Ver la versión completa : [ZASCA] Heroes cancelada
Molondro
18/05/2010, 17:18
http://eslatele.com/2010/05/heroes-ha-sido-cancelada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+bgtodalatele+%28todalatele%29
Hale, y van...
En lugar de cancelar series que no llevan a nada y que son lo mismo capítulo tras capítulo (léase CSI Torrelodones, Bones, El mentatonta, House, etc), vamos a cancelar series que tengan algo de chicha.
Primero Firefly, Las Crónicas de Sarah Connor y ahora ésto. En serio, qué tienen las cadenas norteamericanas contra la ciencia ficción?
javili23
18/05/2010, 17:21
Yo me lo esperaba...la serie comenzo a perder chicha en la tercera temporada...yo deje de verla por aburrimiento.
Lo de las cronicas de Sara Connor si que me dejo tocado, me encantaba la serie.
A mi mientras no me toquen Spartacus estoy contento.
Kurraudo
18/05/2010, 17:21
El mentatonta
Mi hermana te mata como vea esto :quepalmo:
buba-ho-tep
18/05/2010, 17:24
24 sigue fresca como una rosa.
No me afecta nada. La primera temporada fue de lo mejorcito que vi para tele, pero a partir de ahi, cada vez peor...
Tambien me dolio la cancelacion de Terminator, acabo MUY interesante...
Molondro
18/05/2010, 17:32
No me afecta nada. La primera temporada fue de lo mejorcito que vi para tele, pero a partir de ahi, cada vez peor...
La segunda temporada empezó del culo por la **** huelga de guionistas pero mejoró. De la tercera no me acuerdo mucho, pero la cuarta se ponía MUY sabrosa.
Siendo seguidor habitual de Heroes, me jode un poquillo que la hayan cancelado, porque es una serie que se seguía muy biene en inglés con subtitulos también en inglés, pero tenía pinta de que iba a ocurrir.
Aún así, a mi me fastidiaría más que se acabara House. Pienso que ya se repetían más en Heroes que en House, y los finales de temporada de Heroes eran un poco lamentables comparados con las obras maestras que se marcan los guionistas de House temporada tras temporada.
Pero bueno, todo esto va por gustos. De todas formas, ya me han jodío una de las 2 series que seguía asiduamente, cagon 10!!
tusksegundo
18/05/2010, 17:54
Al carajo... vaya putadón... a mi novia le da un chungo...
akualung
18/05/2010, 17:55
Flashforward es otra de la que tengo entendido que le han dao tijeretazo.
Sip, la han cancelado tras la primera temporada, aunque dice que han tenido tiempo para dejar toda la trama más o menos cerrada.
Están cayendo como moscas. En cuanto no cumplen con unas cifras mínimas, se las cargan rápido, aunque dejen a la gente con la historia a medias.
Pues Flashforward quitando los capitulos del 3 al 10, es MUY buena. Desde que hicieron el paron, es un vicio constante.
Así se las gastan las productoras últimamente, apenas una serie empieza a enfermar, la sacrifican.
Molondro, hay varios tipos de tramas y parece que las que se centran en subtramas con una central a veces son las que mejor aguantan a la bajada de presupuestos y mantienen la audiencia.
Aunque últimamente estoy muy enganchado a una excepción, Breaking Bad, y supongo que veré Perdidos cuando termine.
neostalker
18/05/2010, 18:30
Estoy de acuerdo, Heroes estuvo muy bien la primera temporada, pero luego decayó y la tercera temporada ya era un coñazo soberano con tanto giro argumental y tanta chuminada forzada. Desde mi punto de vista era algo lógica la cancelación, dudo que haya mantenido la audiencia.
En cambio, la de Terminator la cancelaron justo cuando se ponía interesante de verdad :(
Pues fijate q despues de varias temporadas reguleras esta ultima daba chicha interesante para una ultima q cerrase la serie para siempre. Putadon la verdad
Shinosuke1991
18/05/2010, 19:46
Queeeeeee voy a llorar, me acabais de dar dos malas noticias de cojones, no sabia que habian cancelado flashforward tambien, para 3 series que me gustan, cancelan dos y una se acaba en 10 dias... Pues a mi heroes si que me parece que ahora estaba mas interesante...
Opino lo mismo, con la primera me valia.
estoy viendo la ultima de heroes en castellano y me parece una soberana mierda.
Estopero
18/05/2010, 22:14
La primera me encantó, pero bien es cierto que la segunda bajó mucho el listón... de las demás no me acuerdo la verdad
La serie que más me ha jodido que cancelaran ha sido Firefly... menuda obra maestra =(((
entre esta, la de leyenda del buscador y 2 mas estoy sin series... pfff esto es lo que pasa cuando solo 2 o 3 millones de personas en usa ven una serie...... joer que pasa les parece poco 2 3 millones....
