Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿No hay ningun emulador de Master decente?

McNathan
18/05/2010, 18:24
Es que he probado el Alexkidd2k 0.6 pero entre que no tiene reescalado que es importante para mi y que el menu se va de olla, lo descarto, pero he estado buscando y me parece que no hay otro.

He probado el picodrive por si sonaba la flauta pero nada no los carga.

Saludos.

nintiendo1
18/05/2010, 18:30
Es que he probado el Alexkidd2k 0.6 pero entre que no tiene reescalado que es importante para mi y que el menu se va de olla, lo descarto, pero he estado buscando y me parece que no hay otro.

He probado el picodrive por si sonaba la flauta pero nada no los carga.

Saludos.

Puck parece que tiene abandonado el emulador. Una pena, porque en Wiz va bastante regular.

Notaz estaba añadiendo soporte de SMS a PicoDrive, pero lo tiene aparcado porque está coln la Pandora.

Saludos.

buba-ho-tep
18/05/2010, 18:34
Puck parece que tiene abandonado el emulador. Una pena, porque en Wiz va bastante regular.

Notaz estaba añadiendo soporte de SMS a PicoDrive, pero lo tiene aparcado porque está coln la Pandora.

Saludos.

Puck tiene de cara al concurso una nueva versión del Alexkidd2x que pasará a llamarse Alexkidd4all. Tener paciencia. :brindis:

TimeDevouncer
18/05/2010, 18:40
OffTopic

Nathan, ¿Te has vuelto a pillar la consola?:p

McNathan
18/05/2010, 18:58
Pues nada esperemos a ver que pasa, lo que no significa que el AlexKidd2k no sea decente sino que no es para mi.

Nathan, ¿Te has vuelto a pillar la consola?

Si, ya te dije en el otro foro, que la oferta era interesante ademas que me ha salido mas barata porque la otra la pude vender por 130, asi que mas o menos me ha salido hasta bien.

Ademas pensé que había mejorado la cosa, aunque mas o menos todo sigue igual.

Saludos.

Puñeter
24/05/2010, 19:22
Si el emu de GBA pudiera rular el emulador de MS para GBA, a lo mejor os gustaba más que el AlexKidd y todo... ;)

Puck2099
28/05/2010, 21:06

Refloto el tema... ¿puedes especificar qué entiendes por que "el menu se va de olla", please?

Si encontráis bugs una buena práctica es informar a los autores, pues es muy probable que si realmente es un bug se le haya pasado y así pueda corregirlo.

buba-ho-tep
28/05/2010, 21:28
Refloto el tema... ¿puedes especificar qué entiendes por que "el menu se va de olla", please?

Si encontráis bugs una buena práctica es informar a los autores, pues es muy probable que si realmente es un bug se le haya pasado y así pueda corregirlo.

Yo sólo le veo la diagonal que se nota muchísimo, no tiene aspect ratio (aparece desactivado) y no tiene marquees con lo chulas que son la mayoría de ellas (Aparece desactivado). Y es algo que seguro que has corregido en esa ansiada nueva versión.

Puck2099
28/05/2010, 21:35
Yo sólo le veo la diagonal que se nota muchísimo, no tiene aspect ratio (aparece desactivado) y no tiene marquees con lo chulas que son la mayoría de ellas (Aparece desactivado). Y es algo que seguro que has corregido en esa ansiada nueva versión.

Sí, lo del aspect ratio y los marquees está corregido (en realidad implementado, pues no era un fallo) ya.

A ver si meto el remapeo de los botones (que ya lo tiene el WS4ALL) y puedo sacar una versión nueva.

Por cierto, ¿la diagonal se sigue notando de forma perceptible con los últimos firmwares?

buba-ho-tep
28/05/2010, 21:41
Sí, lo del aspect ratio y los marquees está corregido (en realidad implementado, pues no era un fallo) ya.

A ver si meto el remapeo de los botones (que ya lo tiene el WS4ALL) y puedo sacar una versión nueva.

Por cierto, ¿la diagonal se sigue notando de forma perceptible con los últimos firmwares?

