Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas con W7 y XP

hokori
18/05/2010, 01:29
Holo.
Hace tiempo que tengo instalados en un mismo hd el xp y el w7, ahora quiero eliminar el xp.
Al crear una copia de seguridad el SO me obliga a crearla tanto de C:w7 como de D:XP.
Es normal que cree una copia de los dos SO?
Cual es la mejor forma de desinstalar el XP?
El primer SO que instale fue el XP.
Salu2

chipan
18/05/2010, 02:02
Asi a botepronto, he de suponer que el agente de inicio de windows 7 ha tapado el del XP por lo que te recomiendo borrar la partición de XP desde el administrador de discos del 7, reiniciar para ver si el 7 da la opción de arrancar el XP sin existir la partición.
En caso afirmativo hay que trastear con el boot usando el DVD del windows 7 (no se hace mediante el boot.ini como en XP) y una vez eliminadas las entradas sobrantes puedes reiniciar y volver a crear una partición en el espacio que dejaste sin particionar al borrar el XP.

Pero ten en cuenta de que te hablo "de memoria", en teoría lo que te digo debería funcionar, pero no te aseguro nada; en otras palabras, así lo haría yo.

doble-h
18/05/2010, 07:29
usa el disco de XP y de las a formatear la unidad, a si ea particion tendra para meter datos, luego si quieres unirla al W7 con el partition magic la podras unir

chipan
18/05/2010, 08:53
usa el disco de XP y de las a formatear la unidad, a si ea particion tendra para meter datos, luego si quieres unirla al W7 con el partition magic la podras unir
Para formatear la unidad no hace falta el disco de XP; es mas, casi mejor no usarlo porque si te sobreescribe el bootloader del windows 7 es probable que acabes sin poder arrancar ni uno ni otro.

hokori
18/05/2010, 10:35
Asi a botepronto, he de suponer que el agente de inicio de windows 7 ha tapado el del XP por lo que te recomiendo borrar la partición de XP desde el administrador de discos del 7, reiniciar para ver si el 7 da la opción de arrancar el XP sin existir la partición.
En caso afirmativo hay que trastear con el boot usando el DVD del windows 7 (no se hace mediante el boot.ini como en XP) y una vez eliminadas las entradas sobrantes puedes reiniciar y volver a crear una partición en el espacio que dejaste sin particionar al borrar el XP.

Pero ten en cuenta de que te hablo "de memoria", en teoría lo que te digo debería funcionar, pero no te aseguro nada; en otras palabras, así lo haría yo.

Desde el administrador de discos del 7 no me deja borrar la particion dl XP...
si me cargo el XP "a las bravas" seguro que no podre iniciar el 7.