Pero es que estas series son muy ambiciosas y cada capitulo cuesta una pasta brutal. Asi que necesitan audiencias elevadisimas para que compensen.
Propeller
18/05/2010, 22:45
Casi les doy las gracias por cortarla. Vaya ñordo de serie que se estaban cagando, semana tras semana, desde el final de la primera.
Propeller
Casi les doy las gracias por cortarla. Vaya ñordo de serie que se estaban cagando, semana tras semana, desde el final de la primera.
Propeller
Es que es algo que no entendemos los que vemos normalmente series.
La primera temporada era genial, presentandonos personaje a personaje, con sus historias, con los saltos temporales de hero, con peter increible, y con un final tremendisimo.
Y llegan y hacen esa mierda de 2º temporada, y cuando pueden arreglarlo en la 3º+4º hacen ESA mierda, porque mueren personajes que no tiene ningun sentido que lo hagan.
Esta ultima temporada no la he seguido, porque me estaba muriendo de asco con lo que vi al comienzo.
Héroes desde el último capítulo de la 1ª temporada no hizo otra cosa que caer en picado.
Hasta esta última que aún tenía cosas rescatables me ha llegado a aburrir en su mayor parte, así que ni hablo de la 2ª o 3ª temporada...
akualung
19/05/2010, 00:30
Sip, la han cancelado tras la primera temporada, aunque dice que han tenido tiempo para dejar toda la trama más o menos cerrada.
Están cayendo como moscas. En cuanto no cumplen con unas cifras mínimas, se las cargan rápido, aunque dejen a la gente con la historia a medias.
Bueno, yo hace ya la tira de años, cuando aún compraba comics, en una época en que me dió por el cómic europeo, compré el primer número de una colección que se llamaba "Lanfeust de Troy". Sacaron el primero, lo leí, me gustó la historia y me quedé con las ganas, porque se ve que no tuvo suficientes ventas y no editaron el resto (al menos en castellano). Más o menos por ahí empecé a dejar de comprar comics (creo que más adelante sí que editaron el resto de la colección, pero ya fué varios años después y ya había perdido el interés por esa serie).
24 sigue fresca como una rosa.
No sé muy bien si es una ironia, pero esta también es la última temporada, no van a hacer más :S
Y la de la Leyenda del Buscador, no me extraña que la cancelen. Que forma de ***** una buena historia (la de los libros) con semejante serie...
Yo ahora estoy viendo V.2009 espero que no la cancelen porque esta quedando decente.
Por cierto, acabo de darme cuenta que Anna de V (Morena Baccarin), sale en Firefly!! (de la cual solo vi el piloto y me parecio buenisimo).
Aiken
Yo ahora estoy viendo V.2009 espero que no la cancelen porque esta quedando decente.
Por cierto, acabo de darme cuenta que Anna de V (Morena Baccarin), sale en Firefly!! (de la cual solo vi el piloto y me parecio buenisimo).
Aiken
Tienes suerte, a pesar de no ir muy bien en cifras, al final de la temporada actual a remontado lo suficiente y le han dado una temporada mas a la serie.
Heroes ... vi toda la primera temporada, y luego el primer capítulo de la segunda. Ahí la dejé.
El problema que tienen las series (y últimamente las pelis) americanas es que no saben cuando acabarlas. Las exprimen al máximo con temporadas y temporadas y más temporadas hasta que la gente se aburre o las cancelan.
Tendrían que aprender a dejar una serie en su justo momento, y que a partir de ahí acabe siendo un mito.
Heroes ... vi toda la primera temporada, y luego el primer capítulo de la segunda. Ahí la dejé.
El problema que tienen las series (y últimamente las pelis) americanas es que no saben cuando acabarlas. Las exprimen al máximo con temporadas y temporadas y más temporadas hasta que la gente se aburre o las cancelan.
Tendrían que aprender a dejar una serie en su justo momento, y que a partir de ahí acabe siendo un mito.
Es como los serrano y aqui no hay quien viva; en los serrano trataron de exprimir tanto a la gallina de los huevos de oro que al final la gente acabó hasta los huevos. Sin embargo en aqui no hay quien viva, en cuanto comenzó su declíve (tardaron algo mas de lo debido pero seguian arriba cuando lo hicieron), decidieron cortar por lo sano, de un día para otro y sin avisar, sacaron que había carcoma en las vigas del edificio, el padre de la pija pagó una millonada a todos para conseguir el solar y todos se fueron felices por el mundo.