Un poco si. Al menos en tu emu. Los emus que suelo jugar lo llevan el tearing implantado (Picodrive, Gpfce Wiz, Supernes (Este se nota un pelín), Lemonboy y GBA). ¿El remapeo no lo tiene ya el emulador? Juraría haber visto la opción.:confused:

Puck2099
28/05/2010, 21:50
Un poco si. Al menos en tu emu. Los emus que suelo jugar lo llevan el tearing implantado (Picodrive, Gpfce Wiz, Supernes (Este se nota un pelín), Lemonboy y GBA). ¿El remapeo no lo tiene ya el emulador? Juraría haber visto la opción.:confused:

Sí, lo lleva, pero he metido una capa de abstracción hardware para hacerlo más fácil de portar a otras plataformas (PC, Dingoo, Dreamcast, etc.) y con ella perdí el soporte para el remapeo hasta los cambios que hice recientemente.

Por cierto, ¿qué es tearing que dices? ¿rotar la pantalla?

buba-ho-tep
28/05/2010, 21:57
Por cierto, ¿qué es tearing que dices? ¿rotar la pantalla?

Me parece que si pero no estoy seguro al 100%.

Rivroner
29/05/2010, 12:22
El de SNES no está rotada la pantalla creo, el resto de los que dice Buba aseguraría que sí.

Rótala Puck, por dioxx. :D

Si tu emu usa las SDL, que no lo sé, con usar las últimas SDL de Ikari arreglado.

Puck2099
29/05/2010, 13:05
El de SNES no está rotada la pantalla creo, el resto de los que dice Buba aseguraría que sí.

Rótala Puck, por dioxx. :D

Si tu emu usa las SDL, que no lo sé, con usar las últimas SDL de Ikari arreglado.

No las usa.

El rotar la pantalla supondría una bajada de rendimiento y no sé si compensa...

Rivroner
29/05/2010, 13:24
Pero tío, si en Gp2X tiraba a150 mhz todo a tope y con sonido a tope tb.

Lo mejor es como en el de GBA, Mame o en el Picodrive, poder activar la rotación cuando quieras, así que cada uno elija si poner la consola a 500 mhz o a 300.

Puck2099
29/05/2010, 13:30
Pero tío, si en Gp2X tiraba a150 mhz todo a tope y con sonido a tope tb.

Lo mejor es como en el de GBA, Mame o en el Picodrive, poder activar la rotación cuando quieras, así que cada uno elija si poner la consola a 500 mhz o a 300.

Quizá tengas razón...

A ver si esta tarde saco un rato y tengo ganas y hago alguna prueba.

Por cierto, Rivroner, ¿sigues teniendo Wiz o la vendiste?

Rivroner
29/05/2010, 13:37
La vendí, pero me arrepentí nada más llevarla a correos, espero que Asly la disfrute tanto como yo lo hice. :)

Y bueno, no tardaré mucho en pillarme otra me parece. :D

kiero
29/05/2010, 17:43
La vendí, pero me arrepentí nada más llevarla a correos, espero que Asly la disfrute tanto como yo lo hice. :)

Y bueno, no tardaré mucho en pillarme otra me parece. :D
y ahora un nuevo modelo de wiz además -que si es cierto lo que dicen en poco más de 3 meses ya saldría aqui ...

Rivroner
29/05/2010, 17:48
Yo creo que saldrá NOV/DIC como tarde sí.

sinplomo
18/12/2012, 05:12
Se sabe algo de AlexKidd4ALL?

PD: Sorry por el reflote!

NEKRO
18/12/2012, 08:26
No se que versión de Picodrive tengo, creo que la última, y carga perfectamente todos los juegos de Master System y Game Gear.

sinplomo
22/12/2012, 00:20
No se que versión de Picodrive tengo, creo que la última, y carga perfectamente todos los juegos de Master System y Game Gear.

La ultima es la 1.80? porque es la que tengo y funcionan fatal, la mayoria de los juegos apenas arrancan (descarto las roms porque con AlexKidd2X van bien). Es mas, en el propio README de la 1.80 dice:

From the last version, 32X and SMS support was added. This is still incomplete (32X needs work and I lack motivation for SMS), it has been in development for more than a year now and it started taking forever because of other projects, so I figured I should release something as it reached somewhat usable state.

salexx
22/12/2012, 00:28
yo no he logrado arrancar juegos de la master system en el picodrive,,,no es k haya probado muchos,, pero los poco k prove no se ejecutaban.

NEKRO
22/12/2012, 10:51
Uso la 1.80 e independientemente de lo que ponga en el readme he probado unos 50 juegos y todos me han funcionado a la perfección, todos.