PDA

Ver la versión completa : Pirateo Digital +

Daxter
02/04/2004, 00:32
Ya se que estais muy en contra de la pirateria y tal pero es que los tios estos del digital + se pasan de careros :mad: :mad: Weno, yo me lo puse hace dos meses, el 2 mas barato pero es que siempre dan pelis del año de la pepa y ya se paga una pasta.
Bueno pues no tengo ni idea de como se hace na de na. Me podrias decir que me tengo que comprar, donde y algun tuto para hacerlo? Os lo agradaceria mucho.

Gracias

alberdi
02/04/2004, 00:37
mira en www.cannavision.com .

azrael
02/04/2004, 00:43
Ya que estais podriass contar lo mismo de able (ahora auna).
Y tambien decir si hay algun programa para decodificarlo con la tarjeta sintonizadora del pc.
Sino, podrias hablar x lo menos del metodo de codificacion, xfa.
Salu2
azrael

alberdi
02/04/2004, 00:54
Ya lo siento, no entiendo mucho de estos temas. Solo sé que en esa página hay mucha información. Alguna vez lo he mirado, por si a algún colega le podía hacer un favor (yo no tengo D+), pero no estoy muy al día.

alberdi
02/04/2004, 00:59
Otra cosa, Digital+ no se piratea, se tarjetaeducativea, como diría syto, y siempre con fines educativos, que el pirateo es ilegal.

Daxter
02/04/2004, 01:22
ok, thnx alberdi, ahora que debo comprar? y donde? e localizado mi deko en l apartado de la derexa que pone nagra, es el philipis 175b. Plis ayuda! :miedo:

Asuka
02/04/2004, 07:07
Bueno, creo que yo podría hablar de algo sobre el pirateo en Digital +, jejeje...
Pues visto que están cambiando el tipo de tarjetas para los abonados y estan teniendo bastante control, lo veo dificil, tienen continuos barridos contra el pirateo.
Bueno, supongo que algo habrá por ahi, pero yo no me fiaría mucho.
Y como lo sé ? Porque trabajo en la empresa de al lado, y mis compañeros trabajan en Digital + xD

Bye, y suerte con ese pirateo!!!

Daxter
02/04/2004, 14:38
ayuda! :(