugador sería un bombazo?
Francamente, no creo que Sandro se plantee tocar a nadie del Madrid (los descartes no dan el nivel) salvo quizá a Higuaín si Florentino comete el enorme fallo de no renovarlo. 22 años, goleador consumado desde el año pasado, con movilidad y una capacidad para hacer desmarques tremenda, gran margen de mejora y conflictividad cero en el vestuario. Más atractivo, difícilmente. Lo único que le falta es rendir en competición europea (dicen que es culpa suya, pero yo lo veo más justificado en que el Madrid lleva 6 años sin rendir en Europa, porque casi nadie de la plantilla ha dado la talla estos años ahí)
Yo como madridista deseo que siga en mi equipo, pero soy gran fan de este jugador y si en el Madrid lo van a seguir ninguneando prefiero que se marche y que triunfe allá donde vaya (me encantan los jugadores que llegan sin hacer mucho ruido y a base de casta, calidad, esfuerzo y trabajo se ganan un puesto, por eso me gusta también Pedro del Barça)
Silent, ¿podría ser Drogba?
Drogba tiene 32 años, sería un error TREMENDO. Eso sí, es un jugador que me encanta, y tengo la sensación de que Ibrahima va por el mismo camino (lo siento, es que los delanteros típicos africanos me pierden, me encanta su modo de ataque).
Sintiéndolo mucho, borraría de la ecuación la envídia y pondría un 100% en la segunda premisa... Laporta, aunque es un presidente que me ha gustado mas que Nuñez, y no digamos que Gaspart, tiende un poco a la chulería y a la hipòcresía. De todos modos, se pueden dar como bien invertidos los cuartos de Laporta por un resultado de 4 competiciones ganadas con la plantilla 2009-10.
Nunca me ha gustado que se paguen semejantes barbaridades por pegarle patadas a un cuero hinchado, pero bueno... como dirian algunos... el futbol es así.
+1 El Barça tira mucho de cantera, y tiene una cantera muy fructífera últimamente. Y eso que Bojan ha jugado poco, y menos aún Jefren, que también apunta maneras.
Ibrahimovic hizo un principio de temporada espectacular, marcando la mayoría de sus goles, y con jugadones y rúbricas hermosas, lo malo es que algo le ha pasado, ha tenido una mala racha y no ha salido del agujero porque por lo que parece, es de los que les puede la desesperación, y esa misma desesperación hace el hoyo mas profundo. No obstante, a mi es un jugador que me gusta, pero por desgracia, siempre he dicho que no encaja en el juego del Barça.
Villa me gusta, hay que ver como responderá y, aunque fichar "figuras" nunca ha sido garantía de nada, al menos a largo plazo, tengo ganas de verle jugar con la camiseta con la que debería haber jugado la pasada temporada. Prefería mil veces a Villa que a Ibra.
EL fichaje de Fábregas cada vez es mas necesario, Xavi se está haciendo mayor, aunque está muy bien físicamente, se empieza a notar que no llega a final de temporada como llegaba antes (al igual que Puyol, a ver si Chigrinsky da buen resultado en el futuro) y está acusando bastante las lesiones, al igual que Iniesta, así que el Barça necesita un recambio de nivel para ellos, y ese para mi, y desde hace tiempo, es Cesc. Por otro lado, dudo mucho que Cesc se vaya del Arsenal mientras Arsene esté en el banquillo. Por mucho que Cesc sienta ganas de venir a Barcelona... no deja de ser una de las piedras angulares del Mago Arsene.
SilentSei
22/05/2010, 14:20
Illa, illa, illa....Villa, Maravilla!!!
http://img41.imageshack.us/img41/3802/p5210512.th.jpg (http://img41.imageshack.us/i/p5210512.jpg/)