Ver la versión completa : Portal for free!!!
http://store.steampowered.com/freeportal/
Corred insensatos!!!!
No sere yo quien lo diga, pero lo dire:
Mr. Mstislav
18/05/2010, 11:56
Ademas de slowpoke, creo que necesitare una O.
Soltfern
18/05/2010, 11:57
__________w_______
FFantasy6
18/05/2010, 11:57
O is for the only one i see
Soltfern
18/05/2010, 11:59
F-f-f-f-f-fail
Owned? fail?
NO ME CREO NADA MUAHAHAHAHA!!!![ban?]
Rivroner
18/05/2010, 13:42
Pues hace unos días que alguien lo dijo en el foro sí.
joanmarc
18/05/2010, 13:50
O W O F-f-f-f fail!
hay que entrenar mas, muchachos :quepalmo:
Una pregunta. Yo me lo he bajado para el mac desde mi cuenta de STEAM. ¿El dia que quiera puedo bajarlo para Windows de forma gratuita al estar asociado Portal a mi cuenta o tengo que bajarlo antes del 24 para tenerlo de gratis?
chechumaru
18/05/2010, 15:11
Una pregunta. Yo me lo he bajado para el mac desde mi cuenta de STEAM. ¿El dia que quiera puedo bajarlo para Windows de forma gratuita al estar asociado Portal a mi cuenta o tengo que bajarlo antes del 24 para tenerlo de gratis?
En teoria si lo tienes vinculado a tu cuenta da igual la plataforma ahora que han puesto lo de win+mac.
http://www.hackmaskate.net/blog/wp-content/uploads/2009/03/fail.jpg
Para no poner un Own3d, así variamos :D
Una pregunta. Si yo me descargo Portal, ¿me vale para los mods de source?
_-Caleb-_
18/05/2010, 16:09
En teoría si geekko, yo los mods de source los juego al tener instalado left 4 dead por ejemplo
Ya me lo estoy descargando, muchas gracias por el aviso.
Una pregunta fuera del tema: ¿Si me compro el half life me vienen también el dod y el counter strike? Es que quiero esos 3 juegos, pero por lo que veo necesito comprar el pack del counter y aparte el pack del half life, pero no quiero todos esos juegos, sólo los tres que he dicho. (No hablo de Source, que ya los tengo)
Soltfern
18/05/2010, 23:14
Diría que no J.Slann, pero la forma más fácil de saberlo es irte a la tienda y mirar la página de compra del half life, en esta te viene TODO lo que incluye el juego que te dispongas a comprar.
yo tb lo estoy instalando, y por lo que veo es full y gratis... que me lol
kennyspirit
19/05/2010, 00:34
gracias! a ver si mi portátil tira con él. Si no me compraré la orange box para la 360 algún día, cuando tenga tiempo xD
Mr. Mstislav
19/05/2010, 00:41
Si no, me compraré la orange box para la 360 algún día,
I wouldn't do that if I were you.
Kurraudo
19/05/2010, 00:58
gracias! a ver si mi portátil tira con él. Si no me compraré la orange box para la 360 algún día, cuando tenga tiempo xD
Di adiós a las actualizaciones y nuevas armas del Team Fortress 2, por ejemplo XD
La Orange Box de PC funciona bien en equipos modestos y está barata (Unos 20 €), así que hazte con ella sin problema;)
kennyspirit
19/05/2010, 01:02
un portátil a 1.6 de cpu (monocore) me da que se queda corto xD, aunque el counter source me tirara bien jaja
vale, tomo nota mental de que orange box 360 no es muy buena idea...
pfff es "difícil" el jueguecito XDD ya voy por el nivel 19 al final....
p.d:ya lo acabe....
Mr. Mstislav
19/05/2010, 09:59
pfff es "difícil" el jueguecito XDD ya voy por el nivel 19 al final....
p.d:ya lo acabe....
http://api.ning.com/files/JZlFF0iVBM9*yW37F57izNNbhN5rVSHic9v00xynRHQuKSSvum 7CnZB5u-GCVKkXSPLPco3i*90qJqoDKiu-KD04cFBnsHyz/felicidades2.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=oDD4W1USkDg
http://metalgirl.files.wordpress.com/2009/02/felicidades.jpg
HELIJE TU PIN HAMIJO:
http://trillian.ramparthosting.com/weisenbach/Img/ContentImg/FlagPin2.gif
o
http://www.bytelove.com/images/uploads/Gadgets/linuxgear/tux-pin-img1.jpg
PD: Bromeo.