Es como los serrano y aqui no hay quien viva; en los serrano trataron de exprimir tanto a la gallina de los huevos de oro que al final la gente acabó hasta los huevos. Sin embargo en aqui no hay quien viva, en cuanto comenzó su declíve (tardaron algo mas de lo debido pero seguian arriba cuando lo hicieron), decidieron cortar por lo sano, de un día para otro y sin avisar, sacaron que había carcoma en las vigas del edificio, el padre de la pija pagó una millonada a todos para conseguir el solar y todos se fueron felices por el mundo.
pero si eso solo fue una excusa porque terminó el acuerdo entre antena 3 y la productora del moreno. Sino mira como intentaron hacer un clonico en telecinco con esa de la que se avecina...
pero si eso solo fue una excusa porque terminó el acuerdo entre antena 3 y la productora del moreno. Sino mira como intentaron hacer un clonico en telecinco con esa de la que se avecina...
Ambas son ciertas, si aqui no hay quien viva no hubiese empezado a declinar, a antena3 le hubiese salido rentable aceptar el acuerdo y continuar la serie.
Soltfern
19/05/2010, 09:22
http://eslatele.com/2010/05/heroes-ha-sido-cancelada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+bgtodalatele+%28todalatele%29
Hale, y van...
En lugar de cancelar series que no llevan a nada y que son lo mismo capítulo tras capítulo (léase CSI Torrelodones, Bones, El mentatonta, House, etc), vamos a cancelar series que tengan algo de chicha.
Primero Firefly, Las Crónicas de Sarah Connor y ahora ésto. En serio, qué tienen las cadenas norteamericanas contra la ciencia ficción?
No se si ves House, pero la temporada que están haciendo ahora en Cuatro me parece sublime.
SilentSei
19/05/2010, 09:25
Me uno a la opinión de que Heroes tuvo una primera gran temporada que dilapidó en las 3 restantes. Yo no lloraré por la cancelación.
La de Firefly sí que fue una injusticia en toda regla. Otra que me jodió mucho que chaparan fue The Ripper. Mira que hacer 4 temporadas del bodrio de Galacticca y no esas 2...supongo que porque esta última les costaba 4 duros.
House es dios y todas las temporadas son, como mínimo, interesantes. Capítulos repetitivos, puede, pero divertidos siempre.
Alguien sabe si cancelaran The Sanctuary? o Fringe?
nadie se acuerda ya de lo que le hicieron a Kyle XY?
lo de flashforward y heroes se entiende, porque son bastante infumables (heroes se salva la primera), pero que cancelen knight rider no tiene perdon de dios
Me uno a la opinión de que Heroes tuvo una primera gran temporada que dilapidó en las 3 restantes. Yo no lloraré por la cancelación.
La de Firefly sí que fue una injusticia en toda regla. Otra que me jodió mucho que chaparan fue The Ripper. Mira que hacer 4 temporadas del bodrio de Galacticca y no esas 2...supongo que porque esta última les costaba 4 duros.
House es dios y todas las temporadas son, como mínimo, interesantes. Capítulos repetitivos, puede, pero divertidos siempre.
Fringe es dios, dudo que la cancelen.
A mi me jode que cancelaran Kyle XY, Knight Rider, firefly, Sarah Connor Chronicles... pero bueno, otras series llegaran que nos ocuparan páginas y páginas del foro y casi ni nos acordaremos.
Y de La Leyenda del Buscador, aunque me parece de un nivel bajo comparado con los libros... me tenia enganchado :D
House tiene muchisima audiencia, y hugh laurie cobra medio millon de dolares por episodio (a partir de la 4º temporada)
Pero no me gusta el tono que está tomando la 6º temporada.....
Heroes para mi punto de vista perdió chicha ya en la segunda temporada, intentó remontar pero..... no me sorprende que le diesen tijeretazo, mucho dinero para producirla y la audiencia iba bajando, que conste que estaba enganchado aunque ya solo por ver el final
Que pasó con la novia de Peter Petrelli en la segunda temporada eh? jajaja
Heroes para mi punto de vista perdió chicha ya en la segunda temporada, intentó remontar pero..... no me sorprende que le diesen tijeretazo, mucho dinero para producirla y la audiencia iba bajando, que conste que estaba enganchado aunque ya solo por ver el final
Que pasó con la novia de Peter Petrelli en la segunda temporada eh? jajaja
muere
House tiene muchisima audiencia, y hugh laurie cobra medio millon de dolares por episodio (a partir de la 4º temporada)
Pero no me gusta el tono que está tomando la 6º temporada.....
A mi tampoco me gusta, para mi ya han dejado la serie en un punto de no retorno, si les va mal por este camino, ya no van a poder recuperar audiencia. Y en una serie tan avanzada en temporadas, ya no va a atraer a nuevos espectadores asi que...
De todas formas yo no la estoy viendo en cuatro, paso mucho de esa cadena..