Ver la versión completa : Pirateo Digital +
Ya se que estais muy en contra de la pirateria y tal pero es que los tios estos del digital + se pasan de careros :mad: :mad: Weno, yo me lo puse hace dos meses, el 2 mas barato pero es que siempre dan pelis del año de la pepa y ya se paga una pasta.
Bueno pues no tengo ni idea de como se hace na de na. Me podrias decir que me tengo que comprar, donde y algun tuto para hacerlo? Os lo agradaceria mucho.
Gracias
mira en www.cannavision.com .
Ya que estais podriass contar lo mismo de able (ahora auna).
Y tambien decir si hay algun programa para decodificarlo con la tarjeta sintonizadora del pc.
Sino, podrias hablar x lo menos del metodo de codificacion, xfa.
Salu2
azrael
Ya lo siento, no entiendo mucho de estos temas. Solo sé que en esa página hay mucha información. Alguna vez lo he mirado, por si a algún colega le podía hacer un favor (yo no tengo D+), pero no estoy muy al día.
Otra cosa, Digital+ no se piratea, se tarjetaeducativea, como diría syto, y siempre con fines educativos, que el pirateo es ilegal.
ok, thnx alberdi, ahora que debo comprar? y donde? e localizado mi deko en l apartado de la derexa que pone nagra, es el philipis 175b. Plis ayuda! :miedo:
Bueno, creo que yo podría hablar de algo sobre el pirateo en Digital +, jejeje...
Pues visto que están cambiando el tipo de tarjetas para los abonados y estan teniendo bastante control, lo veo dificil, tienen continuos barridos contra el pirateo.
Bueno, supongo que algo habrá por ahi, pero yo no me fiaría mucho.
Y como lo sé ? Porque trabajo en la empresa de al lado, y mis compañeros trabajan en Digital + xD
Bye, y suerte con ese pirateo!!!