OMG creo que me quedo con tux.......
Diría que no J.Slann, pero la forma más fácil de saberlo es irte a la tienda y mirar la página de compra del half life, en esta te viene TODO lo que incluye el juego que te dispongas a comprar.
En la pagina del half life no salen dod ni counter
chechumaru
20/05/2010, 09:47
En la pagina del half life no salen dod ni counter
Yo cuando me pille el counter strike anthology me incluyeron el DOD, el deathmatch classic y no me acuerdo si el team fortress tendria que mirarlos en casa.
Pero vamos si mandas un mail a steam me imagino que te solucionaran la duda.
Soltfern
20/05/2010, 10:04
Ya, pero eso es pack de counter strike, si quieres el half life, como mucho hay packs de half life que vienen con el 1, el 2 y los episodios y el deathmatch
I wouldn't do that if I were you.
Por que? que prblema tiene la version de 360? es que estoy muy tentado de pillarmela...
Hasta otra
Soltfern
20/05/2010, 10:32
Pues que el online es la peste en comparación con PC. Actualizaciones cuando les da (cuando en pc tenemos cada 2 semanas o así), adiós a los community maps que hay muchos y buenos (hablo del tf2).
Pero vamos, que si la quieres para pasarte el portal y el half life 2, te vale.
Mr. Mstislav
20/05/2010, 10:42
Por que? que prblema tiene la version de 360? es que estoy muy tentado de pillarmela...
Hasta otra
Pues que el online es la peste en comparación con PC. Actualizaciones cuando les da (cuando en pc tenemos cada 2 semanas o así), adiós a los community maps que hay muchos y buenos (hablo del tf2).
Como bien dicen, es el TF2 el que sale mas afectado. Dirás "pero solo es un juego de 5". Sin embargo, es el que mas rejugabilidad tiene del pack. Y con mas rejugabilidad te digo que aun hoy, 2 años y medio después de su salida al mercado, llena servers, tiene una comunidad bastante activa (con ligas pa los pros y to) actualizaciones con bastante contenido nuevo. Tiene hasta su imageboard (www.tf2chan.net).
Sin embargo, la versión de xbox360 es la misma que la que salió en 2007, sin parches que arreglan el equilibrio entre clases ni mapas nuevos ni na de na.
Te recomiendo mucho pillarte la caja naranja, eso si, en PC. (De hecho, cualquier producto valve se pilla en PC, que les encanta).
aaaaaaaa, vale ya me dejas mas tranquilo. Pensaba que eran problemas de realentizaciones o cosas asi. Yo solo quiero para jugarlo offline :p. De todas formas esta bien saberlo.
Hasta otra
< - >
Como bien dicen, es el TF2 el que sale mas afectado. Dirás "pero solo es un juego de 5". Sin embargo, es el que mas rejugabilidad tiene del pack. Y con mas rejugabilidad te digo que aun hoy, 2 años y medio después de su salida al mercado, llena servers, tiene una comunidad bastante activa (con ligas pa los pros y to) actualizaciones con bastante contenido nuevo. Tiene hasta su imageboard (www.tf2chan.net).
Sin embargo, la versión de xbox360 es la misma que la que salió en 2007, sin parches que arreglan el equilibrio entre clases ni mapas nuevos ni na de na.
Te recomiendo mucho pillarte la caja naranja, eso si, en PC. (De hecho, cualquier producto valve se pilla en PC, que les encanta).
Es que no tengo tiempo para jugar online y jugar como dios manda. La verdad que la comunidad que hay es brutal y tengo amigos con un vicio tremendo a este juego, pero no es lo mio.
Hasta otra
Mr. Mstislav
20/05/2010, 23:11
Es que no tengo tiempo para jugar online y jugar como dios manda. La verdad que la comunidad que hay es brutal y tengo amigos con un vicio tremendo a este juego, pero no es lo mio.
Tampoco pide mucho tiempo el juego, con 20 minutos libres que tengas te puedes echar una rapidilla y te lo pasas guay.
(si, intento ganar adeptos al TF2. No, no me pagan por ello)
Tampoco pide mucho tiempo el juego, con 20 minutos libres que tengas te puedes echar una rapidilla y te lo pasas guay.
(si, intento ganar adeptos al TF2. No, no me pagan por ello)
Pero con el email que tiene la gente, esos 20 minutos serian una pesadilla, porque me matarian de todas todas. Aun asi, haces un buen trabajo de marketing ;)
Hasta otra