Ver la versión completa : Nesesito halluda
chechumaru
18/05/2010, 12:38
Buenas nenes!
A ver tengo un problemilla entre manos, hace tiempo (un par de semanas si no recuerdo mal) hice un pedido a una tienda inglesa (no voy a poner el nombre para no infringir ninguna norma del foro) y el caso es que aun sigo esperando y esas cosillas. En teoria iban a tardar entre 3 o 5 dias y ando un poco perdido con el tema de a quien debo reclamar v.vU
Alguien que sepa del tema, le estaria muy agradecido si me echase un cable.
Graciaaaaaaas.
avirrere
18/05/2010, 12:41
¿Pero te han mandado mail confirmando la salida? Tampoco te preocupes, 15 días es normal... unas veces te vienen a la semana justa y otras pues bueno, llevan algo más. A veces puede ser un problema de """correos""" (léase cartero tocapelotas choricero), pero vamos, que yo no me preocuparía todavía.
chechumaru
18/05/2010, 12:47
Si, me confirmaron la salida y me dieron un numero de tracking de la royal mail en el cual dice que ya esta en o de camino a españa.
Como sea algun cartero choricero le cortare las manos y me las comere con couscous. XD
Eyjafjallajökull (http://es.wikipedia.org/wiki/Eyjafjallaj%C3%B6kull)
Básicamente iba a decir lo mismo, hay un lag mundial en el correo por culpa del Eyaoisudkahsdkah ...
chechumaru
18/05/2010, 13:23
No seas gafe leñe! :D
Ñuño Martínez
18/05/2010, 14:19
Haceos a la idea, porque la última erupción que tuvo duró como dos años o así, y por lo que he leído no es raro que las erupciones duren tanto en este volcán. Así que es muy probable que el espacio aéreo europeo esté así (abriendo y cerrando) durante una larga temporada.
No te procupes, al menos tu no has pagado un envió exprés xDDDDDDDDDDDD
Yo me comí 20 leuros con patatas por culpa del put0 volcán!
saboteur
18/05/2010, 14:45
Yo he hecho dos pedidos. El primero tardó casi un mes. El segundo cinco días. Yo creo que tarde o temprano te llegará, así que paciencia.
Si pasa un mes y se lo dices a la tienda, creo que te lo envían otra vez o algo así.
joanmarc
18/05/2010, 14:56
pos yo tambien estoy mosca, por que pedi dos cosas en dos dias seguidos a deal, y salieron con un dia de diferencia una y otra.
la primera me llego la semana pasada. la segunda aun la espero... supongo que saldria con otra remesa o algo, pero que mierda.
tranqui, ya veras como esta al caer :brindis:
avirrere
18/05/2010, 18:33
Yo hice un par de pedidos hace poco y uno de los proveedores me avisó que tendría que esperarme más de lo habitual por lo de la nube volcánica... así que ajo y agua toca!
chechumaru
18/05/2010, 20:43
Bueno pos na...a esperar tocan v.vU. Para un puñetero juego que pillo XD.
chechumaru
19/05/2010, 23:34
Ya me ha llegado! *y hubo un gran regocijo*
Muchas gracias por toda la halluda hamigüitos. Sois los mejores (incluso los gafes de turno xD).
Gracias. Ai lof yu al.