PDA

Ver la versión completa : Nesesito halluda

chechumaru
18/05/2010, 12:38
Buenas nenes!

A ver tengo un problemilla entre manos, hace tiempo (un par de semanas si no recuerdo mal) hice un pedido a una tienda inglesa (no voy a poner el nombre para no infringir ninguna norma del foro) y el caso es que aun sigo esperando y esas cosillas. En teoria iban a tardar entre 3 o 5 dias y ando un poco perdido con el tema de a quien debo reclamar v.vU
Alguien que sepa del tema, le estaria muy agradecido si me echase un cable.
Graciaaaaaaas.

avirrere
18/05/2010, 12:41
¿Pero te han mandado mail confirmando la salida? Tampoco te preocupes, 15 días es normal... unas veces te vienen a la semana justa y otras pues bueno, llevan algo más. A veces puede ser un problema de """correos""" (léase cartero tocapelotas choricero), pero vamos, que yo no me preocuparía todavía.

chechumaru
18/05/2010, 12:47
Si, me confirmaron la salida y me dieron un numero de tracking de la royal mail en el cual dice que ya esta en o de camino a españa.
Como sea algun cartero choricero le cortare las manos y me las comere con couscous. XD

xzakox
18/05/2010, 13:20
Eyjafjallajökull (http://es.wikipedia.org/wiki/Eyjafjallaj%C3%B6kull)

AOJ
18/05/2010, 13:23

Básicamente iba a decir lo mismo, hay un lag mundial en el correo por culpa del Eyaoisudkahsdkah ...

chechumaru
18/05/2010, 13:23

No seas gafe leñe! :D

Ñuño Martínez
18/05/2010, 14:19
Haceos a la idea, porque la última erupción que tuvo duró como dos años o así, y por lo que he leído no es raro que las erupciones duren tanto en este volcán. Así que es muy probable que el espacio aéreo europeo esté así (abriendo y cerrando) durante una larga temporada.

Mo1
18/05/2010, 14:41
No te procupes, al menos tu no has pagado un envió exprés xDDDDDDDDDDDD

Yo me comí 20 leuros con patatas por culpa del put0 volcán!

saboteur
18/05/2010, 14:45
Yo he hecho dos pedidos. El primero tardó casi un mes. El segundo cinco días. Yo creo que tarde o temprano te llegará, así que paciencia.
Si pasa un mes y se lo dices a la tienda, creo que te lo envían otra vez o algo así.

joanmarc
18/05/2010, 14:56
pos yo tambien estoy mosca, por que pedi dos cosas en dos dias seguidos a deal, y salieron con un dia de diferencia una y otra.
la primera me llego la semana pasada. la segunda aun la espero... supongo que saldria con otra remesa o algo, pero que mierda.

tranqui, ya veras como esta al caer :brindis:

avirrere
18/05/2010, 18:33
Yo hice un par de pedidos hace poco y uno de los proveedores me avisó que tendría que esperarme más de lo habitual por lo de la nube volcánica... así que ajo y agua toca!

chechumaru
18/05/2010, 20:43
Bueno pos na...a esperar tocan v.vU. Para un puñetero juego que pillo XD.

chechumaru
19/05/2010, 23:34
Ya me ha llegado! *y hubo un gran regocijo*
Muchas gracias por toda la halluda hamigüitos. Sois los mejores (incluso los gafes de turno xD).
Gracias. Ai lof yu al.